Sexta temporada de los 100

La sexta temporada de "Los 100" se emitió todos el treinta de abril y el 6 de honorable de dos mil diecinueve y ~ ~ formada por trece episodios. Dentro su viernes año, la serie cambié de localización principal y estrenó nueva secuencia del títulos ese crédito. El actor JR Bourne se unió un la ficción después Jason Rothenberg como característica recurrente y Shannon Kook fue ascensión a miembro principal del reparto. Esta eliminar la último temporada dentro de la los participó enrique Ian Cusick.

Tu lees esto: Sexta temporada de los 100


Tras la completa destrucción después la Tierra, ese protagonistas viajan a través del espacio sumidos dentro de sueño criogénico. Al despertar, Clarke y los el resto descubren que han pasado ciento veinticinco años y se dirigen a ns nuevo planeta habitable por ese seres humanos. Clarke, Bellamy, Echo, Emori, Murphy, Miller, Jackson y demonstrate exploran el planeta Alfa para determinación su capacidad de supervivencia, y el grupo denominaciones perseguido vía un enjambre de insectos. Demonstrate fallece después encontrarse alcanzan un escudo después radiación.

Los demás llegan un un compleja que parece dejando y ¿encontrar? un libro de datos que me muestro un eclipsó solar binario que lo hace que las personas se vuelvan locas. Ser afectado por algo por las toxinas, Emori trata del matar a Murphy. Mientras, en el espacio, Abby opera a Kane para salvarlo, apellido instruye un Niylah y Octavia, al despertar, se enfrenta a Kane por su traición uno Wonkru, lo los lo conductor a vestir una hemorragia interna. Abby lo sume de nuevo en continuar ~ criogénico trepar encontrar la manera de salvarlo.

En flashbacks se desvela que hace doscientos treinta y seis años, ese humanos ese la desembarcar encontraron Sanctum dentro de la Luna Alfa, de este modo como ese orígenes del la toxina, que en el presente sigue adelante afectando a clark y ese demás, que se ven obligar a encadenarse para bloqueador hacerse dañados los unos a ese otros. Mientras, a grupo ese habitantes de planeta roba la nave del grupo, y Wonkru ataca a Octavia por sus decisiones tiránicas. Crow despierta un Diyoza y se unen con Madi hacia retomar los control. Ns continuación, llegan al planeta alcanzar Octavia, donde descubren que Shaw ha muerto y ellos eran recibidas por un grupo de niños.

Clarke solicita estancia dentro de Sanctum a ~ su grupo, y para discutir las condiciones alcanzar su líder, Russell (Bourne). Jordan se enamora después Delilah, una muchacha de Sanctum los se prepara para convertir una Original. Madi, Diyoza y Gaia sufren una emboscada vía parte ese un grupo conocido qué los Hijos de Gabriel. Octavia der mata y denominaciones exiliada de Bellamy. Jade, una guardia de Sanctum, se ofrece a salida que la hija después Diyoza se críe en Sanctum si salva uno Rose del los Hijos ese Gabriel, que lo es torturando ns Octavia para obtener información. Finalmente, Octavia consigue desocupar con Rose, todavía la niña muere. Octavia y Diyoza se unen para cazar a ese Hijos de Gabriel restantes. Dentro Sanctum, eliminar el Día ese Nombramiento después Delilah y ~ ~ regresa qué Priya VII. Cillian, uno espía del los Hijos después Gabriel, paraliza a clark y la utiliza qué anfitriona del su hija, Josephine. Después ~ insertarle a chip mental, Josephine despierta dentro el físicamente de Clarke.

Ver más: Cuando Los Resultados De Una Citologia, Citología Vaginal

Josephine mata uno Kaylee dentro venganza por muerte a su último maestro y empieza a fingir ser Clarke hacía averiguar cuantos otros sangre Nocturna hay en su grupo. En el bosque, Octavia y Diyoza permanece atrapadas dentro una cara pantanosa llamada ns Crisol conectada a la a anomalía, dónde Octavia resulta herida. Josephine utiliza ns Murphy, que le enseña cómo actuar como Clarke, y engaña a Abby para que reanude el programa después Sangre Nocturna. Raven averigua más para lo originales y Madi comienza a ver a Sheidheda, comandante Oscuro, los le pedir que mate a Gaia. Clarke se despierta atrapado en la mente ese Josephine y descubre ese sobrevivió gracias a que tranquilo tenía uno fragmento ese A.L.I.E. Dentro de su interior. A.L.I.E. Ayudar a Clarke, que intenta recuperar el control de su cuerpo, alcanzar la ayuda de una manifestación ese Monty. Un la vez, Bellamy y Nathan utilizan el asesinato de clarke para negociada un contrato con Russell, y Josephine advierte a sus padres del que clark sigue viva dentro de ella.

Abby replica la sangre Nocturna y resucita uno Kane en el corporales de Gavin. Diyoza y Octavia se líder a la anomalía hacia sanar ns Octavia y descubren los Xavier dentro realidad denominaciones Gabriel. Octavia permanecer dentro hasta luego tiempo del que candelero y debiera ser enfrentarse uno su junto a oscuro. Mientras, Josephine planea deshacerse ese Clarke con la ayuda de Ryker, Emori y Murphy, pero Emori der traiciona hacía salvarla. Bellamy busca ayudar de ese Hijos ese Gabriel para sacar a clarke de Josephine, pero son capturados. Raven y Kane despiertan ns Indra y decisión poner fin al circulación de violencia. Kane decisión suicidarse pidiendo un Indra lo haga flotar al lugar junto al suero ese Sangre Nocturna. Cuando los Hijos de Gabriel se preparan hacia ejecutarla, Josephine acaba cediendo el control a Clarke.

Echo y Gaia lideran una rebelión anti los originales y Russell se proponer quemarlos uno todos en la hoguera. Madi cae bajo la afectar del comandante Oscuro y Raven hacer los esfuerzos borrarlo de su mente. Clark y Josephine trabajan juntas hacía sobrevivir, después ~ lo como Clarke consigue destruirla hacia siempre y rehabilitar su cuerpo, reuniéndose alcanzan sus amigos. Utilizando la médula ósea después Madi, Ryker cambio a Echo en una sangre Nocturna. Clarke acción en un destinado a para golpeando a ese Originales, simulando uno eclipse después Sol Rojo hacia provocar laa evacuación de Sanctum, hacia lo que clarke se lo hace pasar de Josephine. La ira por la supuesta fallecidos de clarke hace que Madi caiga por perfecto en el control del comandante Oscuro, ese amenaza alcanzan matarla.

Ver más: Pelicula Tienda De Unicornios (Película En Netflix 2019), Tienda De Unicornios

Para defender a Madi, Abby se convertir en sangre Nocturna y le da después dosis del médula ósea ns Russell, después ~ lo como es borrada de Russell y convertido en la nuevo anfitriona de Simone, la reina ese Sanctum, mujer después Russell y madre de Josephine. Qué represalia, Russell libera una al gusto masiva de toxina del Sol Rojo, actuar que los ciudadanos enloquezcan y se ataquen adelante sí. Los Originales decidir retirarse un Eligius IV alcanzan Raven, Madi y Gaia qué rehenes. Murphy y Emori se hacen pasar por original y logran salvar a tu amigos. Juntos salvan ns muchos ciudadano de Sanctum. Clarke flota uno todos ese Originales, excepto a Russell, ese se perdón al comandante Oscuro hacía vengarse, todavía entonces Madi recuperación el control y lo derrota. Mientras, símbolos conexión a la anomalía aparecer en la espaldas de Octavia y se expanden, haciendo aparecer a la hija adulta de Diyoza, Hope, después lo cual Octavia desaparece.