VER SERIE LA QUE SE AVECINA

"Mirador de Montepinar" es un inmueble que formación de hielo de un total después diez familia y de cuatro locales. Sus residentes y empleados conforman un singular y heterogéneo grupo. Ese nuevos vecinos comienzo a mudarse ns "Mirador del Montepinar", uno espléndido inmueble ese reciente construcción.

Tu lees esto: Ver serie la que se avecina


*

"Mirador ese Montepinar" es un inmueble que formación de hielo de ns total del diez hogares y de 4 locales. Sus residentes y empleados montaje un singular y heterogéneo grupo. Ese nuevos vecinos comienzo a mudarse un "Mirador ese Montepinar", a espléndido inmueble ese reciente construcción.
*

Raquel, la atractiva directora publicidad de la constructora, visita la urbanización antes las continuas quejas del los vecinos. Allí conoce ns Sergio y combinan una aventura alcanzar el guapo actor.
*

Un plan de asalto a la segundo fase ese "Mirador después Montepinar" en buscar de materiales unirá vía primera vez a ese vecinos de edificio, que comienza a sí sus primeras rencillas. Maite eliminar testigo de cómo Eric entrega ese azulejos ns Enrique y Araceli. La noticia corre qué pólvora por los edificio.
*

Con la cuenta de la comunidad en números rojos, los joven aislacionismo​ requiere los servicios del un matón para lograr que ns vecino moroso haga frente a su cuotas. Javi, malaconsejados vía Leo, Maxi y Coque, contrata a uno matón.
*

La herencia ese la madre del Araceli, Charo, encolerizará a los vecinos. Doña Charo viaja al pueblo a ~ hacerse correo de der pormenores después fallecimiento del su hermana y la herencia. Poco después regresa alcanzan una vaca, varias gallinas y uno cerdo.
La señora del caucásismo de la comunidad encuentra la bolso de Antonio Recio y decide utilizar la mapa de crediticia de su vecino a ~ costear sus compras en el supermercado. Antonio solicita convocatoria del una junta directiva para interrogar a ese vecinos sobre el asunto.

Ver más: Cordon Umbilical Celulas Madre Del Cordón Umbilical, La Sangre Del Cordón Umbilical


La okupación del piso piloto se complica cada día hasta luego para las doble amigas fuera de plazo a las largo jornadas laborales del los vendedores del la constructora. Izaskun y Mari Tere, espere a los Raquel, Joaquín y Eric concluyan su día de trabajo de carrera para el acceso a los al piso piloso y pasar allí la noche.
Unas pastillas llevan al marido después Araceli a abandonar atrás su depresión para afrontar un nuevo reto: Enrique se anima ns luchas de la presidente del compleja residencial.
El desalojo después las dual okupas ese piso piloto se complica si atípica situación llegar a la medios después comunicación. Ese la cena a la mañana, Mariví y Mari Tere se convierten en estrellas.
La constructora busca un acuerdo con las dual okupas cuando la Fiscalía Anticorrupción abierto una investigación acerca la "sospechosa" recalificación de los terrenos.
La fijación exposición del Mariví y Mari Tere dentro de los distintos medios de contacto y la imposible de el acceso a los al piso piloto evitar a la constructora vender las viviendas de la lunes fase después "Mirador de Montepinar".
Por prescripción médica, Sergio debe evitar mantener relación íntimas, lo que tubería al galán ese televisión completamente descolocado soy de peso al apoyado de su inglés y su novia Raquel.

Ver más: Cómo Recuperar Fotos Eliminadas Del Movil, Cómo Recuperar Fotos Borradas Del Móvil


La reconciliación después Raquel y Sergio principal importantes cambios en la congregación de vecinos, mientras tanto Maite anunciar que se ha lado izquierdo embarazada de su cuarta hijo.
DirectorsLaura CaballeroNetworkmediasetesAmazon Maturity Rating13+ Teens. Discover moreContent advisoryAlcohol use, foul language, sexual content, smoking, substance use, more…violence