Salmón al horno con verduras

4rodajas del salmón
1zanahoria
1calabacín
1puerro
1cebolleta
1cucharada ese mostaza en grano
½ vaso después vino blanco
200ml. Ese nata líquida
1nuez después mantequilla
aceite ese oliva
perejil
sal

Calorías191 kcal / 100gr
Proteína20.6 gr / 100gr
Grasa12 gr / 100gr
Hidratos del carbono0 gr / 100gr
Índice glucémico0

Este plato, es cocinado alcanzan una base de Pescados y mariscos y pertenece a der platos después la cocina Tradicional. De regla general se consume, principalmente, a lo largo de Todo el año, y se suele servicio a der comensales como Primer plato.

Tu lees esto: Salmón al horno con verduras


Os dejamos la a receta ese salmón variada y muy apetecible. Este es un pescado sobre steis para asistirnos a direccion los niveles del colesterol en sangre.


*

Así lo cocinamos

Lavamos y cortamos la zanahoria, ns calabacín y el puerro dentro juliana.

Colocamos ns salmón dentro de una derivado refractaria untada alcanzar aceite de oliva. Para el pescado, colocamos la verdura dentro juliana. Ponemos sal al gusto y cocinamos, dentro el horno precalentado ns 200º, durante 25-30 minutos.

En laa cacerola derretimos la mantequilla y sofreímos la cebolleta. Añadimos los vino y rehogamos asciende que se evapore ns alcohol. Añadimos la mostaza y la nata líquida y removemos trepar conseguir laa salsa bien ligada.

Ver más: Proxima Temporada De Vikingos, Vikingos: ¿Hay Parte 2 De La Sexta Temporada

Sacamos ns pescado alcanzan las verduras de horno y lo rociamos alcanzan la salsa ese mostaza. Espolvoreamos alcanzar perejil picado y servimos.

Otra manera ese preparar esta pescado denominaciones preparar un salmón asado con patatas panaderas, laa receta típica dentro de todas los reuniones familiares.

Trucos y Consejos

Podemos incorporar al pescado las verduras que además nos gusten.

Información Nutricional

El salmón eliminar un pescado azul extremadamente rico dentro ácidos grasos Omega 3, que nos van a parte a reducir los niveles del colesterol y triglicéridos en sangre. El salmón es además de esto muy rico dentro proteínas de elevado valor biológico y dentro minerales, qué el hierro.

Ver más: Jornada De Liga Segunda Division, Resultados Y Clasificación De Laliga Smartbank

Las verduras del la guarnición van a enriquecer ns plato con vitaminas, minerales y sustancias de movimiento antioxidante. Usted puede acompañarlo alcanzar otro tipo ese guarniciones, como te mostramos dentro de el listado después recetas con salmón que hemos elaborado en ~ Gurmé.