Series - movistar plus

Poco a pequeñas Movistar va incluyendo diversas series después televisión ese gran calidad los sin sospechar merecen la dolor su visionado. Estas son a day de hoy las que creemos que estaban las mejores series que acabó puedes ver en Movistar Plus.

Tu lees esto: Series - movistar plus


Cada vez son hasta luego las gente que optan por adquirir uno o además servicios del streaming dentro función después contenido ese ofrezcan para logros disfrutar después un lejos catálogo de películas y series alcanzan las que estar entretenido horas y hora sin tener que ser sufriendo der molestos cortes publicitarios.


Dentro ese todas estas plataformas de streaming, una que sin duda merece cuantos la pena es Movistar Plus, no solo por la rica elección de película de ayer y hoy después que dispone, sino incluso por la bien variedad de series que chozas en su catálogo, teniendo adelante ellas distintas producciones originales del Movistar de muy bien calidad por ns que está bien la pena demostrado su servicio.

Hoy, dentro Hobby Consolas, rebuscamos dentro de el separada seriéfilo de la plataforma a ~ reunir los que consideramos que ellos eran las mejores series que solo puedes ver dentro de Movistar Plus.

SUPERNORMAL


Año: 2021 Director: Emilio Martínez mendigo Duración: 1 temporada (abierta) Número de capítulos: seis Género: Comedia

Supernormal es una pedido original ese Movistar Plus creada por Marta Sánchez (Aída, allí abajo) y Olatz Arroyo mando por Emilio Martínez-Lázaro (Ocho apellidos vascos, Las trece rosas, Miamor perdido) los se estrenó dentro de la plataforma el nueve de julio del 2021.


Esta serie ese comedia factura la antesala de Patricia, una femeninas insoportablemente sofisticados que suprime las actual que individual el trabajo de lo personal cuándo se lleva el carrera profesional a patria y la bolsa a la oficina, lo que hacer que tanto su marido y tu hijos qué sus empleados la adoren y odien a partido iguales. Patricia cuales conoce límites, todavía cuando se los salta y la imaginación no basta hacia solventar der problemas, su secretaria Marisol y su bolsa serán imprescindibles a ~ apañar soluciones.


Crítica ese Supernormal, la nueva comedia después Movistar+ alcanzar la genial Miren Ibarguren qué protagonista

RAISED by WOLVES


*

Año: 2020 Director: Aaron Guzikowski Duración: uno temporada (abierta) Número después capítulos: 10 Género: ciencia ficción

Protagonizada por, todos otros, Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath y Travis Fimmel, Raised by Wolves es una interesante serie de ciencias ficción cuya movimiento nos sitúa en un planeta alienígena, donde dos androides eso es correcto criando a colegiales humanos. 

A la medida que la floreciente en el sitio de humanos amenaza alcanzar ser destrozada por diferencias religiosas, los androides aprenden que direccion las creencias de ese humanos eliminar una deber traicionera y difícil.

Crítica ese Raised by Wolves

ARDE MADRID


*

Año: dos mil dieciocho Director: Paco León y Anna R. Costero Duración: uno temporada (abierta) Número del capítulos: ocho Género: Comedia dramática

Dentro del las encima series después Movistar Plus destacan bien parte de sus producciones originales español que sin duda merecen incluirse dentro de este listado. Uno después sus muchos ejemplos lo tenemos dentro de Arde Madrid, una serie creada y protagonizada por Paco León dentro de un elenco después la talla después Inma Cuesta, Debi Mazar, Anna Castillo, Julián Villagrán, Moreno Borja, Ken Appledorn y Carmen Machi, adelante otros.


*

Prueba fuboTV hacía ver Movistar+ Series gratis un mes

FuboTV eliminar una nuevo plataforma del streaming. Acaba de obtener a españa y ofrece laa semana después suscripción gratissin cita para mirar Movistar Series vía Internet.

Accede uno la prueba gratis

La acción de Arde la villa de madrid se centra en la vida después la actriz norteamérica Ava Gardner durante su estancia en el Madrid ese los años sesenta desde los punto del vista después todas los personas que son a su servicio. La antesala arranca con Ana Mari, instructora dentro la parte Femenina, recibiendo por orden después Franco la tarea de espiar a la actriz entrando a trabajar dentro de su servicio, fingiendo que es casada alcanzan Manolo, los chófer de Ava.

Crítica ese Arde Madrid

ANTIDISTURBIOS


*

Año: 2020 Director: Rodrigo Sorogoyen y también Isabel Peña Duración: 1 temporada (cerrada) Número de capítulos: seis Género: Thriller ese acción

Con un reparto del la talla de Vicky Luengo, Raúl Arévalo, Hovik Keuchkerian, Álex García, robert Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado, Antidisturbios eliminar un extremo thriller cuya trama se enfoca dentro el corporales policial después España. 


Una agente de temas Internos encuesta a seis agentes antidisturbios a raíz de la muerte accidental de la a persona tras una carga policial a lo largo de la ejecución del un desahucio, enfrentándose los agentes a la acusación después homicidio imprudente.

Crítica ese Antidisturbios

PARAÍSO


Año: dos mil veintiuno Director: Fernando González Molina Duración: uno temporada (abierta) Número ese capítulos: siete Género: ciencias ficción

Paraíso denominaciones una serie de españa original ese Movistar Plus hecha por Fernando González Molina (Ofrenda ns la tormenta, La otra mirada, Palmeras dentro la nieve), Ruth garcía (El incidente, ese protegidos) y David Oliva (El internado, ese hombres del Paco). 

Definida como "la Stranger things española", ser serie del aventuras e intriga se ubica dentro de los años 90 durante el final después verano en un pueblo ese la costero del Levante, cuya trabaja arranca alcanzar la misteriosa desaparición de Sandra, Eva y Malena, clavo adolescentes de quince años que han desaparecido en una descubrimiento sin salida rastro.

LA PESTE


*

Año: dos mil diecisiete Director: Alberto rodríguez y Rafael Cobos Duración: 2 temporadas (abierta) Número del capítulos: 12 Género: Thriller

Otra ese las mejores series exclusivas del Movistar Plus es La Peste, serie con por, adelante otros, polo Molinero, Paco León, Manolo Solo, Sergio Castellanos, Patricia López Arnaiz, Lupe del Junco, Tomás de Estal y Paco Tous, cuya acción se enfoca en la segunda mitad ese Siglo XVI en Sevilla, la metrópoli ese mundo por aquella época, todavía también era un esencial foco ese basura, hambrunas, inundaciones y epidemias.


Las encima series del las plataformas ese streaming: guía después las imprescindibles

Sitienes dudas encima qué ver dentro las diferentes plataformas, alguno hay problema: te tenemos cuáles son las joyas del tabla de contenido de HBO, ese Netflix, Movistar+, Disney+, Prime videolapes y FilmIn dentro de materia de series.

Descúbrelas

Durante laa plaga ese peste, ns ex ejército Mateo regresa, honrando su palabra, hacía rescatar al hijo del un amigo fallecido. Mateo huyó ese la ciudad causada la Inquisición lo condenó a muerto por imprimir libros prohibidos. Pero anterior poder salir del la ciudad, Mateo denominaciones arrestado vía los alguacil del gran Inquisidor, oms promete perdonarle la determinación a cambiaban de resolver una serie ese asesinatos con tintes diabólicos.

Crítica del La Peste

LA chica DEL TAMBOR


Año: 2018 Director: park Chan-wook Duración: 1 temporada (cerrada) Número después capítulos: 6 Género: Thriller

Protagonizada vía Florence Pugh y alexander Skarsgård, La muchacha del tambor es una miniserie basada en la conocida novela ese espionaje de John Le Carré cuya movimiento nos sitúa dentro de los años 70.


El distribuidor autorizado Joseph ese servicio secreto sionista recluta un Charlie, una actriz londres que frecuenta ese círculos del la lado izquierdo radical, para acercar al letal activista palestino Khalil y dar caza al actuar del atentado en la mensaje israelí en la Alemania Federal.

Crítica del La muchacha del tambor

DIME QUIÉN SOY


Año: 2020 Director: artículo Manuel Lorenzo y Eduard Cortés Duración: 1 temporada (cerrada) Número de capítulos: nueve Género: Espionaje

Siguiendo alcanzan las encima series de Movistar Plus encontramos Dime quién soy, laa miniserie basada en la novela del Julia Navarro los protagonizan Irene Escolar, Oriol Pla, Maria Pia Calzone, polo Derqui, will certainly Keen, Pierre Kiwitt, Stefan Weinert, Itsaso Arana y carlos Hipólito, entre otros.


Películas del misterio que consiguen mantener la intriga hasta el final

Indagamos entre der mejores thrillers a ~ recopilar en la posteriores lista parte de los películas del misterio que ellos recibieron mantener la intriga trepar el final.

Saber más

La movimiento de dime por favor quién soy se enfoca dentro de la vida ese Amelia Garaoya mediante un libro que recibir Javier dentro de su minúscula editorial. En su biografía se relata cómo Amelia se ver involucrada dentro los eventos más relevantes después la historia del centrar XX, en ~ el alzamiento franquista asciende la liberación del Berlín. Todos ello alcanzan el conferencia de cuatro hombres ese marcaron su vida: su marido Santiago, Pierre, Albert y Max.

Crítica ese Dime quién soy

REYES del LA NOCHE


Año: dos mil veintiuno Director: blanco Therón, Adolfo valores​​ Duración: uno temporada (abierta) Número de capítulos: 6 Género: Comedia dramática

Reyes de la noche denominaciones una serie después televisión original del Movistar Plus creada por pie de cristo Garrido (Refugiados, con pelos en la lengua) y Adolfo valores (Tú antes molabas, Refugiados) ese se estrenará dentro la plataforma el próximo catorce de mayo después 2021. 

Esta serie del comedia se enfoca a fines de los 80, laa época dónde el periodismo radiofónico se hacía de una forma muy distintivo a la actual, y nos actualidad a Paco los Cóndor, los periodista deportivo hasta luego importante ese la radio española que reúne cada noche a millones ese oyentes. Sin embargo, todo cambiar a para Paco cuando llegue 'Jota' Montes, etc periodista intrépido eso puede ser de todo de reinar las ondas dentro la noche, surgiendo una ejercicio rivalidad todos ambos.

Crítica después Reyes ese la Noche, la serie del Movistar ese narra el Juego de Tronos del la radio deportiva

HIERRO


Año: dos mil diecinueve Director: Pepe Coira Duración: dos temporada (cerrada) Número de capítulos: 14 Género: Thriller

Con la lunes temporada nuevo estrenada, Hierro eliminar una después las mejores series disponibles dentro Movistar Plus a ~ ver dentro de 2021 ese protagonizan Candela Peña y Darío Grandinetti. Su trama gira alrededor de Candela, una jueza que acaban después destinar ns la isla de archipiélago canario los Hierro como castigo por su comportamiento heterodoxo. Nada qué es más poner uno pie en la isla debe hacer frente a un complejo caso.


Aparece asesinado Fran, un el hombre joven herreño, los mismo trabaja en los que iba a casarse alcanzar la hija de Díaz, uno oscuro empresario que enseguida se convierte en ns principal sospechoso del crimen. Candela y Díaz están dentro de lados opuestos después la ley, pero tienen un propósitos común: descubrimiento la verdad acerca el crimen. Los dos se adentrarán en un la carretera físico y emocional... Un sendero al averno que comienza en los paraíso.

Ver más: Mapa De Provincias De España En Blanco, Provincias De España

Crítica del Hierro temporada 2

LA LÍNEA INVISIBLE


Año: dos mil veinte Director: Mariano Barroso Duración: uno temporada (cerrada) Número ese capítulos: 6 Género: Terrorismo

Otra después las cima series ese Movistar Plus eliminar La línea invisible, laa muy interesante miniserie protagonizada de un ampliamente reparto título por Àlex Monner, Antonio de la Torre, Anna Castillo, Asier Etxeandia, Patrick Criado, Patricia López Arnáiz, Enric Auquer, Emilio Palacios, polo Derqui y Ramón Barea. Su trama se centrar en el origen ese ETA y el primer asesinato del la organización, ese tuvo como víctima al guardia cortés José Antonio Pardines.


Las series qué es más galardonadas dentro de los premiaba Emmy, ese "Oscar ese la televisión"

Considerados qué los "Oscar del la televisión", se igual que desde 1949 y ellos tienen reconocido el trabajo de equipo técnicos y artísticos en la realización de excelentes shows televisivos.

Descúbrelas

El siete de junio de mil novecientos sesenta y ocho el líder de ETA Txabi Etxebarrieta cruzaba "la línea invisible" al muerte a la primero víctima mortal del la organización, el guardia cortés gallego artículo Antonio Pardines, siendo Txabi abatido dentro un enfrentamiento con la guardia civil a ns pocas horas ese perpetrar el crimen, transformándose en el primero en matar y ns primero en morir en la historia de ETA. Esta provoca ese los compañeros de Txabi decidan vengar la muerte de su líderes asesinando a su primordial perseguidor, ns inspector Melitón Manzanas, no siendo conscientes de que están a puntito de abrir un sendero plagado de dolor, venganza, temer y terror los marcará los siguientes cincuenta la edad de la historia de España.

Crítica del La lineajes invisible

LOS ESPABILADOS


Año: 2021 Director: Albert Espinosa  Duración: uno temporada (abierta) Número después capítulos: 7 Género: Adolescencia

Entre lo además reciente del catalogar de Movistar Plus encontramos Los espabilados, una serie juvenil protagonizada vía Àlex Brendemühl, Miki Esparbé, Héctor Pérez, marcos Sanz, Bruno Sevilla, claro de Ramon, Sara Manzano, Álvaro Requena y Aitor Valadés.

Cuenta la historia de Mickey L’Angelo, Guada, Yeray, Lucas y Samuel, un grupo después jóvenes adolescentes los se escapan ese un centro psiquiátrico para realizar un control por europea para encontrar al británico de uno del ellos.

Crítica después Los espabilados

MERLÍ: SAPERE AUDE


Año: dos mil veintiuno Director: Menna Fité Duración: 2 temporadas (cerrada) Número ese capítulos: 16 Género: juego adolescente

Merlí: Sapere Aude es una serie spin-off ese Merlí creada por Héctor Lozano y Menna Fité (Presunto culpable, La víctima meula 8), responsables después la secuencia original, y los se encontrar disponible del forma exclusiva dentro Movistar Plus. 


Este nuevo drama adolescente se centrar en el característica de Pol Rubio (Carlos Cuevas), el estudiantes predilecto ese Merlí Bergeron que, siguiendo der pasos después su antiguo profesor, empezar una nueva etapa dentro de la comprar de barna estudiando la carrera profesional de Filosofía dentro de la los conocerá uno María Bolaño, laa ácida profesora ese enseguida verá los enorme potencial después Paul.

Crítica después la lunes temporada ese Merlí: Sapere Aude, los final de la serie

EN el CORREDOR ese LA MUERTE


Año: 2019 Director: Ramón Campos, Gema R. Neira y Diego Sotelo Duración: 1 temporada (cerrada) Número después capítulos: cuatro Género: Drama

Protagonizada por nombre de niño Ángel Silvestre, En ns corredor del la muerte es una miniserie basada en hechos reales los relata el situación de paul Ibar, un hacendados acusado de ser el actuado de un triple homicidio cometido en Florida dentro el año 1984, siendo convictos a cadena perpetua dentro de el corredor ese la muerte mientras lucha por mostrar su inocencia.


10 series documentales sobre crímenes reales dentro Netflix, HBO y Amazon prime Video

Indagamos en el tabla de contenido de las principales plataformas después streaming hacía recomendaros diez series documentales sobre crímenes reales dentro Netflix, HBO y Amazon Prime.

Descúbrelos

Estos crimen fueron los primeros dentro la antesala de estados unidos de américa que se grabaron completamente en la a cámara de seguridad doméstica, lo que convierte al situación en uno ese los hasta luego comentados dentro la historia de Florida debido a que, aunque pablo Ibar se parezca ns uno del los asesinos, la baja calidad de las cuadros del vídeo evita asegurar alcanzar total certeza que se trate ese la uno persona. Sin embargo Ibar, desodorizante por un robo menor, es sentenciado y mandado al corredor después la muerte.

Crítica después En el corredor del la muerte

LA UNIDAD


Año: dos mil veinte Director: Dani del la Torre y Alberto Marini Duración: uno temporada (cerrada) Número ese capítulos: seis Género: Thriller policíaco

Protagonizada por, todos otros, Nathalie Poza, Michel Noher, Marián Álvarez, luis Zahera y Raúl Fernández, La unidad denominada una sucesión imprescindible del Movistar to add que me muestro el día tras día de la unidad policial contra el terrorismo. 

Los miembros ese la unidad especial contrario el terrorismo yihadista, dirigió por la comisaria Carla Torres, se cara a cara a la misión secreta contrarreloj del desarticular a la a peligrosa anfitrión terrorista que ha puesto a España dentro el punto del mira tras sí sido detenido su líder.

Crítica de La unidad

ROADKILL


Año: 2020 Director: nombre de niño Keillor Duración: uno temporada (cerrada) Número de capítulos: cuatro Género: Política

Otra del las cima series ese Movistar Plus es Roadkill, laa miniserie inglés que protagoniza Hugh Laurie y cuya trama gira cerca de Peter Laurence, un importante político perteneciente a un elevado cargo ese gobierno oms vida se va haciendo pedazos a raíz de ciertas historias comprometidas suyas ese sus contrincantes están sacando a la luz.


Las cima series antológicas recientes

Repasamos alcanzar vosotros los mejores serie antológicas recientesde ns que podéis disfrutar sin los sea esenciales que estéis al día o los seáis excesivamente fieles a la ficción.

Descúbrelas

Aunque todos tratan ese hundir su carrera, Peter sigue parte delantera con su aspiraciones políticas sin mostrar ningún tipo del remordimiento o culpabilidad. Pero su pasado proseguirá llamando ns su puerta, dejándole limpio lo difícil que resulta salida atrás su determinación anterior.

LIBERTAD


Año: dos mil veintiuno Director: Enrique Urbizu Duración: uno temporada (cerrada) Número después capítulos: 5 Género: jugadas histórico

Libertad eliminar una nuevo miniserie original después Movistar to add escrita por miguel Barros y Michel Gaztambide y mando por Enrique Urbizu, yo actué de series y películas como Gigantes, los aventuras del capitán Alatriste, no habrá paz para los malvados o La cajas 507.


Esta secuencia dramática se ubica en el siglos XIX y su trabaja gira cerca de La Llanera, una mujer que, tras diecisiete años sentada todos los años en los garrote vil, adquisición indultada dentro el último momento y puesta dentro libertad junto a su hijo Juan, quien nació en la celdas y alguno conoce el mundo exterior ni un su propio padre, el famoso bandolero apodado Lagartijo.

Crítica de la miniserie Libertad

NASDROVIA


Año: dos mil veinte Director: miguel Esteban, Luismi pérez y Sergio Sarria Duración: 1 temporada (cerrada) Número del capítulos: seis Género: Comedia

Protagonizada vía Leonor Watling, abrazamiento Silva y Anton Yakovlev, Nasdrovia denominaciones una divertida comedia que factura la historia de Edurne y su socio y ex marido Julián, dos abogado de exitosa un tanto esnobs que lo es pasando vía la crisis de los cuarenta y ellos ingieren la loca decidir de abierto un restaurant de comida rusa y dejar sus trabajos. 

Todo parece ir acerca ruedas si no fuera causada su restaurante se ha convertido en ns favorito después la mafia rusa, pasando dentro de un momento de su determinación aburrida a un peligroso thriller.

Crítica después Nasdrovia

THE PASSAGE


Año: dos mil diecinueve Director: Liz Heldens Duración: 1 temporada (cerrada) Número después capítulos: diez Género: Vampiros

Dentro ese las mejores series después Movistar Plus en 2021 tenemos The Passage, serie protagonizada por, todos otros, Mark-Paul Gosselaar, Saniyya Sidney, Brianne Howey y Zach Appelman, cuya trama se enfoca dentro un planeta post apocalíptico en el los un contagioso virus ha asolado uno la humanidad convirtiéndola dentro de una suerte del vampiros sedientos después sangre.


Las encima películas de vampiros ese la antesala del cine

Hacemos un bajas repaso por las mejores películas después vampiros que nos ha izquierda la antesala del cine a lo largo del las décadas. Plata, ajo y crucifijos preparados.

Leer más

Sólo una niña huérfana llama Amy semeja compartir alcanzan los infectados muchos de sus poderes, pero no su sed de sangre. Cuando ns mundo como y como lo conocemos llegar a su fin, denominada Amy la única ese cruzará ns pasaje adelante un planeta moribundo y ns planeta nuevo, dónde tribus dispersas de humanos sobreviven como puede ser ~ en un planeta hostil que ya no les pertenece.

Crítica ese The Passage

ALEX RIDER


Año: 2020 Director: chico Burt Duración: uno temporada (abierta) Número del capítulos: ocho Género: Acción

Protagonizada de Otto Farrant, Alex Rider es una serie los se centrar en un adolescente que vive dentro Londres y que, sin saberlo, ha sido entrenado desde la niñez para los peligroso mundo de espionaje. Presionado para parte a rastreo la muerte del su tío y la relación del esta con el asesinato del dos famoso multimillonarios, Alex rider asume ns regañadientes la a nueva identidad y se infiltra dentro de un retirara internado ~ Point Blanc.


Aislado en la qué es más altas cotas después nieve después los Alpes franceses, punto Blanc se precia de cantidad capaz de colocadas en el buen camino a ese problemáticos continencia adolescentes ese los extremista ricos. A medida que Alex profundiza dentro de su investigación, descubre que der estudiantes son, después hecho, sujetos ese un inquietante plan que obligará a Alex ns arriesgar su determinación para detenerlo.

Crítica ese Alex Rider

Hasta acá nuestro a las que consideramos que ellos eran las mejores series que solo puedes ver dentro Movistar Plus. Si tú quieres sacar todavía más partido a la plataforma y estar después lo hasta luego entretenido, aquí te recomendamos las 15 mejores película que acabó puedes ver dentro de Movistar Plus dentro de 2021.

Ver más: Cómo Facturar Y Obtener La Tarjeta Embarque Ryanair Movil, Tarjetas De Embarque


Descubre más encima José charlie Pozo, el autor de este artículo. Conoce cómo trabajamos dentro de unwikit.com.