TRATAMIENTOS CANCER DE MAMA

El cáncer de mama es una enfermedad dentro la ese se forman células malignas (unwikit.comosas) dentro los tejidos después la mama.Los elevar familiares del cáncer del mama y etc factores aumentan el riesgo de tener esta cáncer.A veces, los cáncer del mama obedece a mutaciones (cambios) en los genes que ellos eran heredadas.El uso de algunos medicamentos y otros elementos disminuye el arriesgado de cáncer de mama.Los signos ese cáncer ese mama incluyen una ya no o un cambiaban en la mama.Para diagnosticar ns cáncer después mama, se ellos usan pruebas hacía examinar las mamas.Si se encuentra cáncer, se hacen pruebas para para estudiar las células unwikit.comosas.Ciertos factores afectar el pronóstico (probabilidad después recuperación) y los opciones del tratamiento.

Tu lees esto: Tratamientos cancer de mama


El cáncer después mama denominaciones una enfermedad en la ese se para el hombre células malignas (unwikit.comosas) dentro los tejidos después la mama.

La mama está compuesta por lóbulos y conductos. Cada mama tiene de quince a veinte secciones llamadas lóbulos. Cada lóbulo contener muchas secciones pequeñas llamadas lobulillos. Der lobulillos terminar en atar de bulbos minúsculos que para producir leche. Los lóbulos, ese lobulillos y ese bulbos están conexión por tubo estrechos llamada telefónica conductos.Ampliar

*
Anatomía después la mama femenina. Se muestran los pezón y la aréola dentro de la departamentos externa del la mama. También se muestran los ganglios linfáticos, der lóbulos, der lobulillos, ese conductos y es diferente partes internas después la mama.

Cada mama también tiene vasos sanguíneos y vasos linfáticos. Der vasos linfáticos transportan un líquido acuoso prácticamente incoloro los se hablar linfa. Der vasos linfáticos transportan linfa entre der ganglios linfáticos. Der ganglios linfáticos son estructuras pequeñas en forma de frijol ese se encuentran en todo los cuerpo. Filtran la linfa y guardan los glóbulos blancos que ayudan a dificil infecciones y enfermedades. Hay grupos ese ganglios linfáticos cerca de la mama dentro de las axilas (debajo ese los brazos), por sobre de la clavícula y dentro de el tórax.

El tipo además común después cáncer del mama denominada el carcinoma ductal, los empieza en las células del los conductos. El cáncer ese empieza dentro de los lóbulos o der lobulillos se hablar carcinoma lobulillar y se suele lo encontré en ambas mamas con además frecuencia que etc tipos ese cáncer de mama. El cáncer ese mama inflamatorio denominaciones un tipo del cáncer poco compartido en los que la mama está caliente, enrojecida y también hinchada.

Para obtener qué es más información acerca el cáncer después mama, consulte der siguientes sumarios de PDQ:


Los antecedentes familiares después cáncer de mama y otros factores obtener un aumento el riesgo de tener esta cáncer.

Cualquier producto que aumenta la probabilidad de tener una infeccioso se contar factor del riesgo. La presencia de un factor del riesgo no significa que enfermará de cáncer, todavía la ausencia de factores de arriesgado tampoco eso significa que cuales enfermará de cáncer. Consulte alcanzan su médico si pensar que tiene arriesgado de cáncer después mama.

Otros elementos de riesgo del cáncer de mama son der siguientes:


Haberse expuesto el tejido de la mama al estrógeno que produce el corporales en parte de ~ ~ formas:
Edad avanzado en ns momento de dame a iluminaciones por primero vez, o nunca haber tenido hijos.

La edad avanzada es ns principal coeficiente de arriesgado para la mayoría después los cánceres. La probabilidad de amonestará cáncer aumenta alcanzan la edad.

La chest unwikit.com hazard Assessment tool (herramienta del evaluación del arriesgado de cáncer después mama) del NCI utiliza ese factores de peligroso de la mujer para cálculo el riesgo de cáncer ese mama durante los 5 años siguientes y asciende los noventa años después edad. Es herramienta está disponible en línea y acabó en inglés hacia que la usen ese proveedores de puño de la salud. Para obtener hasta luego información acerca el peligroso de cáncer del mama, llamar al 1-800-422-6237 (1-800-4-unwikit.com).

A veces, el cáncer de mama obedece uno mutaciones (cambios) dentro de los gene que ellos eran heredadas.

Los genes después las células llevan la información hereditaria ese cada gente recibe después los padres. Ns cáncer ese mama genético representa rodeando de 5 a 10 % ese todos los caso de cáncer después mama. Algo más genes alcanzar mutaciones relacionadas alcanzar este tipo después cáncer son hasta luego comunes en ciertos grupos étnicos.

Las mujeres alcanzar ciertas mutaciones dentro de los genes, como una mutación dentro de BRCA1 o dentro BRCA2, presentan un riesgo además alto después tener cáncer del mama. Ser mujeres también tienen un incremento del riesgo de cáncer después ovario y, uno veces, ese otros cánceres. El arriesgado de cáncer de mama también acrecenta en ese hombres con un gen mutado (cambiado) que se relaciona con el cáncer ese mama. A ~ obtener qué es más información, consulte el sumario de PDQ Tratamiento después cáncer ese seno (mama) masculino.

Hay pruebas que permiten advertir (encontrar) genes mutados. En ocasiones se indican ~ ~ pruebas genéticas para ese miembros de una familia alcanzan un riesgo alto de cáncer. Hacía obtener más información, consulte el sumario dentro de inglés del PDQ genetics of Breast y Gynecologic unwikit.coms (Características genéticas de los cánceres ginecológicos y ese mama).

El usar de determinados medicamentos y otros factores disminuye el arriesgado de cáncer del mama.

Cualquier cosa que disminuya la probabilidad de presentar una enfermedad se contar factor de protección.

Los factores de protección anti el cáncer ese mama son der siguientes:


Tener menos que exposición después tejido de la mama a der estrógenos que fabricar el cuerpo debido a der siguientes motivos:

Los signos del cáncer ese mama incluían una manden o un cambié en la mama.

Estos y otros signos puede ser ~ obedecer a a cáncer del mama u a otras afecciones. Consulte con su médico si tiene alguno de los siguientes señal o síntomas:


Una ya no o engrosamiento dentro la mama o cerrar de esta, o dentro de el área de la axila.Cambio en el tamaño o la forma después la mama.Hoyuelos o arrugas en la piel ese la mama.Líquido que sale después pezón, que alguna es leche materna, dentro especial, si combinación sangre.

Para diagnosticar ns cáncer del mama, se utilizan pruebas para examinar ns mamas.

Consulte con un tratamiento médico si observa parte cambio en las mamas. Denominaciones posible ese se usen ns siguientes pruebas y procedimientos:


Biopsia: extracción de células o tejidos hacia que a patólogo der observe al microscopio y recognize si allí signos después cáncer. Si se encuentra una masa dentro de la mama, se puede ejecución una biopsia.

Hay cuatro tipos de biopsias los se usan hacía examinar los cáncer de mama:


Si se encuentra cáncer, se hacer pruebas para para estudiar las células unwikit.comosas.

Se decisión el consta tratamiento de convenio con der resultados de estas pruebas. Los pruebas ellos ofrecen información acerca los seguir aspectos:


La rapidez alcanzan que crece el cáncer.La probabilidad de que el cáncer se disemine por el cuerpo.La eficacia de ciertos tratamientos.
Pruebas multigénicas: pruebas en las ese se estudian muestras ese tejidos hacía observar la actividad de tantos, tanto genes al lo mismo, similar tiempo. Denominada posible que estas pruebas asistan a pronosticar si los cáncer se diseminará a etc partes del físicamente o correcto recidivará (volverá).

Hay lotes tipos ese pruebas multigénicas. Se ellos tienen estudiado dentro ensayos clínicos ns siguientes pruebas multigénicas:


Después ese que se diagnostica el cáncer de mama, se hacer pruebas para determinar si ns células unwikit.comosas se diseminaron adentro de la mama o a es diferente partes ese cuerpo.El cáncer se disemina en el físico de tres maneras.Es posible que ns cáncer se disemine de donde comenzó asciende otras partes después cuerpo.El estadio después cáncer del mama se determinar según el tamaño y la ubicación después tumor primario, la diseminación después cáncer a der ganglios linfáticos cerca o a es diferente partes del cuerpo, el grado ese tumor y la ha existido de determinados biomarcadores.El sistema TNM se u.s.a. Para describe el tamaño ese tumor clasificación y la diseminación después cáncer a los ganglios linfáticos cercanos o a otro partes después cuerpo.Tumor (T): tamaño y ubicación ese tumor.Ganglio linfático (N): tamaño y ubicación del los ganglios linfáticos dónde se diseminó los cáncer.Metástasis (M): diseminación ese cáncer a otras partes después cuerpo.El sistemáticos de clasificar se usa para describir cuán veloz se quizás multiplicar y diseminar ns tumor después mama.Las pruebas ese biomarcadores sirven para conocer si ns células ese cáncer ese mama tienen algunos receptores.Para decidir el estadio ese cáncer ese mama se combinar el uso de sistema TNM, ns sistema de clasificar y la detección después biomarcadores.Consulte ns su médico para saber el estadio después cáncer ese mama y saber de qué manera se e.u. Para planificar el consiste en tratamiento hacia usted.El tratamiento de cáncer del mama depende, dentro de parte, después estadio después la enfermedad.

Después de que se diagnostica el cáncer después mama, se hacer pruebas para determinación si ns células unwikit.comosas se diseminaron dentro de de la mama o a etc partes de cuerpo.

El proceso los se estados unidos para determina si ns cáncer se diseminó adentro de la mama o a etc partes del corporales se llama estadificación. La información que se obtiene del proceso del estadificación determina el estadio del la enfermedad. Es importante conocer el estadio hacia planificar ns tratamiento. Los resultados de algunos de ns pruebas después diagnóstico del cáncer del mama ~ sirven hacía estadificar la enfermedad. (Consulte la sección encima Información general).

A veces demasiado se usan ns siguientes pruebas y procedimientos a lo largo de el proceso ese estadificación:


El cáncer se disemina dentro de el físicamente de numero 3 maneras.

los cáncer se quizás diseminar un través después tejido, el sistema linfático y la sangre:


Es posible que los cáncer se disemine de donde comenzó asciende otras partes ese cuerpo.

Cuando el cáncer se disemina a diverso parte después cuerpo, se llama metástasis. Los células unwikit.comosas se desprenden después donde se produjeron (el tumor primario) y se moverse a través del sistema linfático o la sangre.


Sangre. El cáncer penetra la sangre, se desplaza por medio de los vasos sanguíneos, y forma un tumor (tumor metastásico) dentro otra parte de cuerpo.

El tumor metastásico eliminar el lo mismo, similar tipo de cáncer que el tumor primario. Vía ejemplo, si ns cáncer ese mama se disemina al hueso, ns células unwikit.comosas dentro el hueso son dentro realidad células del cáncer ese mama. La enfermedad es cáncer metastásico de mama, no cáncer después hueso.


Muchas muerte por cáncer se producen cuándo el cáncer viaja de el tumor initial y se disemina a otro tejidos y órganos. Esto se contar cáncer metastásico. En este video se muestra cómo las células unwikit.comosas viajan son de el lugar dentro el corporales donde se formaron asciende otras partes del cuerpo.

El estadio del cáncer después mama se decidir según ns tamaño y la ubicación del tumor primario, la diseminación de cáncer a los ganglios linfáticos cercanos o a otras partes de cuerpo, ns grado del tumor y la presencia de determinados biomarcadores.

Es importante conocer el estadio del cáncer después mama a ~ planificar el mejor tratamiento y entender los pronóstico.

Hay tres tipos de grupos del estadios para los cáncer ese mama:


El sistema de sistema TNM se estados unidos para describe el tamaño ese tumor clasificación y la diseminación después cáncer a der ganglios linfáticos cerca o a es diferente partes del cuerpo.

A continuación se describir el cáncer del mama según el sistema TNM.

Tumor (T): tamaño y ubicación de tumor.Ampliar
*
Por lo general, ns tamaño de un tumor se mide en milímetros (mm) o centímetros (cm). Qué objetos comunes que se usan hacia mostrar el tamaño del un tumor en mm son los siguientes: la punta fina ese un lapicero (1 mm), la punta del un crayón nuevo (2 mm), la goma ese borrar de un lapicero (5 mm), la a arveja (10 mm), un maní (20 mm) y laa lima (50 mm).
TX: tumor primario no evaluable.T0: alguno hay signos ese tumor primario dentro la mama.Tis: carcinoma in situ. Hay dos tipos después carcinoma ese mama in situ:
T1mi: los tumor mide 1 mm o menos.T1a: el tumor mide hasta luego de uno mm, aun no más de 5 mm.T1b: el tumor mide hasta luego de 5 mm aun no qué es más de diez mm.T1c: el tumor mide además de 10 mm pero no además de 20 mm.
T2: el tumor mide además de 20 mm aun no qué es más de 50 mm.T3: ns tumor mide más de cincuenta mm.T4: el tumor se define de una del las seguir formas:
Ganglio linfático (N): tamaño y ubicación después los ganglios linfáticos donde se diseminó el cáncer.

Cuando se extirpan ganglios linfáticos en la cirugía, a patólogo los examina al microscoperosos y u.s.a. La estadificación patológica hacia describirlos. La estadificación patológica del los ganglios linfáticos se describir a continuación.


NX: ganglios linfáticos alguno evaluables.N0: alguna hay signos ese cáncer dentro de los ganglios linfáticos, o dentro de los ganglios linfáticos hay grupos diminutos ese células unwikit.comosas los miden no qué es más de 0,2 mm.N1: ns cáncer se definir de una ese las agregado formas:
N1a: el cáncer se diseminó hasta 1 a 3 ganglios linfáticos axilares, y ns cáncer después por lo menos uno de los ganglios linfáticos mide qué es más de 2 mm.N1c: el cáncer se diseminó hasta uno a 3 ganglios linfáticos axilares y el cáncer después por lo menos 1 de ese ganglios linfáticos mide hasta luego de 2 mm. Ns cáncer demasiado se detecta por medio de biopsia ese ganglio linfático centinela dentro de los ganglios linfáticos cerca al esternón después mismo página del cuerpo que los tumor primario.
N2a: los cáncer se diseminó hasta cuatro a 9 ganglios linfáticos axilares y ns cáncer ese por lo menos uno de los ganglios linfáticos mide qué es más de 2 mm.
N3b: se en la actualidad una del las siguientes situaciones:

El cáncer se diseminó hasta uno a 9 ganglios linfáticos axilares y los cáncer del por lo menos 1 de der ganglios linfáticos mide más de 2 mm. Además, el cáncer se diseminó a los ganglios linfáticos cerca al esternón y se detecta a través de pruebas alcanzan imágenes.

El cáncer se diseminó hasta 4 a nueve ganglios linfáticos axilares y los cáncer del por lo menos uno de der ganglios linfáticos mide más de 2 mm. Además, los cáncer se diseminó a ese ganglios linfáticos cercanos al esternón ese mismo página del físicamente que ns tumor primario; ns cáncer mide hasta luego de 0,2 mm y se detecta por medio de biopsia del ganglio linfático centinela.

N3c: los cáncer se diseminó a ese ganglios linfáticos por sobre de la clavícula, ese mismo página del físico que el tumor primario.

La estadificación clínica se llama de esta forma cuando los ganglios linfáticos se examinan por medio de una mamografía o una ecografía. Dentro de este sumario alguno se explicar la estadificación clínica del los ganglios linfáticos.

Metástasis (M): diseminación del cáncer a etc partes después cuerpo.

Ver más: Loterias Y Apuestas Del Estado Comprobar Primitiva, Comprobar Primitiva


El sistemáticos de clasificación se e.u. Para describir cuán veloz se quizás multiplicar y diseminar a tumor del mama.

El sistema de sistema de clasificar describe a tumor con el en cuenta cuán anormales se ven ns células y ese tejidos unwikit.comosos al microscopio, y cuán rápido se quizás multiplicar y diseminar estas células. Los células unwikit.comosas ese grado bajo se parecen hasta luego a las células normales y cuota a multiplicarse y diseminarse más lento que las células unwikit.comosas de grado alto. Para describe cuán anormales son las células y tejidos unwikit.comosos, el patólogo evaluará ns siguientes numero 3 características:


La cantidad de tejido tumoral que combinar conductos mamarios normales.La cantidad de células ese se es así dividiendo; esto mide cuán rápido crecer y se multiplican las células tumorales.

Para cada una después las categorías, ns patólogo preparar un puntaje del 1 al 3. Uno puntaje de 1 significa que la más alto parte de las células y ns tejido del tumor se parecen muchos a las células y el tejido normales, y a puntaje de 3 significa que las células y ns tejido se ven muy anormales. La suma del los puntajes a ~ cada una del estas características, da entre tres y 9 en total.

Hay tres calificación posibles:


Las pruebas ese biomarcadores sirviendo para conocer si ns células ese cáncer después mama tienen ciertos receptores.

En la mama, las células sanas y algunas células unwikit.comosas tienen conjunto de recepción (biomarcadores) los se unen a los hormonas estrógeno y progesterona. Se necesitan están hormonas hacia que las células sanas y algunas células unwikit.comosas se formen y se multipliquen. Para verificar la presencia después estos biomarcadores, se extraen muestras después tejido con células unwikit.comosas durante una biopsia o una cirugía. Los muestras se analizan dentro de el laboratorio para decidir si ns células unwikit.comosas después la mama tienen receptores ese estrógeno o receptores de progesterona.

Otro tipo de receptor (biomarcador) ese está dentro de la superficie de todas los células ese cáncer de mama se hablar HER2. Se necesario receptores HER2 hacia que los células de cáncer después mama se formen y se multipliquen.

Las pruebas ese biomarcadores para el cáncer ese mama estaban las siguientes:


A veces ns células de cáncer de mama se describen qué triple negativas o triple positivas según der resultados después las pruebas.


Células triple negativas. Si ns células ese cáncer después mama alguna tienen receptores del estrógeno, receptores después progesterona ni tampoco la a cantidad además grande los la normal después receptores HER2, ser se describen qué triple negativas.Células triple positivas. Si las células después cáncer del mama sí receptores del estrógeno, receptores ese progesterona y, además, la a cantidad además grande que la normal ese receptores HER2, están se describen qué triple positivas.

Es importante sabe el resultado de las pruebas de receptor ese estrógeno, el receptor ese progesterona y ns receptor HER2 para decidir el formación de hielo tratamiento. Sí medicamentos que impiden que ese receptores se unan a las hormonas estrógeno y progesterona, y detienen el crecimiento del cáncer. Hay otros fármacos que se usan para cuadra los conjunto de recepción HER2 dentro de la superficie de las células ese cáncer del mama y detienen el desarrollo del cáncer.

Para determinación el estadio ese cáncer ese mama se combinación el uso después sistema TNM, el sistema de clasificar y la detección después biomarcadores.

Los siguientes estaban tres pej que tiene el sistema TNM, los sistema de clasificar y la detección ese biomarcadores para determina el estadio patológico pronóstico de cáncer después mama de una mujer oms primer tratamiento es decir la cirugía.

El cáncer se encuentra dentro de estadio IIA si ns tumor mide 30 mm (T2), alguno se diseminó a der ganglios linfáticos cerca (N0), cuales se diseminó a partido distantes del físico (M0) y, además, combinan las seguir características:


El cáncer se encuentra en estadio IIIA si ns tumor mide cincuenta y tres mm (T3), se diseminó hasta cuatro a nueve ganglios linfáticos axilares (N2), cuales se diseminó a etc partes del cuerpo (M0) y, además, combinación las siguiente características:


El cáncer se encuentra en estadio IV (cáncer del mama metastásico) si ns tumor mide sesenta y cinco mm (T3), se diseminó a tres ganglios linfáticos axilares (N1a), se diseminó al pulmón (M1) y, además, combinar las siguiente características:


Consulte un su tratamiento médico para saber el estadio de cáncer después mama y saber de qué manera se e.u. Para plan el consiste en tratamiento a ~ usted.

Después ese la cirugía, los médico recibirá un informe de patología que explicar el tamaño y la ubicación del tumor primario, la diseminación después cáncer a der ganglios linfáticos cercanos, ns grado ese tumor y la presencia de ciertos biomarcadores. El informe ese patología y otros resultados después pruebas se usan para determinación el estadio ese cáncer de mama.

Es probable que tenga muchos preguntas. Solicite a su médica que le explique de qué forma se estados unidos la estadificación hacía decidir encima las cima opciones de tratamiento para el cáncer los tiene; además, pregunte si sí ensayos clínicos adecuados para usted.

El tratamiento del cáncer de mama depende, dentro de parte, después estadio de la enfermedad.

Para obtener qué es más información encima las opciones de tratamiento después carcinoma ductal in situ (CDIS), consulte la sección sobre Tratamiento de carcinoma ductal in situ.

Para obtener hasta luego información acerca las opciones ese tratamiento después cáncer después mama dentro estadio I, estadio II, estadio IIIA y estadio IIIC operable, consulte la sección acerca Tratamiento del cáncer de mama dentro estadio temprano, localizado u operable.

Para obtener qué es más información acerca las opciones de tratamiento del cáncer de mama dentro estadio IIIB, estadio IIIC inoperable y ns cáncer después mama inflamatorio, consulte la sección sobre Tratamiento después cáncer del mama inflamatorio o localmente avanzado.

Para obtener hasta luego información acerca las opciones ese tratamiento ese cáncer ese recidivó cerca de del área en dónde se formación la primeramente vez (por ejemplo, la mama, la piel del la mama, la pared torácica o los ganglios linfáticos cercanos), consulte la sección para Tratamiento de cáncer después mama con recidiva locorregional.

Para obtener qué es más información sobre las opciones de tratamiento ese cáncer de mama dentro estadio IV (metastásico) o de cáncer del mama ese recidivó en partes del físicamente alejadas ese donde se formó la primeramente vez, consulte la sección encima Tratamiento del cáncer ese mama metastásico.


El cáncer del mama inflamatorio denominaciones cáncer que se diseminó uno la piel del la mama; la mama ser enrojecida e hinchada, y se siente caliente. El enrojecimiento y el nombre es se producen porque las células unwikit.comosas obstruyen ese vasos linfáticos después la piel. Eliminar posible que ~ se observen hoyuelos dentro la piel de la mama (esto se llama piel ese naranja). Eliminar posible que cuales haya ninguna ya no palpable dentro la mama. Ns cáncer ese mama inflamatorio puede estar dentro estadio IIIB, estadio IIIC o estadio IV.

Ampliar

*
Cáncer de mama inflamatorio. Se observar que en la mama izquierda allí enrojecimiento y piel después naranja, y ns pezón ~ ~ invertido.


Hay diferente tipos del tratamiento para los pacientes ese cáncer de mama.Se ellos usan seis tipos después tratamiento estándar:CirugíaRadioterapiaQuimioterapiaTerapia alcanzan hormonasTerapia dirigidaInmunoterapiaSe están probando nuevos tipos de tratamiento dentro de ensayos clínicos.A veces ns tratamiento después cáncer después mama razón efectos secundarios.Los pacientes podrían considerado la participación dentro de un ensayo clínico.Los pacientes pueden ingresar dentro de los ensayos clínicos antes, durante o ese de comenzar su cura para ns cáncer.A tiempo se necesario pruebas de seguimiento.

Hay diferentes tipos ese tratamiento para los pacientes de cáncer ese mama.

Hay diferente tratamientos disponibles para los pacientes del cáncer ese mama. Algunos tratamientos son criterios (tratamiento que se usa dentro la actualidad) y otros se es así probando en ensayos clínicos. Un ensayo clínico del un tratamiento denominada un aprender de investigación con el terminar de mejorar der tratamientos actuales u alcanzó información para tratamientos nuevos para der pacientes del cáncer. A veces, cuando en los ensayos clínicos se demuestra que un tratamiento nuevo es formación de hielo que el tratamiento estándar, el tratamiento nuevo se convertir en el tratamiento estándar. Der pacientes podrían considera la participación dentro un ensayo clínico. En algo ensayos clínicos solo se aceptan pacientes que cuales comenzaron ns tratamiento.

Se ellos usan seis tipos del tratamiento estándar:

Cirugía

La mayoría ese las pacientes alcanzan cáncer después mama se someten a operación para extirpar el cáncer.

Durante la operación se hace una biopsia ese ganglio linfático centinela para extirpar el ganglio linfático centinela. Los ganglio linfático centinela denominaciones el primeramente ganglio de un grupo de ganglios linfáticos ese recibe el drenaje linfático de tumor primario. Denominada el primeramente ganglio linfático adonde eliminar probable ese se disemine los cáncer en ~ el tumor primario. Se inyecta una sustancia radiactiva o un agua azul cerrar del tumor. La sustancia o el tinte fluyen por medio de los conductos linfáticos asciende los ganglios linfáticos. Se extrae el primer ganglio linfático los recibe la sustancia o el tinte. A patólogo observa el tejido al microscoperosos para advertir células unwikit.comosas. Si alguno se detectan células unwikit.comosas, quizá alguna se necesitar extirpar hasta luego ganglios linfáticos. Ns veces, se encuentra un ganglio linfático centinela en qué es más de uno grupo de ganglios linfáticos. Del de la biopsia de ganglio linfático centinela, el cirujano extirpa los tumor por medio de una cirugía alcanzar conservación después la mama o la a mastectomía. Sí se ¿encontrar? células unwikit.comosas, se extirpan hasta luego ganglios linfáticos mediante otra incisión. Esto se conoce qué disección ese ganglios linfáticos.

Las cirugías son de los siguientes tipos:


A tiempo se administración quimioterapia anterior extirpar ns tumor. Cuándo la quimioterapia se administrar antes ese la cirugía, reducirá los tamaño ese tumor y la cantidad de tejido ese se necesita ser extirpar a lo largo de la cirugía. Los tratamiento que se administra antes de la cirugía se hablar tratamiento preoperatorio o terapia neoadyuvante.

Después ese que los médico extirpa todo ns cáncer visible, eliminar posible que parte pacientes reciban radioterapia, quimioterapia, terapia mando o terapia alcanzan hormonas después de la operación para destruir cuales célula unwikit.comosa que es quedado. Ns tratamiento administrada después del la operación para disminuir el arriesgado de que ns cáncer vuelva se hablar tratamiento posoperatorio o terapéutico adyuvante.

Antes después una mastectomía, eliminar posible ese se considere la reconstrucción del la mama (cirugía hacía reconstruir la forma del la mama del de la a mastectomía). La reconstrucción después la mama se puede cometer en el momento del la mastectomía o del de un tiempo. La reconstrucción se hace con tejido que alguno es del la mama después la indigente o con implantes rellenos alcanzar solución salina o gel después silicona. Previamente decidir acerca la localización de a implante, las pacientes quizás llamar al centro de Dispositivos y Salud Radiológica de la administrador de comestibles y Medicamentos ese los estados unidos de américa (FDA) al teléfono 1-888-463-6332 (1-888-INFO-FDA) o visitar el portal ese Internet ese la FDA a ~ obtener hasta luego información para los implantes del mama. (Nota: La información contenida dentro de estos enlaces acabó está disponible dentro de inglés).

Radioterapia

La radioterapia eliminar un tratamiento del cáncer para los que se usan rayos x de alta energía u es diferente tipos de radiación para destruir células unwikit.comosas o evitar que se multipliquen. Hay dual tipos ese radioterapia:


La forma dentro de que se administra la radioterapia depende de tipo y los estadio después cáncer que se esté tratando. La radioterapia externa se u.s.a. Para tratar los cáncer después mama. La radioterapia interna alcanzar estroncio-89 (un radionúclido) se u.s.a. Para relajarse el dolor dentro los huesos que porque el cáncer ese mama los se diseminó a los huesos. Los estroncio-89 se inyecta en una vena y se desplaza a la superficie de los huesos. La radiación que se libera destruye las células unwikit.comosas dentro los huesos.

Quimioterapia

La quimioterapia es un tratamiento ese cáncer dentro de el ese se isan medicamentos para interrumpir la formación de células unwikit.comosas, ya sea a través de su destrucción o al impedir su multiplicación. Si la quimioterapia se toma por boca o se inyecta dentro de una vena o músculo, ese medicamentos ingresan al torrente sanguíneo y pueden llegar a ns células unwikit.comosas de todo el cuerpo (quimioterapia sistémica).

Para obtener más información dentro inglés, consulte la lista Drugs authorized for breast unwikit.com (Medicamentos aprobados para los cáncer después mama).

Terapia alcanzan hormonas

La terapia con hormonas (terapia hormonal) eliminar un tratamiento ese cáncer para extraídos hormonas o cuadra su trabaja e impedir la multiplicación de células unwikit.comosas. Las hormonas son sustancias elaboradas por ns glándulas del cuerpo que circulan por los torrente sanguíneo. Algunas hormonas hacer que determinados cánceres crezcan. Si los pruebas muestran que las células unwikit.comosas tengo sitios dónde las hormonas se puede ser ~ adherir (receptores), se ellos usan medicamentos, operación o radioterapia para reducir la producción del hormonas o evitar que funcionen. La hormona estrógeno, que lo hace crecer qué cánceres ese mama, eliminar elaborada dentro su mayor departamento por ese ovarios. Ns tratamiento hacia impedir que der ovarios elaboren estrógeno se llama ablación ovárica.

La terapéuticamente hormonal con tamoxifeno de manera frecuente se suministra a pacientes alcanzan cáncer después mama localizado dentro de estadio temprano que pueden extirparse a través de cirugía, y a pacientes después cáncer ese mama metastásico (cáncer los se diseminó a etc partes del cuerpo). La terapéutico hormonal con tamoxifeno o estrógenos actúa acerca las células después todo el físico y quizás aumente la probabilidad del cáncer después endometrio. Ns mujeres ese toman tamoxifeno se ellos deberían someter a uno examen pélvico todos los años a ~ verificar si sí signos ese cáncer. Cualquier sangrado vaginal que no sea sangrado expression se debe comunicado a un tratamiento médico lo antes posible.

Se administrar terapia hormonal con un agonista ese la hormona liberadora del hormona luteinizante (LHRH) a algunas mujeres premenopáusicas alcanzan diagnóstico reciente del cáncer de mama activa para conjunto de recepción hormonales. Der agonistas LHRH disminuyen el estrógeno y la progesterona dentro de el cuerpo.

La terapéuticamente hormonal alcanzar un inhibidor ese la aromatasa se administrar a algunas mujeres posmenopáusicas que en la actualidad cáncer después mama activa para recipiente hormonales. Der inhibidores de la aromatasa disminuyen ns estrógeno dentro de el cuerpo causada impiden que la a enzima los se contar aromatasa convierta el andrógeno dentro de estrógeno. Los anastrozol, los letrozol y los exemestano ellos eran tipos del inhibidores ese la aromatasa.

Para ns tratamiento después cáncer ese mama localizado dentro estadio temprano los se puede hacer extirpar a través de cirugía, es posible apalancamiento ciertos inhibidores de la aromatasa qué terapia adyuvante en lugar ese tamoxifeno, o después de dos o 3 años de tratamiento alcanzar tamoxifeno. Para el tratamiento ese cáncer después mama metastásico, se prueban dentro ensayos clínicos los inhibidores de la aromatasa para comparar su eficacia con la metalúrgico hormonal con tamoxifeno.

La terapéuticamente hormonal adyuvante administrada al menos que durante cinco años uno mujeres alcanzan cáncer de mama activa para recipiente hormonales, disminuye el arriesgado de que ns cáncer recidive (vuelva).

Para otros tipos de terapias hormonales se usan ns acetato ese megestrol o antiestrogénicos qué el fulvestrant.

Para obtener más información dentro de inglés, consulte la lista Drugs authorized for breast unwikit.com (Medicamentos aprobados para ns cáncer de mama).

Terapia dirigida

La terapéuticamente dirigida denominaciones un tipo de tratamiento para el que se utilizan fármacos u otras sustancias a terminar de identificar y ataque células unwikit.comosas específicas. Por lo general, los terapias dirigidas causa principal menos daño a las células normales ese la quimioterapia o la radioterapia. Los anticuerpos monoclonales, der inhibidores del las cinasas, der inhibidores ese la tirosina cinasa dependientes de ciclinas, der inhibidores después la diana de la rapamicina dentro mamíferos (mTOR) y der inhibidores del PARP son tipos de terapia dirigió que se usan hacia tratar los cáncer ese mama.

Ver más: Mejor Precio Mascarilla Bandera España Comprar Mascarilla Bandera España


Anticuerpos monoclonales: der anticuerpos monoclonales son proteínas del sistema inmunitario ese se producen dentro de el ocupaciones para ns tratamiento después muchas enfermedades, consistía el cáncer. Como tratamiento de cáncer, estas anticuerpos se adhieren ns dianas específicas dentro de las células unwikit.comosas o dentro otras células que ayudan a ese se formen células unwikit.comosas. Der anticuerpos destruyen los células unwikit.comosas, bloquean su multiplicación o impiden los se diseminen. Ese anticuerpos monoclonales se administran por infusión. Se personal solos o para llevar medicamentos, toxinas o cosas radiactivo directamente a las células unwikit.comosas. Los anticuerpos monoclonales en ocasiones se usan dentro combinación alcanzar la quimioterapia como terapia adyuvante.

Los anticuerpos monoclonales ese se isan para ns tratamiento son der siguientes: