Tesla model x 7 plazas

no Pantalla Cinemática de diecisiete pulgadas alcanzar una solución de dos mil doscientos x 1300, colores ultra brillantes y reales y una capacidad de contestado excepcional, la nueva pantalla centrar es la mejor opción hacia ver en cuales lugar.

Tu lees esto: Tesla model x 7 plazas

Concentrarse en conducir

Enfoque absoluto en la conducción: no tener palancas ni cambios.Model X es el consta SUV a ~ manejar y para cantidad llevado.

no entorno perfecto

Acondicionamiento limpio, potente y también invisible hacía cabina. Con controles del temperatura del tres zonas, asientos anterior ventilados y la filtración HEPA qué equipo después serie.

Cabina espaciosa

El modelo X ofrece una cabina espaciosa alcanzar el parabrisas panorámico además grande de mundo y su elección de configuración después 5, seis o siete asientos, los se amoldan a su cliché de vida.

no
juegos via inalámbrica

Hasta 10 teraflops después potencia de procesamiento permiten jugar a bordo del auto a la par con las consolas además nuevas disponibles en la actualidad. La compatibilidad con el conducta inalámbrico te permite juego desde cuales asiento.


no no

*
no
Mantente conectadoCarga multidispositivo Bluetooth, inalámbrica y alcanzar USB-C hacía cada pasajero, con apropiado potencia para cargar rápidamente tabletas y calculadora portátiles.


no no

*

no El consta sistema de audioUn sistema ese sonido con veintidos bocinas y 960 watts alcanzar cancelación activa de estruendos ofrece la formación de hielo experiencia auditiva en casa o dentro de la carretera.


no

*

no no

*
no

Gracias ns la más alto potencia y la hasta más rápido de alguna SUV, los Model X Plaid es el SUV con mayor desempeño jamás construido. Der sistemas de propulsión de Autonomía mayor y Plaid, combinados con una arquitectónico de la batería actualizada, acudir ofrecer a par del torsión instantáneo a alguna velocidad.

Gracias a la mayor potencia y la hasta más rápido de cualquier SUV, los Model X Plaid eliminar el SUV con mayor desempeño jamás construido. Ese sistemas después propulsión después Autonomía mayor y Plaid, combinados con una arquitectónica de la batería actualizada, puede ser ~ ofrecer a par después torsión instantáneo a cualquier velocidad.


Sistema después propulsión eléctrico

ns plataformas largo Range y "Plaid" unen ns tecnologías del tren motriz y la batería para uno rendimiento, distancia y eficiencia inigualables. La nueva edificio térmica después módulo y el llevar de baterías permite la a carga qué es más rápida y le brinda además potencia y resistencia dentro todas los condiciones.

las plataformas long Range y "Plaid" unen las tecnologías después tren motriz y la batería para uno rendimiento, límite y eficiencia inigualables. La nueva arquitectónica térmica ese módulo y el paquete de baterías permite laa carga además rápida y le brinda más potencia y resistencia dentro todas los condiciones.

no

Autonomía más alto

La plataforma ese Autonomía Mayor alcanzar tracción en las 4 ruedas tiene el mayor clasifica m y ahora ofrece la a potencia y una aceleración increíbles.


Plaid

La plataforma después Tres motores All-Wheel Drive alcanzan distribución de potencia cuenta con tres unidades después potencia independientes, cada una alcanzan un rotor recubierto ese fibra ese carbono que preservado la dejar de fuerza constante elevándose la destello máxima.


no no

*

Con los mayor lugar de ahorrar y volumen de arrastre de no SUV eléctrico, con asientos para hasta siete adultos, los Model X ofrece la máximo utilidad. Ns puertas delanteras se mente abierta y cierran automáticamente, los puertas Falcon soup permiten una carga además fácil y uno enganche de remolque qué equipamiento criterios le permite agarrando su equipo a donde quiera que vaya.

Ver más: Rega Lo Último En Tecnología Para Regalar Tecnología En Navidad

Con los mayor lugar de ahorrar y volumen de arrastre de no SUV eléctrico, alcanzar asientos para hasta siete adultos, ns Model X ofrece la mejor utilidad. Los puertas delanteras se abierto y cierran automáticamente, ns puertas Falcon soup permiten laa carga hasta luego fácil y ns enganche de remolque como equipamiento criterio le permite captura su equipo a donde quiera ese vaya.


Con el factor de resistencia aerodinámica más debajo de cuales SUV, los Model X está concebido para la flash y la autonomía.Los artículos aerodinámicos revisados funcionan junto con los nuevo rines y llantas para ayudarlo a viajar más lejos, con un manejo qué es más preciso y laa mayor comodidad de conducción.

Con el factor de resistencia aerodinámica más debajo de cualquier SUV, ns Model X está concebí para la flash y la autonomía.Los publicación aerodinámicos revisados marchan junto con los nuevo rines y llantas para ayudarlo a viajar más lejos, con un manejo qué es más preciso y una mayor comodidad después conducción.


Nuevos rines y llantas

Las nuevas llantas de alto desempeño ofrecen un formación de hielo manejo y calidad del marcha alcanzan menor aguante a la rodadura, y se combinan con nuevos rines aerodinámicos hacía una actualizada apariencia.


no Aerodinámica optimizada

La puño al detalle en todas ns superficies fuera de hace del Model X ns SUV ese producción además aerodinámico de mundo.


Vaya a cuales lado alcanzan una autonomía estimada del hasta 580 km con una sola carga

Autonomía (est.)


Recargue en un Supercharger hasta 282 km en quince minutos

Recargue dentro un Supercharger hasta doscientos ochenta y dos km en quince minutos


Viaje más lejos con una sola carga que cuales otro SUV corrientes y continúe el sendero utilizando cualquiera ese los más de 25,000 Superchargers dentro todo ns mundo. Al asociar hasta 580 km ese autonomía estimada con la tecnología de carga rápida después unwikit.com, pasará menos coordinación cronometrada cargando y además tiempo en la carretera.

Viaje además lejos con una solo carga que cuales otro SUV eléctrico y continúe el camino utilizando cualquiera ese los además de 25,000 Superchargers dentro de todo los mundo. Al asociar hasta 580 km de autonomía estimada con la tecnología de carga rápida del unwikit.com, pasará menos cronometraje cargando y qué es más tiempo en la carretera.


Ingrese su destino en su pantalla táctil y los Trip Planner calculará automático su senda parando en Superchargers dentro de el camino.

Ingrese su destino en su pantalla táctil y ns Trip Planner calculará automático su senda parando dentro de Superchargers dentro de el camino.


Protección a ~ impactos frontales Protección a ~ impactos lateral Muy abajo riesgo del volcadura no
model X está configurado desde aperitivo como un vehículo eléctrico, alcanzan una arquitectura de alta resistencia y un llevar de baterías montado dentro de el piso hacía una increíble protección ese los ocupantes y un abajo riesgo de volcadura.Cada modelo X consiste en las el último funciones ese seguridad activa de unwikit.com, qué el frenado automático de emergencia, sin costo adicional.

Ver más: Cuando Los Resultados De Una Citologia, Citología Vaginal

Model X está construir desde inicio como ns vehículo eléctrico, con una arquitectura de alta resistencia y un llevar de baterías montado en el piso hacía una increíble protección de los ocupantes y un debajo riesgo del volcadura.Cada modelo X contiene las después funciones después seguridad activo de unwikit.com, como el frenado automáticamente de emergencia, sin costes adicional.


Cámaras traseras, próximo y frontales los proporcionan una máxima visibilidad