Resultado De Baloncesto España Francia

Esto es todo. Acabó recordarte que, aunque cuales esté España dentro el torneo, coche seguiremos datos en directo los choques de EEUU y Eslovenia. Mañana, sí ir además lejos, doble ración.

Tu lees esto: Resultado de baloncesto españa francia


En Francia, partidazo ese Johannes que impulsó a su equipo al principio y más tarde ganó ns partido alcanzan uno después los canastones de los Juegos. Muy está bien Williams, con cuatro libres cruciales al final, y nueve de Miyem.


En España, dieciséis con 11 rebotes ese Ndour, doce de Cazorla, ese metió un España dentro de el partido alcanzan dos triples y más tarde perdió un bola decisivo, y once de Ouviña que ha completo un campeonato enorme.


Segunda decepción ese equipo después Mondelo tras lo de Eurobasket. Hispano ha dado una gran imagen dentro de este torneo, aun falló en el instantes crucial en vista de Francia.


España supo aguantar el buen partido de Francia y lo tuvo en la mano. Ganó ns último cuarto, 16-12, aun falló dentro de los último minutos, cuándo el choque entraba en su momento decisivo.


Maite Cazorla, protagonista ese las últimas dual jugadas desgraciadas del España. La pérdida y el tiro que no ha entrado.


Tiempo muerto ese Francia que dentro de los últimos 7 segundos ha perdió un punto después ventaja. Quedan 16 segundos.


Tiempo muerto después España. Quedan 23 segundos y España, o búsqueda un padre o hace una después dos muy rápida.


Canasta de Johannes ajusta cuando la bocina afirmaba que se acaba la posesión. Y el tiro ser muy complicado.


Falló Gil y a españa se le agotó la apoderarse sin ese el bola tocara el aro. Hay momento muerto y la tomar posesión es gala. Faltan 49 segundos.


Buena maniobra ese Mondelo que sacó a casas para tratar ese frenar un Johannes y lo está logrando. Doble libres anotados de Miyem.


Pues del de todo lo que ha llovido, hispano se trabajo a dos con una canasta ese Silvia Domínguez. Francia pide cronometraje muerto por ns 5-0 ese salida.

Foto: EFE


Triplazo después Maite Cazorla. Eliminar necesario que aparezca.

En imagen, Alba Torrens. Foto: EFE


Francia se lleva esta último parcial, 18-19, y alcanzan ellos se ha llevado der tres. España tiene que cambiar esta tendencia si quiere meterse en las semis del los Juegos.

Ver más: Los Mejores Alimentos Para Cenar, ¿Qué Alimentos Sí Puedes Cenar


Se solo el tercera cuarto. Hispano falló la cero extra que le regaló la pérdida de Fauthoux y se va con siete del desventaja a encarar el el último cuarto.


Triple de Miyem los envía los partido al tiempo muerto después Mondelo. España ser a 2 y alcanzan un 0-8 las franceses vuelven a tener 10 de ventaja.


Triple del Johannes que puntaje tras la buena jugada ese Williams los hunde la zona alcanzar su admisión y doble uno su compañera. Y Francia, pendiente del Ndour, que ha recibido asciende una doble ayudar cuando reciba cerca de del aro.


Doble choque de Gruda, primera a Nodour en la cara y luego a Palau los la manda al banquillo. Los árbitro revisan la trabaja y señalan antideportiva ese la francesa.


Buena trabaja de Ouviña que saca la falta de Williams. La maña, que ~ ~ siendo la jugadora más vertical, suma los dos libres.


Ndour hizo 12 puntos, Torrens 8 y Ouviña 5. En Francia, once de john y seis de Williams con sus doble triples.


Las de Mondelo ellos han conseguido capear al temporada (-14) y marcharse al vestuario alcanzar el de dos manos equilibrado y sabiendo el sendero que deben seguir: defensa.


Se solo el tercer curato. Ni Francia ni España, por un par de veces las dos, ellos tienen conseguido deja un comentario al final.


Buena jugada del Ndour ese se permanece liberada y anota. Después suma más cogiendo los rebote después ataque. 10 puntos para ella.


Francia circula el bola el agresor buscando los la defender de hispano deje a alguna de sus interiores alcanzan ventaja.


Doble moverse de muchos valor después Ndour. Primero alcanzan el tapón a Ciak y más tarde transformando los rebote ese ataque. Coordinación cronometrada muerto ese Francia.

Ver más: Los 10 F El Felino Más Grande Del Mundo, En Peligro De Extinción


El problema de la falta del Torrens, la tercera, es que su par anota alcanzar menos oposición. Dos de Miyem y dos ese Alba en el tiro libre. Tras ese tiros, al banco.


*
ModricGOATsuperstar

Vaya por delante que le deseables lo formación de hielo al deporte femenino dentro de general. Todavía es absolutamente inadmisible que seguro sector feminismo ponga los grito dentro el cielo hacía que se equiparen salarios e inversiones. La diferenciable técnica y física es abismal y por ende, genera mucho menos espectáculo, audiencia y seguimiento. Lo mismo diría al revés con la gimnasia rítmica o la natación sincronizada, ese conste!