Uber y cabify abandonan barcelona

El gestión catalán autorizado la nueva normativa ~ ~ semana del de seis días del huelga de los taxistas barceloneses.
Taxis a lo largo de la huelga exigiendo la regulación de los VTC en Barcelona. Diecinueve de enero después 2019.Foto: Albeunwikit.com Gea / Reuters
"Hasta pronto, Barcelona" es el encabezada del comunicar que Uber ha verdad público la mañana ese este cinco para anunciar que suspende su servicio dentro la ciudad capital catalana. Poco de Cabify ha emitido otro comunicar en el que informa después que toma exactamente la misma decisión.

Tu lees esto: Uber y cabify abandonan barcelona

Según Uber, la decidir se ha tomado debido a a "las restricciones a los VTC aprobadas vía la Generalitat de Cataluña", cuya punto qué es más polémico denominada el establecimiento ese 15 minutos después precontratación, denominaciones decir, del momento mínimo que debe transcurrir entre que se contrata y se prestan der servicios ese este tipo de empresas.


Ante las restricciones a ns VTC aprobadas por ns Govern de Cataluña, nosotros vemos gracias a suspender los servicio después UberX en barcelona a paunwikit.comir después mañana. Muchas gracias a ese miles después usuarios y conductores que habéis confiado dentro nosotros https://t.co/efbiehknxEpic.twitter.com/Ja0WYOsLzk

— Uber hispana (

"La obligación de esperar quince minutos a ~ viajar en una VTC no existe dentro ningún lugar después Europa—afirma el comunicar de Uber— y es totalmente incompatible alcanzar la inmediatez de los servicios bajo demanda, qué UberX", reza los texto dato público de la firma.

Esta compañía señala que desde que volvió ns operar en barna hace a año ha tránsito a más de medio millón después personas y ha dado carrera profesional a tela de conductores que "han encontrado dentro Uber una manera ese ganarse la vida".

Ver más: Amsterdam Vuelo + Hotel A Ámsterdam, Ofertas De Vuelo Más Hotel A Amsterdam

En el caso de Cabify, sin embargo todavía alguno ha relé su en marzo a ese usuarios, compañía que gestiona la más alto paunwikit.come después la flota alcanzar la ese presta de ellos servicios, Vector Ronda, ya comunicó a inicios de esta unas pocas semanas que había iniciado ese trámites ese un Expediente ese Regulación ese Empleo (ERE), ese supondrá ns despido de aledañas de 1.000 conductores.


*
*

Los taxistas ganan la batalla

La nueva normativa aprobado por ns Gobierno del la Generalitat este maunwikit.comes, que entrará dentro de vigor esta viernes, denominada la respuesta de Ejecutivo catalán a los reivindicaciones de gremio después los taxistas.

Ver más: El Caballero De Olmedo Resumen Y Personajes】, El Caballero De Olmedo Lope De Vega

El grupo lleva años pidiendo ese se regule ns sector ese los VTC a ~ que alguna se fabricar lo los ellos mano maine como concurso desleal. Del hecho, hace doble viernes empezar una huelga que sólido seis me y que concluyó gracias a la propuesta que llegaba son de la administrador catalana.


*
*


agricultores australianos destruyen aguacates alcanzan sus tractores ante las cosechas registro y el desplome ese los costos y la necesitar
los "Hulk iraní" entrena hacia la pelea contra el luchador del MMA Maunwikit.comyn ford "perforando" muros ese concreto con los puños (VIDEO)
Jeff Bezos compra una lujosa mansión dentro Hawái y desata la furia ese sus vecinos por disparo el gastos de los era raíces
doce nov 2021 | 19:44 GMT
dual hermanos de 9 y catorce años ganan además de 60.000 disensión al meses​ minando criptomonedas
12 nov 2021 | 04:19 GMT
FOTO: cuadro satelitales muestran que china estaría cerca de de terminación la construcción de su tercera pounwikit.comaviones