Últimas noticias sobre pensiones en españa

El Gobierno de españa quiere impulsar ese planes ese pensiones colectivos parte delantera a der individuales

Por uno lado, se pretende sustituir los por ahora planes del pensiones individuos por planes de empresa. Y vía otro, incluso se helado creará un fondo para los empleo, promovieron por los Gobierno, ha declarándose el ministro Escrivá.

Tu lees esto: Últimas noticias sobre pensiones en españa


no no
*

Álvarez (UGT): ""El Estado cuales debería permitir a Madrid hacer dumping""

Entrevista alcanzan Pepe Álvarez, secretario general de UGT, en "Boulevard" ese Radio Euskadi.


Con la subida del las cotizaciones, un trabajadores va uno pagar de media 28 euros qué es más al año

La más alto parte del la subida después las cotizaciones la van a pagar der empresarios. Ese 0,6% después la subida total, ella corresponde ns 0,5%. Un trabajador va uno pagar de media 28 euros más al año.

ELA afirma que el acuerdo sobre pensiones supondrá además recortes

El unión opina los la subida ese 0,6% ese las cotizaciones sociales alguno será suficiente para hacía modificar la situación "estructural" de sistema pública ni garantía su futuro.

Acuerdo sobre las pensiones: ns profesor Bernardós opina que los soluciones ese Escrivá alguna sirven

Gonzalo Bernardós, profesor de Economía de la universidad de Barcelona, para asegurar que der cálculos que ha características el ministro estaban imposibles y que la sólo uno solución posible hacía llenar la "hucha del las pensiones" sería retrasar la jubilación.


El Gobierno español y der sindicatos pactan incrementar las cotizaciones 0,6 puntos dentro de los próximos diez años

El nuevo mecanismo ese equidad intergeneracional sería temporal y evitará los recortes en la pensión inicial.

El Gobierno español y los sindicatos UGT y CCOO pactan subir las cotizaciones para apuntalar las pensiones

El acuerdo se ha obtener sin los respaldo del la la patronal, que rechaza alza las cotizaciones sociales hacia llenar la "hucha" después las pensiones.

La CEOE rechaza la oportunidad de subir las cotizaciones para para asegurar las pensiones

La patronal ha abandonado la mesa del diálogo, dónde el Gobierno de españa y der sindicatos tratarán de obtener a ns acuerdo sobre las cotizaciones dentro las próximas horas.

Iñaki Olea, pensionista: ""Somos mayores, pero alguno somos tontos ni tontas""

Los pensionistas vascos ellos llevan ya cuatro años movilizándose para exigir unas pensiones dignas. Iñaki Olea, vecino ese Bilbao y pensionista con cuarenta años cotizados, solicitud al Gobierno ese para los tema después las pensiones tengo que afirmar con ese pensionistas, no alcanzar sindicatos ni patronato.


Hoy se felicidades la última armar para cerrar un acuerdo acerca el Mecanismo de Equidad Intergeneracional

El Ministerio después Inclusión, confidenciales Social y Migraciones se reúne con sindicatos y empresario para intentar concluir el convenio el último day fijado hacia ello. La última propuesta planteaba elevan las cotizaciones sociedad un 0,6% durante 10 años.

¿Cuáles estaban las principales cuestiones que se quieren cambiar alcanzar la reforma después las pensiones?

La primera ese las propuestas es la de subir las cotizaciones un 0,6% a lo largo de la próxima década y la segunda pretende alargar el periodo de cálculo después las pensiones asciende los treinta y cinco años.

Los pensionistas salen ns la carreteras en anti de la reforma al grito de "¡Escrivá dimisión!"

Los simpatía pensionistas del diversas ciudades vascas se ha manifestado en repulsa de proyecto de ley de reforma después las pensiones que, opinan, "supondrá la pérdida año a año de logro adquisitivo".

Miles después manifestantes piden parar la reforma después las pensiones

Creen que los proyecto de ley de reforma de las pensiones tiene como objetivo mantener el recorte ese las revolucionar de dos mil once y 2013, y critican los se tengan en cuenta 35 años de cotización para los cálculo.


El Gobierno de españa quiere considérese los últimos 35 años cotizados para calcular la pensión

El Gobierno español va a ampliar el plazo ese calculo ese las pensiones para encontrarse las exigencias después Europa. Una ese las preguntas qué es más comunes en torno a la jubilación denominaciones en basen a qué la edad se calcular esa pensión. En dos mil trece se tuvieron en cuenta los últimos 16 años.


Raquel Sánchez: "Mi pensión es muy minúsculas y yo tengo que de acuerdo a trabajando"

Raquel Sánchez tiene ochenta y dos años y trabaja dos día a la semana como florista. Cobra setecientos euros y reivindica su correcto a la a pensión digna.

Escrivá niega que la Unión europa haya pedido ampliar el periodo de cálculo del las pensiones

El ministro de confidenciales Social afirma que ser recogido dentro de el plan después recuperación que elaboró el Gobierno de España y que cuales será obligatorio.

Ver más: Comision Traspaso Valores Santander, Comprar Acciones De La Bolsa De Valores


Mitxel Lakuntza: "Está dentro de manos del PNV y EH Bildu frenar ns recorte del las pensiones"

El secretario general de ELA ha recordado los la revisión pactada por el Gobierno español alcanzar Bruselas requiere los visto bien del conferencia y ese la clave será la posición ese los partidos vascos para formación una mayoría. Quiere que la huelga normal influya dentro esa votación.

Bruselas pone como condición para obtener los fondos europeos alargar el periodo para calcular las pensiones

El Gobierno español y la comisión Europea han acepto las hacha para conseguido recibir las equipo auxiliar económicas para dar frente a la crisis generada de la pandemia.

LAB considerado insuficiente la subida de cotizaciones sociales a pesar de que van "en buena dirección"

LAB, quien no tiene representación en la mesa de diálogo social, tratará después "incidir" y ese se oiga su "voz" a través de el envío de sendas cartas al psoe y un Podemos. Demasiado piden al PNV y a EH Bildu que pongan su votos "al servicio de los trabajadores de Euskal Herria".

Ugarte (SEA): "Hay ese ser más arriesgados con la político fiscal porque Euskadi ser perdiendo atractivo"

El directivo general de SEA-Empresarios Alavesas, aboga por laa reforma fiscal en Euskadi "para oveja atractivos hacia las empresas" y andar la presión fiscal en su conjunto.

Eduardo Zubiaurre: "Subir la cotización alguna ayudará a creando puestos del trabajo"

El caucásismo de Confebask ha señalado que en el campo de sociedad tienen "dudas" encima la propuesta del Gobierno de españa y ha señalado ese "cuanto qué es más se incremente el precio del puesto del trabajo, estaría un impedimento mayor hacía impulsar el empleo y la reactivación los todos queremos".

El Gobierno de España propone incrementar aún qué es más las cotizaciones, de 0,5% al 0,6%

De ese levanta del 0,6%, un 0,4% corresponderá a la empresa y ns monto restante, uno 0,2%, al trabajador. Ese sindicatos aprueban la medida sin embargo esperan que Escrivá mejore aún qué es más la propuesta. Ese empresarios lo consideran un problema, causado supone más carga económicamente para las empresas.

Pensionistas vascos llama a protestar este sábado anti la "ley Escrivá" y ese "recortes"

Con ns lema "No al proyecto ese la acción Escrivá. Alguna a los recortes y uno la privatización", der pensionistas vascos plantearán su reivindicaciones "de siempre" en Bilbao, Pamplona, Vitoria, san Sebastián y Eibar.

Los pensionistas quieren que el Parlamento Vasco exija ns Kutxabank ese reabra oficinas

El Movimiento del Pensionistas del Euskal Herria ha solicitado, asimismo, la creación de una banco pública vasca y el mantenimiento de la puño presencial.

Escrivá propone la a subida de las contribuciones de entre cinco y diez euros mensuales a ~ garntizar los pensiones

Escrivá propone alza las cotizaciones medio punto para para asegurar las pensiones. Se trataría de una subida de las donación de entre 5 y 10 euros mensuales.


Escrivá defiende los su propuesta "no recorta ninguno pensión" y da "holgura al sistema"

Aunque todavía quedan muchas cosas por resolver, los secretario general del Comisiones Obreras, Unai Sordo, ha agradecer que ns foco esté dentro de los ingreso y alguna en los gasto. El caucásismo de la CEOE, Antonio Garamendi, ha pedido al Gobierno ese España ese cumpla alcanzar las promesas ese se firmen dentro la mesa.

El Gobierno de españa plantea incrementar las cotizaciones para para asegurar las pensiones

La subida definitiva aún alguno está fijada, causada se ser negociando con los agentes sociales, aun se aplicaría a partir de 2023.

Denuncian una brecha "inadmisible" de 648 euros ese sufren ns mujeres en sus pensiones

El laterales viernes, cinco de noviembre, se celebrará dentro Bilbao la asamblea de Mujeres del Movimiento Pensionista del Euskal Herria, bajo el lema "Por la defender de Nuestros Derechos".

Piden al Gobierno y al Parlamento del Navarra ese se opongan a der nuevos recortes del la reforma del pensiones

En una manifestación llevada a capa este lunes, ns y ese pensionistas han solicitado a ambas instituciones un posicionamiento activo contra la privatización después Sistema Público de Pensiones; ns Movimiento ese Pensionistas ese Euskal Herria se manifestará esta jueves frente al congreso Vasco.

Feli Carretero, pensionista: ""Seguimos reclamando laa pensión digna""

Los pensionistas continúan con las movilizaciones los iniciaron dentro de enero después 2018.


ELA se moviliza hacia pedir uno PNV, EH Bildu y podemos hacerlo que impidan ns recorte en las pensiones

La centrar sindical insta, asimismo, a der partidos los den su apoyos a la derogación del la reforma laboral.

ELA pone acerca la escritorio la posibilidad de una huelga visión de conjunto por ns pensiones y anti la enmienda laboral

Ha decretó a ese partidos alcanzan representación en el conferencia de los Diputados que no acepten ningún recorte en las pensiones y que apoyen la derogación ese la enmienda laboral.


Lakuntza: "Los derechos no quizás ser la a moneda de cambio"

El secretario general de ELA valora positivamente el paso dado vía Otegi, aun cuestiona el análisis de Urkullu vía quedarse dentro el relato y alguna en los paso dado. Pedir a PNV, EH Bildu y Elkarrekin Podemos cita en la derogacion ese la reforma laboral y ns pensiones.

ELA contar a extrovertido a la calle contrario los recortes dentro pensiones y de la derogación después la enmienda laboral

Bilbao, Donostia, Vitoria y Pamplona acogen esta mañana cuatro manifestaciones debajo el lema "No nosotros vendáis dentro Madrid. Alguno al recorte del las pensiones. Derogar la reforma laboral".

Sordo, reelegido con amplia mayoría hacia su segundo mandato como líder ese CCOO

Ha ampliado del ochenta y ocho al 93% el apoyo recibido dentro el anterior Congreso. Una nueva subida de SMI, y las reformas laboral y después pensiones, principalmente retos a lo largo de el nuevo mandato.

LAB rapida trabajar 30 horas semanales y jubilaciones ns los sesenta años

El sindicalización LAB ha característicos en los Parlamento Vasco su propuesta a ~ una ley propia de contraseña Laboral y secreto Social.

noticias

Coronavirus

Osakidetza iniciará los lunes la vacunación después refuerzo ns su empleado sanitario y a ns personas mayores ese 60


© unwikit.com - dos mil veintiuno rápido Portal después Privacidad —apoyándose Aviso Legal rápido Política de cookies - Configuración cookies - Transparencia -papposo Contacto rápido Mapa Web


Actualiza el navegador a ~ disfrutar después una consta experiencia después visualización.

Ver más: Linea Directa Seguro Coche Al Mejor Precio, Seguros De Coche Al Mejor Precio

Te recomendamos que actualices de ellos navegador ns la versión hasta luego reciente para evitar problemas de compatibilidad alcanzar algunas funciones después nuestra web.