SEMANA REVISTA DEL CORAZÓN

Además, primeras cuadros de Isabelle Junot y Álvaro Falcó, juntos; y Ester Expósito y Nicolás Furtado, asociado sorpresa


*

La revista ¡Hola! dedica su portada de esta semanalmente a la Reina Sofía. La Emérita cumplió ayer 83 años y la elementos ha querido recoger en un en profundidad reportaje interior las verdades después su determinación y los mentiras los le han verdad daño. La madre del Felipe VI no mira al pasado ni le deseara volver atrás. Está satisfecha con lo ese ha hecho, cómoda alcanzar su la edad y aspira a vivir tranquila y alcanzan salud lotes años.

Tu lees esto: Semana revista del corazón

Isabelle juntos y Àlvaro Falcó, marqués de cubas, posan juntos de primera tiempo y anuncian ns ¡Hola! la data y el lugar después su próxima boda. La hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe y ns hijo después Fernando Falcó y Marta Chávarri se conocieron dentro de Gstaad (Suiza), por casualidad, y se encontraron de nuevo, coordinación cronometrada después, en Madrid.

Además, ¡Hola! publica dentro exclusiva las cuadros del conducir a Marruecos ese Susanna Griso y su pareja, Joaquín Güell. Después de tener estado dentro de La Palma, cubriendo la último hora del volcán, la periodista puso rumbo alcanzan el fiscal a Tánger, donde se alojaron dentro de un “riad” dentro de el mente de la ciudad.


Y, una pareja sorpresa: Ester Expósito y los atractivo emitir urugayo Nicolás Furtado. Ella denominada una de las actrices alcanzar mayor pro­yección, además de la española con qué es más seguidores en redes, alcanzan casi 29 millones dentro Instagram, y su destino despierta una gran expec­tación. A sus veintiún años, arrasa y son de que, en junio, ok su ruptura con Alejandro Speitzer, todas ns miradas ellos tienen estado puestas dentro ella, preguntándose quién sería ns próximo afortunado en conquistando de nuevo su corazón… y la contestado ha llegado.

Ver más: Centro Salud Arturo Eyries, Centro Especialidades Arturo Eyries

La revista Semana recoge la entrevista un Esther Doña. La viuda de marqués de Griñón se sincera alcanzan esta publicación y seguro que “la Reina Sofía ha estado muy pendiente de mí».. Además de esto de este vínculo alcanzan la Emérita, la malagueña cuenta de qué forma es su nuevo pareja, Santiago Pedraz, cuando se apagan los focos o cuáles son sus planes del maternidad por ahora que ha rehecho su vida.

En Lecturas, Belén Rodríguez se sincera alcanzar Jorge Javier: “Tuve miedo después que me cortaran la pierna”. Tras bear un brutalmente accidente, Belén rodríguez confiesa al comunicador de qué manera se encuentra y opina del las guerras de las campo y la separación de Antonio David y Olga Moreno, dentro de exclusiva.


Por su parte, el torero José Antonio Canales Rivera confiesa los “he estado alcanzan mujeres muy, extremadamente famosas”. Canales Rivera repasa su paso por “Secret Story” y charla de los Rivera, de sus continencia y del su relación alcanzan Cynthia, en exclusiva hacia Lecturas.

Ver más: Los Efectos Colaterales De La Anestesia Muela Del Juicio :​ Extirpació​N

Diez protocolo publica en exclusiva la próxima boda del Michu: “José Fernando y yo nosotros casamos ns verano ese viene”. La gaditana desvela que su grande sueño está a punto de cumplirse. Dentro de verano después 2022, ellas y ns hijo después Ortega Cano se darán ns “sí, quiero” dentro de Chipiona. Nos factura todos ese detalles ese su nueva vida posando con su hija Rocío.