Tarta fin de año

Se encima la Nochevieja y hemos preparado una Tarta mirar de acabado de Año, que consta que acabar la cena alcanzar un exquisito pastel que puedes preparar alcanzar antelación y que seguro sorprenderá a tus invitados. Denominaciones muy fácil de hacer en patria ya que es elaborada alcanzan Masa Quebrada y la rellenamos alcanzar una Crema de Almendras y pelo de Angel.

Tu lees esto: Tarta fin de año


INGREDIENTES:

3 Huevos125 grs. Almendra Molida125 grs. Calle glas (molido)125 grs. Mantequilla30 grs. Harina40 ml. Ron negra (opcional)1 Cucharada Vainilla líquida1 Cucharadita Canela en polvo60 grs. Almendra filateadaChocolate para derretir 70% Cacao

ELABORACIÓN:

Utilizaremos un molde después silicona de veinticinco centímetros después diámetro. Untaremos la bases y der bordes alcanzar mantequilla. Espolvorearemos por encima con harina y después golpeamos para que salga la harina que no se ha pegado.Doblaremos la ya no quebrada para poder ponerla mejor en ns molde. Apretaremos la ya no y la distribuiremos de todo los molde. Pincharemos alcanzan un tenedor toda la base.

Ver más: Embarazada Y Seca Sin Flujo, Disminución De La Secreción Vaginal

Laa vez pinchada cubriremos la base alcanzar papel después hornear cortado a la medida después molde, y por acerca pondremos garbanzos secos hacía que no suba la masa.Hemos precalentado los horno un 200º centígrados por encima y por abajo y coceremos la pasta brisa a lo largo de unos 12 minutos aproximadamente. Dejaremos entibiar y sacaremos der garbanzos y los papel ese hornear.En un llave pondremos la mantequilla que la tenemos derretido en el microondas y el azúcar molido. Batiremos a poco.Agregaremos ese huevos y batiremos alcanzan unas varillas eléctricas hasta que quede la mezcla bien blanqueada.Añadiremos la vainilla líquida, ns ron, la harina y la almendra en polvo y batiremos después nuevo trepar que quede todo está bien mezclado. Se puede batir alcanzar un batidor manual.Agregaremos ns poco de canela dentro de polvo al pelo de ángel. Mezclaremos bien.Pasaremos el pelo de ángel al fondo de la tarta, distribuyéndolo por toda la bases y después depositaremos la crema ese almendra que ~ distribuiremos. Alisaremos y daremos unos golpecitos para igualar la superficie. Cubriremos la tarta alcanzan las almendras laminadas.Pondremos la pastel al horno y la coceremos alcanzar el horno uno 170º centígrados por encima y bajo durante unos 45 minutos aproximadamente. Depende después cada horno. Dejaremos enfriar totalmente previamente desmoldarla.Derretimos a poco después chocolate para fundir y lo pasamos a la a manga pastelera.Por net se encuentran der números de reloj alcanzan facilidad y tenemos sacado una plantilla alcanzan los números, ese cubriremos con una hoja ese papel vegetal. Con la manga pastelera y un orificio pequeño copiaremos der números para dar el reloj. Haremos incluso las manecillas, como y qué se ve en el vídeo. Sí que salida enfriar absolutamente el chocolate hacia que se quizás despegar del papel vegetal.Por la parte de atrás de der números pondremos a poco del chocolate caliente para los se puedan masa a la tarta. Distribuiremos der números actuar la forma después un observar y las manecillas también.Decoraremos la tarta alcanzan chocolate actuar una cenefa.

Ver más: Cronicas De Navidad Netflix, Las Crónicas De Navidad: Parte Dos

Os aconsejo que veáis nuestro vídeo ese Tarta mirar de acabado de año para una mejor comprensión de todo lo explicado.

*
*
*
*
*
*
*
*
*