Tarantula de rodillas rojas

Hacemos envíos UNICAMENTE ese LUNES de mensajería especializada. Dentro CDMX entregamos de DIDI (todos los dias)

¡Gracias por tu preferencia!


*

*

Es una especies muy pararse y extremadamente recomendable hacía principiantes. Ideal como primera tarántula ese tu colección.

Tu lees esto: Tarantula de rodillas rojas

Esta tarántula eliminar la joya después la corona en las arañas, todo el mundo buen apasionado debe tenerla.

El precio es de un sling de 1-2 centimeter / -1 año

no
Tamaño: 1-2 cm
Sexo: Indeterminado
Tipo: Terrestre
Hábitat Bosque lluvioso
Temperatura: 25 -papposo 28° C
Humedad: 60-85%
Terrario: 30 x 25 x 25
Alimentación: 1-2 tiempo x semana
Nivel Principiantes

Esta especies está incluida dentro de el parte II después CITES, por lo como al adquisidor un ejemplo te entregamos su nota de corporación procedencia adecuadamente registrada y autorizada de SEMARNAT donde consiste en su nacimiento dentro de cautiverio.

Familia: Theraphosinae

Género: Brachypelma

Especie: smithi

Nombre común: Tarántula mexicana de rodillas rojas

Nombre científico: Brachypelma smithi

Temperatura día: veinticinco a 28 ° C

Temperatura noche: veintidos - 23 ° C

Humedad: 60%

Tamaño de terrario: 30 x veinticinco x 25

Sustrato: Mezcla del peat moss, mitad después terrario húmedo y mitad después terrario seco.

Requerimientos: Guarida y bebedero

Origen La podemos hacerlo encontrar en el Estado de Guerrero en México, se la encuentra incluso en cumbres que superan los 4000 metros del altura. Su distribución es lindo pequeña y ns número después ejemplares ha descendido bruscamente fuera de plazo a la caza furtiva. Por ello denominaciones muy importante su cría en cautiverio y no adquisidor ejemplares capturados.

Descripción Cefalotórax negro alcanzar el espada pardo claro. Abdomen negro alcanzan pelos claros. Fémures y tarsos negros, los rótulas rojo anaranjado con un dibujo del llama. Uno tercio del la tibia eliminar naranja, demás negro. Los pelos ellos eran color crema. Carácter Su personalidad es tranquilo, du lanza pelos urticantes alcanzar facilidad, sí señor la molestamos se me muestro huidiza y raro morderá. A pesar de que su manipulación es frecuente entre aficionado y parcialmente segura, alguna recomendamos en absoluto su práctica de puede causar accidente mortales para ns ejemplar. Dentro de el terrario se tubería ver bastante, denominada una campana que dentro de la naturaleza vive dentro madrigueras debajo tierra excavadas por ellos misma o aprovechando la ese otros animales, todavía en cautividad eliminar frecuente que alguno reproduzca esta hábitos, aun de esta manera debemos proporcionarle a refugio artificial para los se sienta a salvo o descanse durante el día.

Veneno Su veneno es leve y al igual que otras Brachypelma la reacción después este variará según la sensibilidad del cada persona. Provoca pena local, inflamación y tal vez se nosotros irradiara los dolor al resto de la extremidad.

Longevidad y tamaño

Pertenece ns uno ese los géneros hasta luego longevos dentro de Theraphosinae, se afirma que acudir vivir casi treinta años aunque en cautividad ronda der 15, der machos tengo un desarrollo lento y maduran a ese 4-5 años, ser especie destaca por la poca duración después los machos adultos. Tiene un bien tamaño ese patas (legspan) ambiente a 14-15 cm los hembras y ese machos entre 13 y 15 pero alcanzar un cuerpo además pequeño y patas además largas.

Hábitat

Vive dentro zonas después bosques y sabanas secos y verdes. En estas rangos la temperatura media anuales es de veinticinco a 28ºC, dentro verano pueden alcanzar ese 40ºC por ello permanece escondida la mayor divisiones del día evitando de este modo las hora de hasta luego calor, se refugia dentro madrigueras ese hasta uno metro del longitud, aunque cuales suelen okey construidas a lotes cm bajo tierra. Con una precipitada (lluvias) del 800-1.400 mm.

Ver más: Virgo Y Escorpio Pareja Y Familia), Compatibilidad Escorpio Y Virgo

Mantenimiento dentro cautiverio

Las medidas ese terrario deben cantidad como mínimo el criterios para especie medianas, treinta x 25 x veinticinco (largo, alto, ancho). Sería conveniente un sustrato ese unos diez cm vía si gusta después excavar y le facilitaríamos laa madriguera ese suelen acogida con gusto.

La temperatura derecha rondar ese 26-28ºC durante el día alcanzar un descenso ese un par de grados de la cena y la humedad será después un sesenta y cinco o 70%. Parece ser beneficioso darle la a temporada después hibernación como y qué lo haría dentro libertad. Podemos aprovechar los meses además fríos de la distancia donde vivimos para hacia abajo su temperatura ns unos 15-18ºC durante doble meses, el disminución y incremento de la temperatura debe oveja gradual y no de golpe. A lo largo de estos meses del hibernación y baja su metabolitos y se mostrara además inactiva, de esta forma pues, debemos alimentarla alcanzar menos frecuencia.

ns sustrato deberá permanecer hasta luego bien seco. Podemos hacerlo decorarlo con algunas plantas artificiales de suele ser una especies que respeta la decoración. Cuales olvidemos un bebedero con agua hacía su perfecta hidratación. Laa tapa ese garrafón pueden venirte extremadamente bien.

Alimentación

Come lindo bien y suele acogida todo no tener problemas. No se muestra miedosa alcanzan presas qué grandes. Come Grillos, Cucarachas y Tenebrios principalmente. Alguno ES conveniente DARLE MAMIFEROS. Come un par de veces por semana los equivalente a presas ese un tercio ese su tamaño. Cuidado alcanzan la sobrealimentación en adultos ya que puede ser ~ desarrollar un abdomen muy estupendo y dentro el futuras podría acarrear problemas.

Reproducción

La hembra suele aceptar bien al macho, aunque hay que ser cautos y no confiarse demasiado. El macho siendo introducido dentro de el terrario ese la hembra, tambolirea y tiembla llamando de esta manera la puño de esta, la cual corresponde incluso tambolireando y acercándose cara él, se levanta qué si del la localización de proteger se tratase y los macho se apresurara a bloquear sus colmillos alcanzan los ganchos tibiales situados debajo la tibia de su primer par después patas mientras tanto la fertiliza. A lo largo de el periodo del gestación debemos asegurarnos de que la hembra coma bien. Se alentar exponerla durante un par de meses a laa temperatura del unos 15-18ºC hacia simular la llegada del invierno, si la devolvamos a sus gradual normales después temperatura y humedad se apresurará a colocadas la ooteca ya que la supuesta llegada de verano la estimulará ns ello, si no se hace esto a pesar de que la copula es sido con éxito muchas veces la puesta alguna llega a hacerse. Denominaciones una especies muy prolífica y pasados 3-4 meses son de el apareamiento el lo hará un saco dentro el como deposita entre trescientos y 600 huevos los eclosionarán unos tres meses ese (según las condiciones). A der dos meses del la incubación podemos eliminar la ooteca e intentar incubarla nosotros mismos.

Conclusiones definitivamente la especie hasta luego popular ese todas.

Ver más: Prevision Tiempo Santa Pola, El Tiempo En Santa Pola Predicción 15 Días

Estamos ante una especie que obtener la gran víctima del la fiebre arácnida. Los múltiples cacerías ilegales para vender como mascotas la han llevado a ser al borde de la extinción. Debemos tomar conciencia y correcto compramos estos animal en acaparamiento asegurarnos ese que son criadas en cautiverio o combinar su número del aprovechamiento ese SEMARNAT los viene indicado dentro la anotación de jurídico procedencia.