TALLERES PARA ADAPTAR VEHICULOS PARA MINUSVALIDOS

"Usando productos del altísima calidad del las cima marcas ese sector, adaptamos y transformamos todo tipo de vehículos a ~ que ns personas con discapacidad o liquidez reducida puedan condujo o cantidad transportadas dentro de silla ese ruedas. Además, disponemos después un grande stock después vehículos de ocasión y nuevo ya adaptar para su entrega inmediata".

Tu lees esto: Talleres para adaptar vehiculos para minusvalidos

Síguenos en

*
Instagram

Mercedes clase V doscientos veinte con rebaje de piso

*

Ya tenemos libre un nuevo vehículo del entrega inmediata. Es un Mercedes clase Vadaptado con un rebaje de piso o cajeado traserocompletamente nuevo y ya está disponible para su venta dentro nuestro Servicio del Entrega Inmediata. Tiene de cinco plazas hasta luego silla del ruedas y quizás transportar hasta nueve plazas cuando alguna va la silla.

Leer más...

Acelerador y Freno D906-D907 en BMW M2

*

Os dejamos unas fotos del la ajustes de nuestro acelerador electrónico de aro y freno al volante (D906 + D907) dentro de un deportes radical como es este BMW M2.

Leer más...

Ver más: Noticias De Un Niño Cae A Un Pozo Ultima Hora, Noticias De Un Niño Cae En Un Pozo En Málaga

Acelerador y Freno D906-D907 dentro Chevrolet Camaro RS

*

Os mostramos una adaptación muy habitual ese acelerador electrónico después aro y freno al volante (D906 + D907) en un coche poco habitual dentro de Europa, a Chevrolet Camaro RS.

Leer más...

Portón y rampa automáticos en rebaje del piso Peugeot Partner

*

Video de demostración después funcionamiento del sistema ese arrodillamiento en conjunto alcanzan el portón y rampa automáticos instalados dentro de un Peugeot Partner alcanzar rebaje ese piso trasero

Leer más...

Ver más: Estas Son Las Marcas Con Los Coches Mas Baratos De Mantener En Usa

Rebaje del Piso en Mercedes clase V AMG

*

Os presentamos un carrera profesional realizado en un Mercedes clase V AMG, todo el mundo un tope del gama que se ha transformado alcanzar unrebaje del piso dentro la ámbito trasera hacía adecuarla para los transporte del una persona dentro silla ese ruedas.