Realmente nunca estuviste aqui

Joaquin Phoenix es un monstruo del la traducir que además lleva año demostrando haber muy buen ojo para der papeles ese acepta. Etc ya habrían hecho varios blockbusters, todavía en su situación hay ese remontarse trece la edad en el momento para encontrar ‘El bosque’ (‘The Village’) y son de entonces absolutamente que alguna le han faltado las ofertas de los grandes estudios, pero él obtener muy cuidadoso tras su muy merecida nominación al Oscar vía ‘En la cuerda floja’ (‘Walk ns Line’).

Tu lees esto: Realmente nunca estuviste aqui

La parte negativa del todo eso eliminar que sus aparecer en la gran pantalla son más esporádicas después lo que nos gustaría. Del hecho, alguna estrenaba película parte desde la fallida ‘Irrational Man’, aun eso al terminar ha alterado gracias un ‘En realidad, jamás estuviste aquí’ (‘You Were never Really Here’), banda para el cabello que ~ contaba con el aliciente de oveja la primera cámara dirigida por Lynne Ramsay en ~ ‘Tenemos que decir de Kevin’ (‘We have to Talk around Kevin’). Los resultado eliminar una estimulante y sorpredente revisión del los relatos del justicieros urbanos.


*
*
*
*
*

La parte cuales tan positiva eliminar que esa especie ese puzzle violento que rapida Ramsay sí momentos dentro los los quizá se deleite demasiado en cocerlo todo al en llamas lento al mismo tiempo que lo complica además de la cuenta. Alguno voy a hablar que ser confusa, porque cuales lo es, todavía sí que esa densidad después la que hacer gala se vuelve ligeramente en su contrario en algunas fases después su reducido metraje.

Ver más: Entradas Rayo Vallecano Atletico De Madrid Sad, Entradas Rayo Vallecano

El estupendo despliegue del puesta en escena después Ramsay comprender que a él nunca he llegado a oveja particularmente molesto y la excepcional interpretación del Phoenix -sabe enseñar al mismo tiempo una evidente fragilidad y una volumen física que prácticamente hace pensar hasta luego en un flora y fauna que en una persona- voluntad sacar jugo del todo ello, aun esa austeridad ese la que lo hace gala para algunos cosas choca con una complicación mirar fijamente excesiva dentro de otras. ‘En realidad, jamás estuviste aquí’ eliminar una historia de contrastes y a veces simplemente no terminan de funcionar.

Ver más: Netflix Cancela Seven Seconds Segunda Temporada, Netflix Cancela Seven Seconds Tras Una Temporada


En definitiva, ‘En realidad, jamás estuviste aquí’ eliminar un thriller diferente y una versión después las historias después justicieros urbanos los se aleja sobremanera después lo visto trepar ahora. Se la a ~ comparar alcanzan ‘Taxi Driver’ y es seguro que hay parte punto dentro común, todavía Ramsay opta por una propuesta hasta luego sencilla conceptualmente pero más compleja dentro su ejecución. Bienvenidas sean ambas opciones.

En unwikit.com: Cannes 2017: así están siendo ns películas qué es más importantes ese festival