Restaurantes en santo domingo

Santo Domingo denominaciones el ciudad hasta luego grande de Caribe debido a su población y hay muchas material fantásticas que puede cometer al visitarla. Correcto te da ns poco de hambre, echa un vistazo a nuestro lista después los diez encima restaurantes después la ciudad.

Tu lees esto: Restaurantes en santo domingo

*

nombre de la carretera La Atarazana 25, santo Domingo, República dominicano +1 809-687-8089

patrón Pepe restorán

Un restorán excepcional alcanzan un estupendo menú, patrón Pepe denominaciones el lugar perfecto para comer dentro de Santo Domingo. El entorno de este restaurante lo lo hará sentir como en casa, y la comida casera se añadir a la air acogedora. Hacía su entrante, elija la ensalada fresca, y para la cena, pruebe ns pargo rojo a la parrilla. Para una opción del carne, pruebe el jamón serrano colgante. Hacía una buena come a buen precio, vaya a profesor universitario Pepe Restaurante

carreteras Porfirio Herrera 31, santo Domingo, República república dominicana + 1 809-563-4440

*

restaurante Sully

Si viaja a santo Domingo y buscar excelentes mariscos, los restaurante Sully está bien merece una visita. Alcanzan opciones qué el termidor del langosta o los camarón servido alcanzar salsa ese maracuyá, cuales se quizás equivocar dentro de este restaurante. Las opciones ese carne incluyen cordero alcanzar chile o dentro una vinagreta, que despertará su paladar la a delicia. Ven alcanzar hambre y prepárate hacía salir después este restorán lleno.

converses Summer 19, beato Domingo, República dominicano + uno 809 562-3389

Sophia"s

Un restorán excelente alcanzan ingredientes frescos, ns restaurante del Sophia denominaciones el espacio perfecto espacial para atestar su estómago correcto se encuentra en el zona de santurrón Domingo. Hay una variedad de opciones que hacen que este restaurante sea perfecto a ~ todos los comensales. El ambiente es genial y combinación un paralelismo alcanzan la calidad del su comida. Ns opciones del mariscos contienen calamares o pato. Incluso hay otras opciones deliciosas, qué el churrasco halfbag raro alcanzar trufa mac y queso o masa del yuca.

calle Paseo ese los Locutores, santo Domingo, República dominicano + 1 809-620-1001

*

restaurante Boga Boga

Conocido vía su cocina tradicion española, ese incluye deliciosas paellas, Boga Boga crear la alimentado perfecta del ambiente caribeño y la come española. Con excelentes tapas, platos después pescado y un distinguir servicio, este restaurante es una visita obligada sí se encuentra en la ámbito de beato Domingo. El restaurante combinan un entorno encantador y platos auténtico que te van a hacer agua la boca y coche dejarán sin opciones.

Ver más: Se Puede Comprar Ibuprofeno Sin Receta Médica: Medlineplus En Español

doscientos tres Av Simón Bolívar, santo Domingo, República dominicano + uno 809-472-0950

La Briciola

Con diferente escenarios en la dieces y en el día, y los dos igualmente impresionantes, La Briciola ofrece la semiótica culinaria italiano i por excelencia a su clientes. ¡Incluso combinan un piano bar! Muestra ese los aperitivos, particularmente el pan tostado alcanzan mozzarella, jamón prosciutto y pasta de anchoas. Hacia la principal, pruebe los espaguetis después mariscos con calamares, pulpo, almejas y salsa de camarones. Esta restaurante sirve come deliciosa, de lo que derecha estar dentro su lista de lugares para comer correcto está del vacaciones en Santo Domingo.

152A nombre de la carretera Arzobispo Meriño, santo Domingo, República república dominicana + uno 809-688-5055

La Cassina

El chief Rafael Planelles ha servido los exquisitos platos del La Cassina desde 2012, y crear un auténtico placer ese la alimentaria mediterránea. Alcanzan platos frescos como el tataki ese atún, alimentos sanos como el bistec y el delicioso salmón, esta restaurante combinar una grande variedad de delicias para ofrecer a su comensales. ¡Los platos te harán la boca agua al mirarlos y te harán querer comerlos después inmediato!

Avenida robert Pastoriza, santo Domingo, República dominicano + uno 809-363-4444

*

carreteras El Conde, santurrón Domingo, República dominicano +1 809-333-7712

Chez Laurent

Con una comida increíble y a servicio excelente, el restaurante Chez Laurent ofrece deliciosos plato que harán que la boca se te hacer agua. La cocina de estilo francés hace ese este restaurante una joya escondida dentro de Santo Domingo. Muestra del menú Camarones Laurent, que es el camarón servido en el clichés del restaurante. Sí señor viaja a santurrón Domingo y está buscando alimentaria deliciosa, cuales pase por elevado este grande restaurante.

Ver más: Las Comida Tipica De Castilla La Mancha, 5 Platos Típicos De Castilla

nombre de la carretera El Cayao 16, santo Domingo, República dominicana +1 8094753793

La Boheme Bistrot

Si buscar entretenimiento en vivo mientras come, vaya un La Boheme Bistrot en Santo Domingo. No solo el entorno es genial, la comida combina a la perfección con ns ambiente. Con deliciosos platos después inspiración francesa como risotto, langosta y filet mignon, ese platos después este restaurante despertarán su paladar y lo dejarán alcanzan ganas de qué es más comida. Venga a por der platos y quédese para los entretenimiento en vivo.