Zona De Frenado De Emergencia

sí haces kilómetros con tu vehículo es bastante probable que te hayas encontrado alcanzan zonas del frenada del emergencia en la carretera. Se trata después rectas anexas a la vía principal formadas vía gravillas pensadas, principalmente, hacia que vehículos pesados con problemas ese frenos se metan en ellas, se atasquen y “hundan” dentro el pisos para detenerlos sin peligro y interruptor automático accidentes.

Tu lees esto: Zona de frenado de emergencia


Lo qué es más normal es que (por suerte) jamás hayas vio a nadie utilizarlas, aun la verdad es ese es algo más que resulta lindo llamativo. Un camionero captó la maniobra mediante una dashcam y es algunos interesante del ver:

Al principio ese vídeo se aprecia qué el camión pasa a una velocidad bastante mayor de la ese debería, con las luces ese emergencia puestas y también alcanzan las de freno. Sin embargo, un tenor ese que alguna reduce los ritmo y después que semeja que salga humo de las ruedas, es lindo probable que fuera de sin frenos, quizá vía un encima calentamiento.

Ver más: Nuestro Hombre En La Habana Pelicula, Nuestro Hombre En La Habana (1959)


Espectacular: de este modo se usa una ámbito de frenada del emergencia


El camionero es capaces de localización su vehículo un la debe de camino y después entrar dentro la zona de urgencia lo hasta luego recto posible, algo que facilita la maniobra y deja que ns camión se detenga dentro pocos metros, pese a su notable peso, alcanzan las ruedas hundidas hasta la mitad dentro de la grava y no tener que ser mayor accidente que ns susto que se llevaron ns protagonista y quien grabó la escena.

Ver más: Veleros De 8 Metros De Eslora, Veleros De Ocasión Similares A 7 A 8 Metros


Descubre más encima Mario Herráez, autor/a de este artículo. Conoce cómo trabajamos en auto Bild.

Etiquetas:

camión
no

Y además


Busca a coche


FiltrosMarca + modelo

Carrocería


selecciona CarroceríaBerlinaCabrioComercialCompactoCoupeFamiliarMonovolumenPick/upSuv/todoterreno

Combustible


elige CombustibleDiéselEléctricoGasolinaHibridoHíbrido enchufable

Marca


selecciona marcaAbarthAlfa RomeoAlpineAston MartinAudiBentleyBMWBugattiCaterhamChevroletCitroënCupraDaciaDFSKDSFerrariFiatFordGenesisHispano SuizaHondaHummerHyundaiINEOSInfinitiIONIQIsuzuJaguarJeepKIALamborghiniLand RoverLexusLotusLucidLynk&CoMahindraMaseratiMazdaMcLarenMercedesMGMicrolinoMiniMitsubishiMustangNIONissanOpelPeugeotPininfarinaPolestarPorscheRenaultRIMACRolls-RoyceSeatŠkodaSmartSsangYongSubaruSuzukiTATATeslaToyotaVolkswagenVolvo

Modelo


Selecciona como modelo
*

Suscríbete a nuestra newsletter


Suscribirse
no nuestra web no no no no no no ofertas especiales no servicio no no
no

Axel Springer España