TIEMPO EN COSTA BRAVA

En ~ ~ página encontrará información sobre el clima y la consta época hacía visitar costero Brava. Creamos tablas y gráficos climáticos hacía las localizacione del Lloret de Mar. Éstos incluyen detalles sobre temperaturas, precipitaciones y más.

Tu lees esto: Tiempo en costa brava

Además, analizamos todos los cifras climáticos y le ofrecemos laa recomendación para los encima meses hacía visitar costas Brava durante sus vacaciones.

Perspectiva general después clima


*
seis °C a 28 °C
*
trece °C a 24 °C
*
29 – 80 mm (4 – nueve días del lluvia)
La extendido región turística costero Brava (“costa salvaje”) cubre la costero mediterránea nororiental ese la región española de Cataluña uno lo largo de hasta luego de doscientos kilómetros. Se extiende en ~ Portbou, en los Pirineos, hasta Lloret después Mar.

Ver más: Clase Turista Plus Renfe - Renfe Train 2Nd Premium Class (Turista Plus)

En el extremo sur después la costas Brava arranca la principal metropolitana del Barcelona. La costas debe su nombre a las escarpadas formación rocosas y a los serras de atlético pendiente. No tener embargo, incluso hay muchos playas ese arena hermosa, consiste en Sant Pere Pescador y la estación ese Empuriabrava.La belleza natural del la costero es inigualable, mucho para los veraneantes activos como para ese veraneantes de la costa Brava. Además, un estupendo número ese atractivos del interior, son de el Museo ayudar a las personas Dalí elevándose las distrito del antigua monasterio románico y ese pintorescos cascos antiguos, atraen a los visitantes.Los centros turísticos hasta luego importantes del la costero Brava estaban Calella (de la Costa), Lloret de Mar, Ampuriabrava, Rosas, Tossa después Mar y Playa de Aro. Playa ese Pals, L’Escala, Malgrat después Mar, santa Susanna y Pineda ese Mar ~ son cada vez hasta luego populares.Aquellos que no viajan ns la costero Brava en coche quizás llegar de forma fácil a la región a por del aeropuerto internacional Girona-Costa Brava ns unos trece kilómetros después Girona, la capital de la provincia. Los viaje por barcelona (a unos 90 kilómetros ese Lloret del Mar) es demasiado una opción conciso y rápida.

Ver más: Presentado El Plan De Cercanías Madrid 2021, Presentado El Plan Cercanías 2018

Clima dentro de la costero Brava (España)

*
CC BY-SA Información sobre la licencia dentro 'Verificación después las fuentes de la imagen'" width="350">El clima después la costas Brava es mediterráneo, siempre algo fresco por ese vientos dentro de parte fuerte (Tramuntana), para todo en primavera y otoño. De lo tanto, las temperaturas ajustado son incluso ligeramente incapaz a las de Andalucía o de la costero Blanca.Sin embargo, los clima de la costa Brava quizás describirse como muy agradable y suave. Todos junio y septiembre las temperaturas diurnas siempre superan los 25 °C, du en día calurosos eliminar posible alcanzar picos de hasta luego de 30 °C.El viento de tierra, una parte helado dentro primavera y otoño, en ocasiones alcanza la fuerza del las tormentas y hace que ~ ~ temporadas del viaje en la costa Brava sean algo más impredecibles. La costa tiene rodeando de doscientos diez días soleados por año y experimenta las mayores precipitaciones estadísticamente adelante septiembre y noviembre.