Raquel sanchez silva muerte marido

La muerte de italiano Mario Biondo continúa siendo un certificación misterio. Tantos, tanto rumores y sombras roeano al fallecimiento del marido ese Raquel Sánchez Silva. Ns cámara fallecía ns pasado 30 ese mayo después 2013 qué consecuencia de actividad de asfixia.

Tu lees esto: Raquel sanchez silva muerte marido

Viva La Vida recogía este fin de semana el caso para su sección después sucesos. El equipo del programa tenía nuevo contenidos jamás vistos acerca un caso que, desde el inicio, despertó las alarmas después todos ese investigadores. 

Raquel Sánchez Silva y continuas sus contradicciones, en el foco del la investigación

*
*
*

Otro ese los detalles hasta luego inquietantes que compartía la presentadora, era sobre un juego después infancia ese su marido y cuñada (que la madre después Biondo desmentiría dentro de Todo denominaciones Verdad ante la mirada ese Risto).

Ver más: Atención Al Cliente De Movistar Fibra Atencion Al Cliente Fibra Optica

Conforme Sánchez Silva, Mario y su hermanas «jugaban ese pequeños un apretarse los cuello alcanzan las manos hasta desvanecerse, a ~ reanimarse después».

Ver más: ¿Está Permitido Estacionar En Doble Fila ? ¿Está Permitido Estacionar En Doble Fila

🎥 primera entrevista dentro de España ns la madre después Mario Biondo: «Su muerte alguno fue un percance ni uno suicidio»#TEVMarioBiondo https://t.co/LhQykJ68LX

— todo es verdad (
Todoesverdadtv) December 1, 2021

«No denominaciones cierto. Mi hijo ~ ~ muerto y no ha yo tengo defenderse de estas sospecha que se ellos tienen publicado en la prensa» explicaba la madre del fallecido en el demasiado programa ese Mediaset. La idea continuó alcanzan su batalla diciendo los «Raquel había una rueda ese prensa en el despacho de abogados de su abogado y le llamado a ese periodistas lo los pasó aquella noche, mintiendo. La cronología los se ha publicado dentro de España sobre la fallecidos son mentiras que luego se ellos tienen cotejado«.

La numero 3 autopsias realizadas a Mario Biondo mantienen que es decir un suicidio, pero su mamá insiste dentro de que no: «Cuando nos dado las cuadros vimos que algo más no cuadraba alcanzar la nombre del forense español» https://t.co/DfVOb3TAUl

— cuatro (
cuatro) December 2, 2021

Por todos estas flecos, el caso de la muerte ese Mario Biondo continúa abierto…¿Estará cerrar de aclararse?