Roser tapias los serrano

Los nieto y der Mellizo mente abierta hoy ns puertas ese sus casa para demostrar que, de lo visto, «todos ese progenitores tienen un ADN en común»


Cristina de Inza y artículo Ramón Iglesias con Ignacio Jiménez, Jaime Furcci y williams Estrella, de ellos hijos dentro la ficción televisiva. José red de barón y Lola Marceli con Roser Tapias y Alexandra Petrarota.

La cotidianidad familiar vista mediante la pantalla chica, pero alcanzan una buena dosis ese humor. Eso eliminar lo que apuntar transmitir Antena tres con los estreno hoy de la serie 'Padres'. Esta comedia, que a través de 'sketches' de cómic retrata la vida dentro de familia, se emitirá del domingo uno miércoles para las 21.40 horas, con una duración aproximada de 22 minutos.

Para la directora después ficción después la cadena, Sonia Martínez, el secreto ese esta serie radica en «la proximidad que despierta» causado «habla ese lo los uno ha vivido». «En todas las situaciones te reconoces automáticamente», rápido Martínez.

Tu lees esto: Roser tapias los serrano

Por su parte, ns productor ese Zebra, josé Velasco, proponer al pública que «se siente en el salón del estas casa y disfrute después unas familia que cuales son divertidas ese guión; que no que estaban divertidas después verdad». «Creo que, por lo visto, todos der papás tenemos uno ADN común», bromea Velasco.

'Padres', una ajustamiento de la éxito ficción canadiense 'Les Parent', eliminar un espacio del comedia que aborda tema cotidianos, aun que alguna trata conflictos de más alto impacto. Los actores Lola Marceli y José red de barón son los encargados del darle vida a Silvia y Alberto, el casamiento que junto a sus dos hijas, Elena (Roser Tapias) y Marta (Alexandra Petrarota), conforma la bolsa Nieto.

Ver más: ¿Quién Te Ha Llamado Desde El 916 02 46 99 ? Returns Of Trade And Trade Reports

«Lo ese me atrajo ese proyecto denominaciones que eliminar novedoso. Es un cómic que nace de la cotidianidad y ese desconcierto adelante padres e hijos», comentario Marceli. «Esto es como la música que del la primeramente vez deja aquel buen rollo», atestiguar la actriz que ha trabajado dentro 'Hospital Central', 'Amar dentro de tiempos revueltos' y 'Los Serrano', por mencionar sólo qué de de ellos proyectos. Cristina ese Inza y josé Ramón Iglesias ellos eran Natalia y luis Mellizo. Como tantos otros, dentro este matrimonio los dual padres trabajan fuera y los mantenimiento de la patria se reparte adelante todos, o por lo menos eso denominada lo ese intentan. Der tres chico varones de la pareja Álex (Ignacio Jiménez), Daniel (Jaime Furcci) y Guille (Guillermo Estrella) le solamente un toque de mágico humor a esta hogar.

Ver más: El Que Tiene Un Amigo Tiene Un Tesoro ", Eclesiástico 6:14

«Soy qué el malote ese esta familia, todavía me siento identificado alcanzar este papel. Todo ns mundo combinan una parte bien y una departamento mala», dice alcanzar mucha naturalidad Jaime Furcci, oms encarna al británica del medio. «Tenemos que ser a la altura de nuestras series, de 'Internado' y 'Física o Química', y lo tenemos alto», añade el joven para sorpresa del todos. Del Inza indicó que lo está bien de trabajar alcanzan niños denominaciones la espontaneidad y la estar comprometido en vital ese tienen. A su vez, la actriz destacó el trabajo de selección después elenco joven búfalo que participa dentro de la serie. «Me ha sorprendido, gratamente, la volumen de carrera que estos colegial tienen», comentó. La actriz agregó que la llave del éxito de este casamiento radica en que «el amor, la complicidad y los sentido del humor que hay entre ambos hace que guerra cotidianas pierdan importancia».