ULTIMA HORA REY EMERITO

Jesús Ortega: ""Si la creativo se cierre la puerta el día diecisiete es factibilidad que ns rey emérito vuelva a España""

Don Juan charlie sigue insistiendo en que quiere ala a pasar los navidades un España. ¿Se lo permitirá Felipe VI? Se lo preguntamos al periodista del Voz Populi Jesús Ortega.

Tu lees esto: Ultima hora rey emerito


*

Iturgaiz: ""Me preocupa cuantos que la educación la domine Bildu""

Entrevista con Carlos Iturgaiz, caucásismo del PP vasco, dentro de "Boulevard" ese Radio Euskadi


Miguel González: "El archivo de las investigaciones abriría el la carretera al rey retirado para ese regrese"

Miguel González, periodista después El Pais, nosotros ha dado las claves sobre las causas por los que la fiscalía podría archivar los investigaciones contra Juan carlos I.


La Justicia española prepara el expediente de ns investigaciones anti el hombre rey emérito

Según Pedro Sánchez, ha quedado demostrada que "la igualdad ese todos los españoles, se llamen qué se llamen y se apelliden como se apelliden" en vista de la Justicia. Sin embargo, ione Belarra ha señalado que estaría una "mala noticia" sí señor la Fiscalía decidir archivar la investigación.

Juan blanco I, ns rey por favor y ¿un padres repudiado?

La periodista francés Laurence Debray recoge confidencias ese Emérito dentro el factbook "Mi hombre rey venido un menos". Lo hemos analizado alcanzan Juanra López, periodista después Vanitatis.

La Fiscalía avisó ns Juan charlie I de que le fue ~ investigando antes de que saldara de ellos deudas alcanzan Hacienda

Según la información que publica el País, la regularización después rey emérito alguna sería válida sí previamente es decir alertado de la Fiscalía después Tribunal Supremo después que ser siendo investigado y, por lo tanto, debería depurar responsabilidades ante la justicia.

La Fiscalía sostiene que Juan carlos I "amasó" su fortuna a través de comisiones internacionales

El cotidiano "El Mundo" afirma ese la Fiscalía sí de publicación indiciarios de que los fondos tienen procedencia ilícita.

La Fiscalía ese Supremo sostiene que el rey Juan blanco cobró comisiones ilegales

Asegura que sí indicios suficientes para pensar que los fondos que es investigando, después los qué era adjudicatario Juan charlie de Borbón, sí procedencia ilícita. Por él​ ha decreto ya a Suiza ese le remita información sobre todas las cuentas.


La Fiscalía de Ginebra imputa al aislacionismo​ del banco donde ns rey emérito recibió sesenta y cinco millones del Arabia Saudí

El presupuesto general del Ginebra ha abierto investigaciones contrario el banquero porque alguno informó ese que el adjudicatario era ns entonces rey del España. Arabia saudí transfirió 65 millones un la sociedad panameña "Lucum" dentro de la que figuraba qué primer adjudicatario Juan carlos I .


El rey retirado Juan blanco mantiene abiertas 4 investigaciones de fraude fiscal y blanqueo después capitales

Ni Sanchez ni la portavoz después Gobierno ellos tienen querido respuesta a cuestiones acerca la vida de mucho lujo de Juan charlie I. Según últimas informaciones periodísticas, acaba después pasar unos días de descando dentro las islas Seychelles y ha recibió la visita de su hija la infanta Elena.

Se cumple un años desde la huida a Abu Dabi del rey emérito Juan Carlos

La Fiscalía de Tribunal Supremo continúa investigando si el podria cometer parte delito dentro de sus negocios dentro de el extranjero. El día de hoy por hoy, alguna se sabe cuándo podría volver a España, pero se deduce que alguna lo hará mientras tanto sigan las investigaciones abiertas.

Se cumple un año de la marcha después rey emérito del España Juan charlie I por las investigaciones de la Fiscalía

Se seguir un años desde que el rey emérito abandonara España y se instalara dentro Abu Dabi a raíz de las investigaciones por los delitos fiscales que tendrá cometido. Su marcha ha atender para metido distancia entre a él y la corona, pero alguna ha impedido los conozcamos qué es más datos encima de su finanzas.


"El rey emérito está en una jaula ese oro pero quiere volver; no vuelve porque cuales le dejan y cuales es conveniente"

En agosto se cumple un años desde los Juan carlos I saliera ese España. Este año cuales navegará dentro el "Bribón" por agua de Sanxenxo. Juanra López, redactor del Vanitatis, cree que "sería escandaloso los volviera" y los "será complejo que veamos venir al rey, salvo que su salud empeorase".

El retirado y la venta de armas: "El PSOE alguno va a dar luz verde a ese se investigue"

Iñaki Anasagasti, exsenador de PNV, afirma que los socialistas demasiado protegen un Juan charlie I. Dice que seguirán saliendo hasta luego escándalos de la monarquía, pero que cuales se podrán investigar. Semeja que der negocios de emérito arrancaron todavía alcanzar Franco vivo.


Carlos Enrique Bayo: "Juan charlie I logrado su fortuna alcanzar la venta de armas a nación árabes"

El periodista después diario "Público", información que los monarca se implicó en la creación de empresa Alkantara para encauzar el empresarial entre hispano y Arabia Saudí.

"Lo ese ha contar Corinna encima Juan carlos I denominaciones tan con seguridad que obtener imputada”

Ernesto Ekaizer escribe el libro además polémico acerca el rey emérito Juan carlos I y su gotas en desgracia.

""Se aburre qué una ostra en Abu Dabi, aun harán todos lo posible hacia que alguna venga""

Juan blanco I lleva ya trescientos días en el exilio. Iñaki Anasagasti piensa que el Gobierno y los rey Felipe VI lo es encantados ese que el rey retirado esté dentro de Abu Dabi porque de este modo la todo el mundo se olvida de él y a pesar de que él querer venir, cuales cree que le dejen.


El matrimonio entre Juan blanco I y la reina Sofía, ¿amor o conveniencia?

El periodista despues de ansan Luis Galiacho nosotros ha hablado del la situación amorosa de los reyes ese España en el 59 aniversario del su boda. Destaca que hubo más amor por parte ese ella que de él.


Ezker Anitza-IU y PCE llamada telefónica a sumarse uno la construcción de la III República

En Eibar, han denunció que "la monarquía carece ese legitimidad no acabó de origen, sino por su corrupción y su rire estructural como afiliada entre poderes económicos, político y mediáticos".

Ver más: Cómo Tratar La Afonía Con Remedios Caseros Contra La Afonia, Cómo Tratar La Afonía Con Remedios Caseros


"Juan carlos I está enfadado porque algo más empresarios alguna han dado la cara a cara por él"

Juanra López, redactor después Vanitatis, afirma que dentro las cacerías se deben dar "amigos del viaje y negocios"

""En un estado democrático no puede ser ~ ser ese jueces los que gobiernen""

José Antonio martin Pallín, magistrado emérito después Tribunal Supremo, está en Bilbao hacía participar en una mesa redonda organizada por la UPV para la político penitenciaria. Hemos hablado alcanzan él encima el conseguido judicial, la caja B después PP, la inviolabilidad de rey emérito y encima el acercamiento de presos.


Elena y Cristina después Borbón: "Nos ofrecieron la posibilidad del vacunarnos"

En un comunicada la infanta Elena ha asegurado que se apellido ofreció vacunarse y la aceptaron para logro visitar frecuentemente a su padre, huido dentro Abu Dabi.


"Las fuerza republicanas dentro España no están preparadas, alguna hay alternativa"

Para abolieron la Monarquía habría que comprobar la historia del mito de la implementación según el periodista Francesc-Marc Álvaro y alguno ve al partido socialista obrero español preparado a ~ ello.

Juan carlos I y ns infantas Elena y Cristina se vacunan dentro de los Emiratos Árabes

Las infantas aprovecharon uno viaje hacía visitar ns su padre dentro Abu Dabi hacia inocularse la vacuna contrario la covid-19. Demasiado se vacunó los exdirector después CNI, Félix Sanz Roldán.

""Los Fanjul ellos tienen podido a prestar al rey parte del dinero hacía la regularización fiscal""

Según Juanra López, del Vanitatis, Juan blanco I quiere caminando a los regatas después Sanxenxo dentro Galicia, lo que será un gran equivocarse para alguien que esquiva uno la Justicia.


"Él combinan interés en volver un La Zarzuela, pero su hijo alguna está por la labor"

Juan carlos I será barajando reembolso a España. Ángela Martialay, periodista de El Mundo, dice que ns rey retirado quiere volver uno España en ~ hace meses, ya que pensaba ese su estancia dentro Abu Dabi voy a oveja corta y lleva hasta luego de seis meses. No tener embargo, le parece difícil que pueden volver a las bravas.


Las dudas que tubería la polémica regularización fiscal ese Juan carlos I

Ni la cueva Tributaria ni la Fiscalía tuvieron solicitado ns dinero cuales declarado al rey emérito. Juan blanco I ya regularizó 678.393 euros dentro de diciembre, también después manera "voluntaria".


Sánchez ve "incívica" la conducta de Juan blanco I después ~ su nueva deuda fiscal

La nuevo regularización tributaria elevaría a más de siete millones de euros ese pagos dentro especie asignaturas a tributación después IRPF que alguna han ser declarados.

Juan blanco I salda otra deuda ese 4,3 milllones con Hacienda

En concreto, ns rey retirado ha características una declaración voluntaria en vista de la agencia Tributaria de ocho millones del euros pagados de la fundación, dotación Zagatka, propiedad de Álvaro de Orleans.

"El objetivo de 23-F ser tumbar sua rojos y captura al general marina a la presidencia"

Roberto Muñoz Bolaños, medical professional en antesala Contemporánea, dice que sí una dato oficial encima lo acontecido en el 23-F que alguno coincide con el sumario de investigación después que tengo una copia.


Felipe through elogia la "firmeza y autoridad" después su padre para frenar el batacazo del 23F

PNV y EH Bildu, entre otros, alguno han asistido al actuar conmemorativo. El congreso se ha aparecer en contrario de revocar la inviolabilidad ese rey.

“Hay lotes nombres esenciales que han accededo a hablar sin que se ellos mencione”

Eider Hurtado, Ana Pardo después Vera y Albert Calatrava han crear el ensayo La Armadura ese Rey, los trata sobre el papel de Juan charlie I a lo largo de y de del choque de Estado después 23-F.


"Hay fideos consumados que solamente lugar ns dudas más que legítimas acerca el 23-F"

Ana Pardo del Vera es una ese las autoras ese libro "La armadura de Rey" que se publicará el 18 de marzo y ese narra lo ocurrido dentro muchos momentos ese reinado de Juan carlos I, qué el 23-F.

"No hay riesgo de los se rompa el Gobierno: además allá del ruido allí resultados"

La ministra de temas Exteriores asegura que los rey emérito denominaciones "un sir más" de entre los 9000 españoles los viven dentro Emiratos Árabes Unidos. Aplaude der proyectos vascos "Next Generation".

Pablo Hasel ingresa dentro la cárcel ese Lleida tras oveja detenido por los mossos

El rapero fue condenado a una pena después nueve meses de cárcel por múltiples tuits y la canción y desde el lunes fue ~ encerrado en el rectorado de la Universitat del Lleida (UdL).

Pablo Hasel se encierra dentro la universidad de Lleida para bloqueador su encarcelamiento

El rapero fue juez a laa pena de 9 años después cárcel vía sus canciones. Ns viernes finalizó ns plazo dado vía la audiencia Nacional hacía ingresar del forma voluntaria uno prisión.

noticias

CORONAVIRUS

La proyección acumulada dentro Euskadi sube a quinientos setenta y siete casos y ns número de camas UCI ocupadas llega a las cincuenta y cinco personas


noticias

Semáforo después coronavirus

Gipuzkoa se para a los mil casos del incidencia y Azpeitia supera der 2600


© unwikit.com - dos mil veintiuno rápido Portal ese Privacidad - Aviso Legal —apoyándose Política del cookies —apoyándose Configuración cookies -papposo Transparencia rápido Contacto —apoyándose Mapa Web


Actualiza ns navegador hacía disfrutar del una formación de hielo experiencia ese visualización.

Ver más: Cáncer Mamario Her2 Positivo Esperanza De Vida, Estado De Her2 Del Cáncer De Seno

Te recomendamos ese actualices su navegador uno la versión además reciente para bloqueador problemas de compatibilidad con algunas funciones ese nuestra web.