VENDER ARTICULOS SEGUNDA MANO

Probablemente hayas oí­do afirmar de la obsolescencia programada y del interés de muchas compañí­as dentro de que nuestro relación con los productos cosméticos que compramos ser de aprovechar y tirar. Sin embargo, hay muchas alternativas a ~ romper alcanzar esa lógica del desechado: la reparación, el reciclaje y, de supuesto, la compra-venta.

Tu lees esto: Vender articulos segunda mano


El mercado después segunda mano ofrece, en muchos casos, lo que los anglófonos llaman laa situación win-win. Una situación dentro de la que todos salen ganando: el vendedor, ese ya alguno necesita ns producto, puede hacer desprenderse ese él a cambió de qué de dinero, y ns comprador puede obtener, obtener un artí­culo que buscar a un precio competitivo.

El asignaturas hasta por ahora era colocadas en contacto ns comprador y vendedor. Ns plataformas webs han verdad un excelente carrera profesional durante muchos años acortando la calle entre parte y otros; pero han estado las aplicaciones móviles, agregando filtros, conversation en tiempo real y geolocalización, las que han liberado todo los potencial ese este tipo de plataformas.

Ver más: Cual Es El Animal Mas Raro Del Mundo, Los Animales Mas Raros Del Mundo

Vamos a reloj cinco aplicaciones que van a hacer que tengas en cuenta el mercado del segunda hands la próxima vez que necesites adquirir/vender un producto.

Wallapop

*
*
*
*

No podí­a faltar dentro de la lista otro ese los gigantes después la compra-venta de segundo mano. eBay lleva ya muchos año funcionando en la web con su sistema después subasta, que lo distancia un poco ese modelo después resto de apps de ~ ~ lista.

Ver más: Selección Femenina De Rugby De España, Rugby Femenino

La apps oficial ese eBay coche proporciona accedió a ns opciones habituales del portal: puedes buscar, bymoning por categorí­as, reloj información ese productos y después vendedores, pujar, publicar anuncio publicitario y dejar reseñas. Además, incluye parte caracterí­sticas específicamente, diseñadas a ~ la versión móvil: de ejemplo, alertas y notificaciones push personalizables, hacía enterarte de cuándo la subasta del un producto que te interesa está a puntito de acabar.

– eBay: review completamente y descargar (Android) – eBay: review completamente y desaforada (iOS)