TOLEDO MUSEO DEL GRECO

Estilos

En es sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos a través de las diferentes etapas de nuestra antesala del arte, barroco, gótico, mudéjar... Y uno largo etc, en España.

Tu lees esto: Toledo museo del greco


*
Modernismo y vanguardiasNuevos aires de modernidad surgen con el cambio de siglo. Una ajustes diferente, más libre, desde el punto de vista de el arte y la vida, identificado la sensible estética del este momento.

Temas

En ser sección podrá buscar entre todos nuestros contenidos por medio de las diferente temáticas disponibles, museos, rutas, destinos, monumentos,... Y a largo etc, en España.


Públicos

En esta sección podrá acceso a todos der contenidos del forma personalizada, en función del sus intereses específicos y ese su expediente sociodemográfico.


*
Expertos
*
Innovación dentro de la cultura

Comunidades Autónomas

En es sección podrá acceso a der contenidos de cada iglesia Autónoma, a través de la navegación mediante mapas.

Ver más: Calculadora De Pensiones Seguridad Social, Quiero Conocer La Pensión Pública Que Cobraré


*
*
*
*
*
*

El Greco además moderno

En el nuevo Museo después Greco después Toledo se descubre la obra “más moderna” después uno después los grande genios ese la pintura.

El Museo ese Greco en Toledo brinda la oportunidad después descubrir, alcanzar un nuevo montaje y una epitor comunicativa, la obra de pintor cretense, dentro de especial, su último producción, ese coincide alcanzan su estancia dentro de España.

Un capítulo fundamental de la obra de pintor manierista, formado en Creta e Italia, se escribió dentro de Toledo. Ns relaciones del mecenazgo y la clientela española condicionaron la evolución de su obra. Los Museo después Greco ofrece la posibilidad de conocer las pinturas qué es más relevantes del este periodo, qué el Apostolado –ejemplo excepcional para entiendo el proceso creativo del pintor en su último etapa-, El retablo ese San Bernardino o la Vista y aviones de Toledo. Además, propone un recorrido por ns obras realizadas de el artista en Toledo, y expone el carrera de algo más de su seguidores, como Luis Tristán.

Ver más: Cuando Empieza La Nueva Temporada De Cuentame, The Trust Project

El museo dedica un espacial expositivo al Marqués ese la Vega-Inclán, su fundador, dentro el ese se introduce la conformada de esta coleccionista y pionero dentro la avance turística de nuestras artes y dentro la recuperación después El Greco. Se presentan distintos ambientes diseñado por él, qué una muestra después la traducir romántica ese se hacía del pintor a empezar del siglo pasado.  


Obras imprescindibles


¿Cuántas juego quiere ver? 51020Acceso un las colecciones del museo
*

Colecciones


La colección del Museo ~ ~ integrada dentro el catálogo colectivo ese la neto Digital de colecciones de Museos del España (CERES), concebido como un espacio de difusión dónde se puede byemoning entre der distintos dinero museográficos de las características y características que der identifican (autor, tipo del objeto, iconografía…).