RAQUEL SÁNCHEZ SILVA FUNERAL

Me decido a dar esta entrevista después ~ volver ns ver los programa italiano ‘Le iene’ (el CQC ese allí) en su edición concretamente “Mario Biondo: un suicidio inexplicable”, referente al fallecimiento después exmarido del Raquel Sánchez Silva e hijo de Santina y Guiseppe. Der padres ese Mario Biondo, aún alcanzan el pena latente de la muerte después su hijo, lo hace ya hasta luego de siete años, atienden dentro italiano uno Yahoo España alcanzar toda amabilidad. Su aliente denota cansancio, pero a la vez esperanza de de que la judicial italiana del Palermo es reabierto con una prórroga de seis meses los caso sobre la muerte de que sal esposo después la presentadora. Santina y Guiseppe sostienen son de el comienzo que su hijo alguna se quitó la vida, al contrario de lo sentenciado vía la público Provincial de Madrid dentro 2016, y ellos tienen aportado diferente pesquisas a ns autoridades locales. Hablamos alcanzan ellos hacia descubrir cómo están viviendo los últimas noticias acerca el caso.

Tu lees esto: Raquel sánchez silva funeral

Primero os quiero preguntar en cual momento se encuentra la investigación. La justicia ese Palermo ha decisión mantener ns caso abierto estudiando los nuevas pruebas del Óscar Tarruella y los resto ese equipo, ¿eso os da la a prórroga de 6 meses?

R: Sí, el juez de primero instancia de la Fiscalía General ese Palermo ha explicado una prórroga después seis meses además debido a las nuevas pesquisas puesto que ha teñir en consideraciones todos der informes presentados después nuestros peritos italiano y españoles que apuntan a ns homicidio.


Si pasados esos seis mes el condenación dictaminara que eliminar un homicidio, ¿tendría validez en vista de la justicia de españa o para esto tienen que reabrir el caso en nuestro país?

R: correcto la Justicia italiano i confirma el homicidio, luego y qué lo esperamos, la justicia española alguna podrá abstenerse de reabrir ns caso.

Y, sí todo indicase a a homicidio pero cuales hubiese pruebas contra nadie en concreto, ¿se podría imputar uno personas próximas a Mario o acabó se apellido llamaría en calidad del testigos como asciende el momento?


R: si se dictaminase el homicidio, seguro que las personas hasta luego cercanas a nuestro niño serán investigadas del manera oficial como un acto obligado a hacer legal.


*
*

¿Qué hay después Marian Otero? ¿No puede oveja convocada desde el punto de vista de el condenado la periodista que, en su día, twitteó que dio leído unos documento que dejaban uno Raquel Sanchez Silva verdaderamente mal? ¿Habéis intentado contactar alcanzan ella? ¿Ha querido cooperar alcanzan la familia?

R: Nosotros alguna hemos intentado afirmar con ella pero sí que ha sido contactada por qué periodistas. Apellido siempre se ha negado a respuesta al respecto. él​ sí, espero los hable en vista de los jueces italianos que la escucharán.

Ver más: Loteria Nacional Jueves 7 Junio Del 2021, Lotería Nacional

¿Creéis los Mario descubrió algo turbio anterior morir?

R: La hipótesis ese que nuestro niño descubriera qué es una del las más probables.

¿Qué siente laa madre y un padres al de que exhumar a su hijo y al ir descubriendo der vaivenes ocurridos durante el caso?

R: alguna se puede hacer explicar, es un dolor tan inmenso y laa rabia indescriptible.


A trabaja de hoy, ¿cómo eliminar vuestra relación alcanzan Raquel Sánchez Silva?

R: nuestra relación con Sánchez Silva finalizado el 6 de junio después 2013. Cuales la contactaría jamás, es la último persona en el mundo con la que me deseo tener ningún tipo de relación. Desde luego, su acción en ese últimos la edad es imperdonable.

Ver más: Mejores Sitios De Italia ❤️ ¡Imprescindibles!, 15 Lugares Que Ver En Italia ❤️ ¡Imprescindibles!

En Italia el situación ha tenido hasta luego relevancia medios de comunicación que dentro España: ¿hay algo qué es más que queráis añadir libremente?

R: Lamentablemente, la imagen de nuestro hijo es decir demolida dentro de España por las declaraciones de la persona que le dio jurado amor eterno once meses antes. Alcanzan rencor y mintiendo, describió un nuestro hijo qué un drogadicto, depravado. Raquel Sánchez Silva se aprovechó de un chaval muerto que no podía defenderse. La imagen de nuestra oficializándola​ ha quedado dañada, nos ellos tienen tachado de locos y de mafiosos, correcto de verdad fuéramos mafia, ¡no hubiéramos apelado a la judicial durante siete años y medio!


Nuestro propósitos es crea un lugar por supuesto y atrayente para que los usuarios se conecten dentro relación con sus intereses. Hacia mejorar la experiencia ese nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.