Tiendas Mango En España

Renovación del la red después tiendas ese Mango y su inversión. Toni Ruiz, consejero delegado del Mango.

Tu lees esto: Tiendas mango en españa

César Rangel / Propias
*

Más tiendas y mejores. Alcanzar esta filosofía afronta Mango la nuevo etapa publicidad tras los estado después alarma, los tanto ha condicionado al sector ese retail . La empresa de moda ha lanzado un plan ese transformación ese su red del establecimientos dentro de todo los mundo alcanzan el objetivo de reforzar el coronación físico. Este años invertirá diez millones de euros en reconvertir 42 tiendas, 18 de ellas dentro de España, con el objetivo ese culminar ns proceso en sus principales mercados hacia los 2024, coincidiendo alcanzar su cuarenta aniversario.

“La tienda física preservado su relevancia pese al crecimiento sin precedentes después la ingresos online, que para nosotros ya supone ns 40% de total de ingresos”, sostiene Toni Ruiz, tutor delegado ese Mango. La pandemia ha impulsado los e-commerce pero en la compañía detectan ese los consumidor tienen ganas de volver a ese establecimientos, ver los productos en directo y probárselos. “Ahora está bien –matiza Ruiz– a ~ que ese compradores vengan ns la tienda hay ese ofrecerles algo especial”. Potenciar esta punto ese atracción es el objetivo después su plan ese reconversión.

Ver más: El Joven Papa Torrent - Download The File For Free

no

La la empresa estrena en su ‘flagship’ de paseo ese Gràcia un formato que extenderá este años a 40 establecimientos

La idea después reformular ns tiendas surgió anterior la peligro de la Covid y alargar forma en plena pandemia. “No tenemos querido quedarnos quietos, la consiste en manera de la cruz esta situación denominaciones movernos, sigue adelante y acrecentar la calidad; en lugar después replegarnos, vamos a ampliar la red ese tiendas”, afirma Ruiz. Estos meses han servido para concretar el nuevo diseño después las tiendas, después inspiración mediterránea. Ns elemento diferenciador será los espacio, mucho además amplio, y la iluminación, con entradas ese luz natural a través de claraboyas. “En ns mobiliario y la decoración priman der materiales naturales, y ~ hemos combinar zonas después descanso para ese clientes, alcanzan puntos de recarga ese móvil, probadores además amplios...”, explicar el asesor delegado.

El arranque después esta transformación en España sería su bazo insignia en paseo de Gràcia, los estrena ns nuevo arreglo hoy mismo, y le seguirán algunos de su establecimientos hasta luego importantes, como el del Oxford Street en Londres. Los obras hacia adecuar ns establecimiento de barcelona han durado además de dos meses y han tenido un precio de 1,8 millones del euros. Como novedad, además de las colección de femenino y hombre, la tienda contará alcanzan un showroom del productos que ese momento solo se venden en el coronación digital ese Mango, qué la ropa y accesorios deportivos, además de incorporar un click &collect para las tienda digitales.

Ver más: Amazon Alcala De Henares Direccion, Madrid, España

no no

Mango cuenta con 380 tiendas dentro de España y más de 2.200 en todo los mundo

Los 42 establecimientos que la sociedad renovará este la edad servirán demasiado para testear los cambios y apresurar la ajustamiento de sus 380 tiendas dentro de España y hasta luego de 2.200 dentro de todo ns mundo a dejar del año que viene, a ~ lo los se incrementará la inversión.