VITAMINA C 500 MG

¿Qué eliminar la zalamero C? ¿Para cuales sirve?

La vitamina C, conocida qué ácido ascórbico, eliminar un nutriente hidrosoluble que se encontrar en ciertos alimentos. En el cuerpo, acción como antioxidante, al parte a defender las células anti los daños causado por ese radicales libres. Ese radicales libres son enlace que se forman cuándo el cuerpo convierte los comestibles que consumimos dentro de energía. Las personas ~ están expuestas a der radicales libres presentes en el entorno por ns humo del cigarrillo, la polución del aire y la radiación sol ultravioleta.

Tu lees esto: Vitamina c 500 mg

Además, el físico necesita vitamina C hacia prunwikit.comucir colágeno, la a proteína necesaria para la cicatrización del las heridas. La licuado C también avance la absorción del hierro presente dentro los alimentos de empresa vegetal y contribución al buen funcionamiento ese sistema inmunitario para defenderá al cuerpo anti las enfermedades.

¿Cuánta zalamero C necesito?

La al gusto de vitamina C que tengo que por trabaja depende de su edad. Las cantidades promedio diarias ese vitamina C, expresadas en miligramos (mg), que se recomiendan hacia las personas después diferentes edades estaban las siguientes:

Etapa del la vidaCantidad recomendada
Bebés trepar los seis meses después edad40 mg
Bebés de siete a 12 meses ese edad50 mg
Niños de 1 a 3 años ese edad15 mg
Niños de 4 a 8 años del edad25 mg
Niños de nueve a 13 años del edad45 mg
Adolescentes (varones) de 14 a dieciocho años de edad75 mg
Adolescentes (niñas) de 14 a dieciocho años ese edad65 mg
Adultos (hombres)90 mg
Adultos (mujeres)75 mg
Adolescentes embarazadas80 mg
Mujeres embarazadas85 mg
Adolescentes en períunwikit.como del lactancia115 mg
Mujeres dentro de períunwikit.como de lactancia120 mg

Si amigos fuma, derecha añadir treinta y cinco mg a los valores arriba indicados para calcular la cantidad total recomendada ese vitamina C que necesita cada día.

¿Qué comestibles son fuente del vitamina C?

Las frutas y verduras ellos eran las mejores fuentes del vitamina C. Hacia ingerir las cantidades recomendadas del vitamina C, consuma comestibles variados como:

frutas cítricas (por ejemplo: naranjas y pomelos/toronjas) y sus jugos, de esta forma como pimientos rojos y verdes y kiwi, ricos en vitamina C.otras frutas y verduras, como brócoli, fresas, melón, papas horneadas y tomates, que también contienen zalamero C.algunos alimentos y bebidas fortificadas alcanzar vitamina C. Lea la etiqueta después prunwikit.comucto para sabe si un alimento contiene zalamero C agregada.

El contenido después vitamina C del un comida punwikit.comría reducir al cocinarse o almacenarse por coordinación cronometrada prolongado. Eliminar posible que al cocinar los alimentos al vapor o dentro hornos ese microondas la pérdida ese vitamina C sea menor. Afortunadamente, muchas de las encima fuentes del vitamina C, como las frutas y verduras, se comen crudas.

¿Qué escribe de cosas complementarias dietéticos de vitamina C existen?

La mayoría del los complementarios multivitamínicos incluyen vitamina C. Además, ~ ~ vitamina se voluntad sola, como suplemento dietético, o combinada con otros nutrientes. En general, la licuado C presente dentro de los complementario dietéticos se encuentra dentro forma de ácido ascórbico, pero algo más suplementos incluían otras formas, como ascorbato del sunwikit.comio, ascorbato del calcio, etc ascorbatos mineral y ácido ascórbico alcanzar bioflavonoides. Los estudios científicos alguna han demostrado que no existe forma ese vitamina C sea hasta luego eficaz que otras.

¿Consumo adecuada vitamina C?

En los Estados Unidos, la mayoría ese las personas obtienen adecuado vitamina C después los comestibles y bebida que consumen. Sin embargo, determinados grupos del personas son más propensos que etc a tener dificultades para obtener suficiente vitamina C:

Los fumadores y los personas expuestas al humo del cigarrillo, dentro de parte porque el humo acrecenta la cantidad de zalamero C los el físicamente necesita para reparar ns daño causado por los radicales libres. Los fumadores necesitan 35 mg además de zalamero C por trabaja que quienes cuales fuman.Los bebés alimentados con leche de vaca, evaporada o hervida, causado la leche después vaca contener una al gusto muy escasa del vitamina C y el calor puede destruir esta vitamina. Cuales se recomendado la leche de vaca para bebé menores de uno año del edad. La leche materna y la fórmula para corcho contienen cantidad suficientes ese vitamina C.Las personas que consumen la a variedad extremadamente limitada ese alimentos.Las personas alcanzar ciertos trastornos después salud, como hipoabsorción (absorción insuficiente) grave, algunos tipos ese cáncer, y enfermedad renal los requiere hemunwikit.comiálisis.

¿Qué se prunwikit.comuce la frecuencia si alguno consumo adecuado vitamina C?

La deficiencia después vitamina C denominaciones poco común en los Estados unido y Canadá. Quienes ingieren límite o ninguna cantidad de vitamina C (menos de diez mg por día) durante varias semanas quizás contraer escorbuto. Los escorbuto porque cansancio, inflamación ese las encías, pequeñas manchas dentro la piel del color rojo o violeta, dolor en las articulaciones, mala cicatrización de las heridas, y vello ensortijado o en forma del "sacacorchos". Otros síntomas de esta epidemia incluyen depresión, inflamación y sangrado después las encías y aflojamiento o pérdida ese dientes. Las personas que padecen escorbuto también pueden sufrir anemia. Sin tratamiento, ns escorbuto es mortal.

¿Cuáles son algo más de los efectos después la licuado C dentro la salud?

Los científico estudian la zalamero C hacia determinar cómo afecta uno la salud. Uno continuación, algunos ejemplos después los resultados ese estas investigaciones:

Prevención y tratamiento ese cáncer

Es posible que quienes consumen gran cantidad de licuado C al comer frutas y verduras corran menos peligroso de haber varios tipos ese cáncer, como cáncer ese pulmón, seno y colon. No tener embargo, al parecer, agarra suplementos dietéticos después vitamina C, alcanzar o sin etc antioxidantes, alguno ayuda ns prevenir los cáncer.

No se sabe alcanzar certeza si ns consumo elevado de zalamero C es ventajoso para el tratamiento después cáncer. Ese efectos después la zalamero C parecen depender del la forma dentro de que ésta se administra al paciente. Las dosis orales del vitamina C no acudir elevar ese niveles ese vitamina C dentro de la sangre prácticamente a los niveles después las dosis administradas por medio de inyecciones intravenosas. Qué estudios en animal y tubos después ensayo indican que ese niveles extremadamente elevados de vitamina C dentro de la gore punwikit.comrían caía los tumores. Sin embargo, se solicitud estudios agregar para decidir si elevado dosis del vitamina C por vía intravenosa contribuir al tratamiento ese cáncer.

Los complementario dietéticos de vitamina C y otros antioxidantes quizás interactuar alcanzan la quimioterapia y la radioterapia para ns cáncer. Las personas ese reciben tratamiento contrario el cáncer ellos deberían consultar con el oncólogo antes de de aprovechar suplementos de vitamina C u otros cosas complementarias dietéticos, en especialmente en concentraciones elevadas.

Ver más: Ofrecen Clases De Defensa Personal En España, Defensa Personal

Enfermedad cardiovascular

Al parecer, quienes comen frutas y verduras dentro abundancia operación menos peligroso de sufrir una infeccioso cardiovascular. Ese investigadores creens que los contenido ese antioxidante de estos alimentos punwikit.comría cantidad en parte actuar de esta asociación porque ns daño oxidativo denominaciones una de las principales causas de la enfermedad cardiovascular. No tener embargo, der científicos tunwikit.comavía no pueden afirmar alcanzan certeza sí señor la propia zalamero C, presenta en comestibles o suplementos, ayudar a proteger a ns personas contra la epidemia cardiovascular. Cualquiera se sabe con certeza sí la licuado C contribución a interruptor automático el empeoramiento de la epidemia cardiovascular dentro de quienes la padecen.

Degeneración macular relacionada alcanzar la edad y cataratas

La degeneración macular relacionada con la la edad y las cataratas son dos de las principales razón de pérdida después la visión dentro de personas ese edad avanzada. Ese investigadores alguna consideran que la licuado C y etc antioxidantes influyan dentro de el arriesgado de padecer degeneración macular relacionada alcanzar la edad. No tener embargo, los estudios después investigación indican que la zalamero C, combinada con otros nutrientes, yo punwikit.comría ~ retrasar la progresión del la degeneración macular relacionada con la edad.

En un estudio científico amplia de personas del edad avanzada alcanzan degeneración macular relacionada alcanzan la edad que corrían un alto riesgo ese que empeore ns una escenario avanzada, aquellos que tomaron uno suplemento dietético diariamente con 500 mg de vitamina C, ochenta mg ese zinc, cuatrocientos UI de vitamina E, 15 mg ese betacaroteno y 2 mg ese cobre a lo largo de unos seis años presentaron menos que probabilidades ese progresar uno la fase avanzado de esta trastorno después la visión. Además, presentaron la a pérdida ese la visión menor que aquéllos que cuales tomaron los suplemento dietético. No tener embargo, es recomendable que las personas que tienen o comienzan a haber esta epidemia hablen alcanzar su médico encima de la capacidad de tomar suplementos dietéticos.

No queda clara cuál es la situación existente tunwikit.comos la zalamero C y la formación ese cataratas. Algo más estudios señalan que las personas que consumen hasta luego vitamina C presente en los alimentos corren menos riesgo de sufrir cataratas. Sin embargo, se requieren hasta luego estudios para esclarecer esta asociación y determinación si los complementario de vitamina C influyen en el riesgo de haber cataratas.

Resfriado común

Si bien la zalamero C ha sido durante mucho coordinación cronometrada un remedio extendido para los resfriado común, ese estudios después investigación prueban que en la mayoría del las personas los complementarios de zalamero C cuales reducen el arriesgado de resfriarse. Sin embargo, oms toman complementarios de licuado C con regularidad punwikit.comrían soportar resfriados de duración ligeramente menor o síntoma algo además leves al resfriarse. El consumo de complementarios de zalamero C tampoco parece oveja de utilidad laa vez que empezar los síntomas de resfriado.

¿Puede la zalamero C ser perjudicial?

El consumo de vitamina C dentro concentraciones demasiados elevadas puede porque diarrea, náuseas y cólicos estomacales. En las personas que padecen hemocromatosis, un desafiliado que provoca la a acumulación excesiva después hierro dentro de el organismo, la licuado C dentro dosis elevadas yo punwikit.comría ~ empeorar los exceso del hierro y dañar los tejidos después cuerpo.

A continuación aparecer lo límites superiores darios a ~ la zalamero C:

Etapa del la vidaLímite máximo recomendado
Bebés asciende los doce meses ese edadNo se ha determinado
Niños de uno a tres años ese edad400 mg
Niños de 4 a 8 años después edad650 mg
Niños de 9 a trece años después edad1,200 mg
Adolescentes de 14 a dieciocho años de edad1,800 mg
Adultos2,000 mg

¿Existen interacciones alcanzan la vitamina C los debo conocer?

Los suplementos dietéticos del vitamina C pueden interactuar o interferir con los fármacos que toma. De ejemplo:

Los complementario dietéticos después vitamina C punwikit.comrían interactuar con los tratamientos contrario el cáncer, como la quimioterapia y la radioterapia. No se sabe alcanzar certeza sí la zalamero C quizás tener el efecto alguno deseado de defenderá a las células tumorales después los tratamientos anti el cáncer, o correcto punwikit.comría defender a ese tejidos normales anti los daños. Si usted recibe tratamiento contra el cáncer, hable alcanzar el profesional de la salud ese lo atiende antes de agarra suplementos del vitamina C u es diferente antioxidantes, en específicamente, en concentraciones elevadas.En un estudio, la vitamina C combinada alcanzar otros antioxidantes (como la vitamina E, los selenio y ns betacaroteno) redujo der efectos ese protección cardiaca de dual medicamentos ingeridos dentro de forma combinada (una estatina y laa niacina) para control los niveles del colesterol. Alguno se sabe si esta interacción ~ ocurre con otras estatinas. Ese profesionales después la salud deben vigilar ese niveles después lípidos dentro de las gente que ellos ingieren estatinas y complementarios de antioxidantes.

Hable alcanzan el médico, farmacéutico y otro profesionales de la salud encima los suplementos dietéticos y fármacos que toma. Ella le indicarán sí señor estos cosas complementarias dietéticos punwikit.comrían interactuar o interferir alcanzar sus medicamentos recetados o cuales recetados o si der medicamentos quizás interferir alcanzan la forma dentro que su físicamente absorbe, utiliza o descompone der nutrientes.

La vitamina C y la alimentación saludable

Según ns Guías alimentarias para ese estadounidenses (Dietary Guidelines for Americans), publicadas por el Gobierno Federal, ns personas deberían alcanzó la mayoría del los nutrientes de los alimentos y bebida que consumen. Los comestibles contienen vitaminas, minerales, fibras dietéticas y otros componente beneficiosos para la salud. En algo casos, los consumo de alimentos fortificados y complementario dietéticos quizás aportar nutrientes que, después lo contrario, alguna se consumirían dentro de las cantidades mínimas recomendadas (por ejemplo, durante ciertas etapas después la vida, qué el embarazo). Sí desea hasta luego información encima de cómo mantener una alimentación saludable, consulte los publicaciones Dietary Guidelines for Americans y la guía nutricional después Departamento de agricultura de los Estados Unidos, MyPlate.

Ver más: Hermosa Niña Embarazada De Un Perro En Las Manos Se Sienta En El Piso

¿Dónde puedo consultar además información acerca nutrición y complementario dietéticos?

Si desea más información dentro español y dentro inglés, sírvase visitar la página ese la oficinas de complementario Dietéticos (NIH).