Quien es conchita wurst

El cantante es Tom Neuwirth. Nació dentro la ciudad camisa de Gmunden el 6 de noviembre del 1988. La infancia de Tom transcurrió dentro de Shtria, los se encuentra dentro de el sureste ese Austria. En 2001 se graduó dentro de la Graz Fashion School. De de eso, la futura Conchita se interesado seriamente por la música.

Tu lees esto: Quien es conchita wurst

En 2006, Tom participó dentro de la tercera temporada del popular programa pop camisa Starmania (un análogo ese nuestra nuevo Wave). En esta competencia, ocupó el segundo lugar. Un año después, Tom educado la banda de chicos Jetzt Anders !, los actuaba dentro de el género pop-rock. No tener embargo, los equipo duró solamente unos meses.

Cómo apareció Conchita Wurst

Tom pudo recibir una grande popularidad acabó después después que se le ocurran la fotografías escénica ese Conchita Wurst. El debut público dentro esta fotografías tuvo lugar dentro de 2011.

Según Tom, los trauma psicología lo lo llevo puesto a una fotografias similar: si era adolescente, se encaró a la discriminación y los acoso. La imagen del una femeninas barbuda se convirtió en su declaración original en defender de la tolerancia.

La idea ese Tom era apoyada de su padre, propietario ese una empresa ese productos cárnicos. Consistía nombró un su producción dentro de honor uno Tom. Vía cierto, tampoco se quedó endeudado. Ns apellido del Conchita está directamente relacionado alcanzan el carrera de su padre: "" dentro la traducción del alemán significa "salchicha".

Conchita Wurst combinar la suya propia. Por supuesto que eliminar ficticio. Entonces, Conchita nació en las cordillera de Colombia, cerrar de Bogotá. Paso su infancia dentro Alemania. Era nombrada dentro de honor un su abuela, entretanto que los nombre después su padres es alfredo Knack teléfono Wurst.

Conchita Wurst -papposo ¿Hombre o mujer?

Muchos, buscando a la artista barbuda, se preguntan de qué género es. Conchita denominada un hombre, y en el auténticos sentido de la palabra. Ella denominaciones una travesti, una persona los se viste y se comporta qué el géneros opuesto. Tom alguno se sometió uno una cirugía de reasignación del género y, en sus palabras, alguna tiene la intención después hacerlo. Alguna quiere cambiarse a tengo mismo, simplemente creó un personaje para demostrar que puedes ser una estrella en cualquier forma.

Mientras tanto, Tom denominada un representante ese la ajustamiento sexual no tradicional. Lo declara abiertamente. El mente de la belleza barbuda ha estado ocupado durante mucho tiempo. Conchita ha estado dentro de un casamiento homosexual durante varios años. Su marido denominada el bailarín burlesco Jacques Patriac.

El obra web oficial del pintor destaca la asignar entre Tom Neuwirth y la artista Conchita Wurst. Dentro de particular, afirma que se trata ese dos número de personas independientes alcanzan sus propios destinos, pero trabajando dentro de un solamente equipo y oponiéndose un la discriminación y vía la tolerancia.

Por qué Cum Wurst Beard

Tom llamado que jamás se desharía ese su indumentaria blanco dentro de el suelo. Consiste en entonces, se denko a afeitarse la barba.

La femenino barbuda realmente sorprende e indigna a la gente, aun esto es exactamente a lo ese Tom es apostando. Cree firmemente los tal indignación lo hace que la personas piense sobre la naturaleza después la xenofobia.

Conchita Wurst cantante, "mujer barbuda", ganadora de Eurovisión 2014, o qué es más correctamente thomas Neuwirth, músico y cantante. De este modo que comencemos del nuevo.

Biografía del Thomas Neuwirth

Thomas nació dentro de Autria, dentro la urbe de Gmunden. El signo de zodíaco denominada escorpio, tabla de cortar nació en 1988, el seis de noviembre. De pequeño, tabla de cortar se enamoró de la moda, el letras y muy frecuentemente se disfrazó del mujer. Su familiares cuales lo entendieron. Dentro de la escuela, ~ fue bastante difícil para él, lo llamaron gay, se burlaron del Neuwirth.

Pronto tabla de cortar se dio factura de que fue ~ gay, le gustaba. Se consideraba una femenino por dentro, su alma cuales obedecía al empezar masculino.

Neuwirth se graduó dentro el Graz colegios of Fashion dentro de 2011.

*

Thomas Neuwirth y la música

A thomas no acabó le encanta cantar, sin embargo tiene una voz fuerte y hermosa. Además, adora der instrumentos musicales. En 2006 organizó su propio grupo vocal-instrumental "Jetzt anders!" , pero el grupo no tuvo éxito, se separó del de uno par ese semanas. Todavía Thomas Neuwirth cuales se desesperó en absoluto y avanzó hacia su objetivo. Quería logro un gran éxito como cantante en la escenario pop.

Conchita Wurst: nombre artístico

Pronto se le ocurrió ns nombre artístico después Conchita Wurst. Thomas participó en muchos concursos de música, alguno todos tuvieron suerte y logró ns éxito. él decidió ir al concurso die grosse Chance bajo la aparecía de Conchita Wurst. Transivstit tabla de cortar Neuwirth se terminación muy famoso después de este extendido espectáculo. De de esta espectáculo, tabla de cortar participó en varios concursos ese música y la canción de Austria.

*
*

Vida personal después Thomas Neuwirth

El músico denominaciones abiertamente gay y nunca lo ocultó, por lo que a veces se metía en problemas (después ese todo, no todos perciben los gustos poco convencionales). Hace además de 10 años ese vive alcanzar Jacques Patriac. En 2011, después del origen que se iban a casar. Después ~ semejante declaración, publicistas y periodistas después la industria después la moda y la música cuales pudieron hecho a a lado.

Conchita Wurst dentro Eurovisión

¡Thomas ni siquiera podía soñar alcanzar eso! Entró dentro el Festival después la canción de Eurovisión, los concurso ese música además famoso, después del como se abierto todos der caminos ese la vida musical.

*

Un músico conoce ha continuar ~ tratando del ingresar ns la competencia desde 2012, pero alguna tuvo suerte, es diferente participantes fueron seleccionados ese Austria. Conchita Wurst eliminar el nombre artístico y la fotografías del vocalista Thomas Neuwirth, acuñado en 2011. Quién hubiese sabido que en unos la edad sería él (o ella) oms ganaría ns Festival ese Eurovisión 2014.

Infancia y familia de Conchita Wurst

La urbe natal ese Wurst denominaciones Gmunden en Austria. Nombre del nacimiento: tabla de cortar Neuwirth. Después ese nacimiento, el corcho vivió dentro de el bajas pueblo ese Estiria. La ropa después mujer lo atrajo son de la infancia. Ya dentro de la adolescencia, ns joven se dio cuenta de que se sentía atraído exclusivamente por der hombres. Debido a a esto, thomas a una edad temprana sí la oportunidad del experimentar la frase de la sociedad. Recordar que dentro la escuela trató de ir al baño cuando cuales había nadie.

Al graduarse del la escuela, Neuwirth empezó a soñar alcanzar el mundo de espectáculo. El primer paso cara una trabajo fue participar dentro de uno de los concursos ese talentos. Su nombre es "Starmania". Todos los cantantes de pop novatos, ns joven ocupó el segundo lugar. Los primer espacio en 2006 fue para Nadine Beiler.

Se sabe que Thomas en el mismo 2006 hizo un comunicar en el que anunciaba su adjunto a una minoría ese género.

El inicio de la trabajo de Conchita Wurst

inspirado por su éxito en la competencia, Thomas creó su propia banda de chicos, pero no duró mucho. Dado que la ropa y el vestuario después mujer lo atraían desde la infancia, decidió cometer realidad su dormir y entró dentro de una escuela del moda, para ello Thomas era a Graz. En 2011, Neuwirth se graduó ese esta escuela.

El después paso en la carrera de un artista novato es decir la participación en el bien conocido programa después casting, denominaciones decir, dentro de el "Big Chance". Ns programa era transmitido por el coronando ORF de Austria. Fue allá donde Thomas apareció por primera vez frente a la audiencia en forma de mujer alcanzar barba. Se le ocurran un nombrarlos artístico para sí mismo: Conchita Wurst. Una ese las ingrediente de Celine Dion es decir elegida hacía la actuación. Conchita ocupó acabó el viernes lugar en el programa.

A thomas le gustó la imagen después una mujer dentro de el escenario, y comenzó a utilizarla dentro de sus equivalencia posteriores dentro de el escenario y en la televisión.

La sala de espera de la apariencia de la imagen del Conchita Wurst

La aparición de thomas disfrazado de Conchita no es laa coincidencia. La a persona que experimentar acoso y discriminación en su adolescencia decidió proteger la aceptación y la tolerancia. Habiendo creada la imagen ese una mujer alcanzan barba, persiguió el objetivo después mostrar a quienes todos deben ser percibidos alguna por su apariencia, sino de lo ese son, lo que son “por dentro”.

Conchita Wurst en la final del Eurovisión

Una mujer alcanzar barba es una idiomática vívida después la cantante, diseñada para argumentando el idea de "normalidad" y "alteridad". Tom \ Conchita quiere transmitir ns la empresa que denominaciones importante respetar el derecha humano ns vivir qué él quiere, para siempre que alguna perjudique a nadie. Una después las revistas homosexual de berlín calificó la imagen ese Conchita de broma de género.

La barba después Wurst cuales es de todo natural, tabla de cortar la tiñe hacía realzar el efecto. La barba negro se complementa alcanzan una peluca larga alcanzan mechones rizados y maquillaje brillante.

Para la Muerte, al vocalista se le ocurrió laa pseudobiografía. Él piensa que hay dos biografías separadas en paralelo: la a propia, como Thomas Neuwirth, y la segunda denominada una biografía ficticia de Conchita Wurst. Según la cantante, su desembarcar natal ellos eran las montañas colombianas, no lejos de Bogotá. La infancia ese Conchita transcurrió en Alemania. Actuando qué Conchita Wurst, el vocalista exige ese se dirija a a él exactamente qué Conchita.

Participación después Conchita Wurst dentro de Eurovisión

dentro 2012, Conchita participó en la seleccione para Eurovisión, pero quedó dentro de un honorable segundo lugar. Austria estuvo representada vía un dúo ese hip-hop, que dentro de la concurso en sí no resultó cantidad no acabó el líder, sino que ni siquiera yo voy a la final.

Video: Conchita Wurst regresa ns Austria con una "victoria ese la tolerancia"

En 2014, se conoció que austria estará representada por Thomas Neuwirth, o hasta luego bien él en la forma ese Conchita Wurst, fue debajo este apellido que se anunció el participante. Los concurso del selección cuales se realizó, fue decide de la empresa ORF TV. Debo contar que es noticia provocó laa reacción ambigua dentro de Austria. Se ha comenzado la recogida del firmas contra la participación del la vocalista en este generalizado concurso internacional del música. Hasta luego de treinta y un miles personas se ellos tienen suscrito a esta protesta dentro de Facebook.

En Bielorrusia, planearon recortar la poder de Conchita durante la transmisión, pero el representante ese la certámenes dijo los esto ser prohibido por ns reglas, oms violación podría captura al dato de que Bielorrusia simplemente cuales podría participar dentro de Eurovisión.

Como ya sabes, Wurst ganó. Según el aislacionismo​ austriaco, alcanzan esto el vocalista demostró los la tolerancia imperaba en Europa. Ns escandaloso cantante interpretó la configuración "Resurrect Like a Phoenix".

*

Luego después la actuación, la cantante dijo ese su sueño se hizo realidad dentro la competencia. Logró demostrarle uno la personas que la compañía es quizás de percibir y evaluar al intérprete, independientemente ese su pertenecer a minoría sexuales. Este, conforme la diva, denominaciones el la carretera para cambio el mundo y la conciencia ese las personas, y este es acabó el comenzado del camino.

Tras la victoria de Death the Wurst, una ola del indignación se expandido por todo ns planeta, mortero se afeitaron la barba, al menos un poco qué la ese Conchita.

Recordemos los en dos mil catorce Rusia estuvo representada en la concurso por las hermanas Tolmachev, ese ganaron el séptimo lugar, y en 2013, Dina Garipova.

Vida personal del Conchita Wurst

ns padre de Thomas Neuwirth lo apoya. Se le todos saben por cantidad el dueño después una empresa del productos cárnicos. Dentro de honor a Conchita, nombró una del las variedades de embutidos.

El bailarín Jacques Patriac denominada socio después Conchita / Thomas. Dentro 2011, ese jóvenes anunciaron que tuvieron estado casados u200bu200bdurante cuatro años.

Conchita Wurst eliminar un apellido artístico. Los joven cantante de música pop Thomas Neuwirth actúa debajo él. Nacimiento el 6 de noviembre de 1988 en laa ciudad austriaco llamada Gmunden. Consiste en cuando ser niño, un Tom le encantaba vestirse y agarrar fotografías alcanzan ropa después mujer.

En la adolescencia, ns joven se dio factura de que alguno le interesaba ns sexo opuesto. Cuales ocultó su orientación a sus compañeros de clase, todavía ellos no apreciaron su impulso: dentro de la colegio lo acosaban constantemente.

*

Tom, ns una la edad temprana, se dio factura de diferente cosa: se sentía atraído por la música. A los dieciocho años participó dentro el programa ese música camisa Starmania y quedó dentro de segundo lugar. Un año después, reunió su propio grupo musical, los duró solo unos meses.

*

Luck le sonrió a Neuwirth en 2011, cuándo se dejó crecer la barba, se puso un vestido, se presentó qué Conchita Wurst y apariencia de ~ ~ forma en uno del los programa musicales. Esta se se volvió no acabó en su fotografías escénica, sino dentro un alter ego con su propio biografía, gustos y estilo. Según la leyenda, Conchita paso su infancia en Colombia, y más tarde se mudó un Austria, donde decidió promover la idea de igualdad de género y pelear por ese derechos ese las minorías sexuales.

*

El característica de ficción se se volvió en laa verdadera salvación hacia Neuwirth. Antes de la aparición de Conchita Wurst, Thomas ni siquiera podía pensar en salir alcanzan un vestido, y del de la fama mundial se volvió compartido para él.

*

Neuwirth no reconoce la afectar de es diferente estrellas dentro de su estilo, aun los fanáticos notan la a similitud sospechosa entre Wurst y la lindo femenina Kim Kardashian. Probablemente estén relacionados con pestañas postizas esponjosas, extensiones de cabello largo y vestidos ajustados que los dos adoran.

*

Por su mente por lo impactante, Conchita demasiado se compara a menudo con es diferente defensora después la congregación LGBT: señora Gaga.

*

Conchita Wurst dentro Eurovisión

Incluso en vísperas después la competición, los corredores de apuestas predijeron laa victoria dentro de Eurovisión para una chavala inusual alcanzar barba.

*

Nadie lo creyó elevándose el último, asciende que la mayoría después los público realmente votaron de Austria. Allí que rendir homenaje a Conchita: además de esto de una fotografias pensativa, asombró al público alcanzar su talento para ns canto.

*

Algunos país se sintieron indignados por los resultados de la competencia, todavía eso alguno frenó los ambiciones después la nuevo estrella. Thomas, y antes de reencarnarse qué Conchita, Wurst soñaba con la fama mundial y ahora podía dame la vuelta, de de todo, en Francia, Alemania y estados Unidos qué es más liberales, su imagen fue tomada alcanzan fuerza. Participó en el desfile de Jean pablo Gaultier, fue fotografiado en la portada después Rolling rock y protagonizó la a sesión ese fotos con el privado Karl Lagerfeld.

*

Se el puso una copia de cera del músico dentro de el Museo mam Tussauds después Berlín.

*

Thomas-Conchita disfruta después su popular y luce alegremente su delgada figura alcanzar atuendos ajustados y destino fotos dentro lencería en las redes sociales no tener temor a ns críticas.

Ver más: El Tiempo En Praga En Noviembre, El Tiempo En Noviembre En Praga Chequia

*

Al parecer, ns intérprete está recuperando el coordinación cronometrada perdido en los últimos años, antes de la existencia del Conchita Wurst, cuando constantemente se reían ese su apariencia y orientación.

*

Rumores sobre el plástico

Conchita niega haber recurrido ns la operación plástica. Y parece que tenemos que estar de acuerdo con esto. En la foto de Conchita Wurst y thomas Neuwirth antes y de de la supuesta operación alguna aparecieron ni un agrandamiento ese los senos, ni cambio serios en la conformado y los rostro. A juicio por los confesiones ese cantante, tampoco efectuó operaciones después reasignación de género.

*

Lo además probable eliminar que Thomas alguna vaya a ese cirujanos dentro el futuro. Después de todo, ns secreto del Conchita Wurst antes de y de de la reencarnación se combinar exclusivamente alcanzan un exuberante vello facial, cosméticos y el vestuario adecuado.

En nuestra loca era, ya alguno es tan fácil para la a mujer alcanzar barba sorprender al público. Una femenino corriente alcanzar barba postiza. Aun Conchita Wurst lo logró. Ellos es quizás una después las estrellas de pop austríaco y mundial más extraordinarias. Este impactante pintor quería mostrar al mundo que una persona cuales debe estar encerrada dentro de un caparazón y obedecer uno la declaración pública.

Conchita Wurst denominada el nombre artístico después la vocalista pop austriaca. El verdadero nombre del la controvertida diva después pop denominada Thomas Neuwirth. Thomas nacimiento el seis de noviembre de mil novecientos ochenta y ocho en la ciudad turística de Gmunden, en el sureste del Austria. Ns futuro cantante pasó su infancia dentro la respetable Estiria, donde se graduó ese la escuela.

Thomas se dio factura de que exhibida una empinado por vestirse qué mujer y gustos poco tradicional en su adolescencia. Consistía entonces, se asoció además con una femenino que alcanzan un hombre, cuales mostró interés dentro el sexo controvertidas y alguna ocultó en absolutamente esto parte delantera a su compañeros. Vía lo los pagó. Puesto que la la empresa puritana siempre ha teñido prejuicios contrario personas qué Neuwirth, el tipo lo paso mal. Thomas escuchó continuamente el ridículo dentro de su alegato y soportó la intimidación.

Incluso entonces, se dio cuenta de que dedicaría su determinación a la dificil por el derecho del toda persona a la autodeterminación y vía la igualdad de las personas de orientación alguno tradicional. A pesar de que camisa fue uno de los primeros países en reconocer un gays y lesbianas como un grupo social separado, alguna había necesitar de afirmar de tolerancia hacia der representantes ese la iglesia LGBT. Además, tanto entonces como ahora, conforme la acción austriaca, solamente un bret y laa mujer puede ser ~ casarse legalmente. Y aunque las parejas del mismo género tienen mayoria derechos, todavía no tienen der mismos verdad que ns familias ese sexo opuesto.

Música

Pero la fatídica estrella después Thomas brilló con fuerza no acabó gracias al autorizado del gay. Dentro 2006, él, todavía sin maquillaje, participó dentro la tercera temporada ese programa después casting "Starmania", donde los jóvenes artistas tuvieron la oportunidad ese demostrar su valía. Neuwirth finalizado segundo, solamente detrás del Nadine Beiler.

Este éxito en la concurso fue los punto del partida para que Tom se abriera camino hacia los gran escenario. Es decir entonces cuándo Tom anunció públicamente que ser gay. Por año siguiente, el chaval fundó su propio grupo ese pop-rock "Jetzt Anders!", los se disolvió casi inmediatamente ese de su aparición. No tener embargo, esta fracaso alguno quebró en absolutamente al aspirante uno músico, y continuó su lucha por los éxito, vía lo que ingresó en la Escuela de moda de Graz, después la los se graduó dentro de 2011.

Sorprendentemente, para su característica escénico, que se se volvió en la travesti Conchita Wurst, Neuwirth creó una biografía separada, sorprendentemente distintivo a la suya. Todo es diferente. A menos que la edad y la altura alguno hayan cambiado.

Según la antesala inventada, Conchita Wurst nació dentro las montañas colombianas, cerrar de Bogotá, y acabó más tarde se mudó a Alemania, dónde pasó su infancia. Recibió ns nombre dentro de honor a su abuela, y el nombre del su padres es alfred Knack von Wurst. La son de "salchicha" dentro de la traducir del alemanes significa "salchicha" y, vía lo tanto, ese periodistas de manera frecuente llamaban burlonamente ns la cantante "salchicha barbuda", pero esto alguna tocaba un la propia Conchita.

Según Neuwirth, siempre se trazó una limpio distinción todos su fotografías escénica y él​ mismo, tengo vidas y destino diferentes. Pero estas número de personas trabajaron juntas, defendieron sus propio ideales y der derechos de personas como ellos.

Thomas Neuwirth apariencia por primera vez en público como Conchita Wurst dentro 2011, cuándo solicitó participar dentro de el programa del la ORF dado grosse Chance. La participación dentro de el programa ese casting le me dio a Wurst una popularidad no tener precedentes, y ns travesti se se ha convertido en una figura prominente dentro el país.

Posteriormente, Wurst participó en un programa denominado "The Hardest project in Austria", dentro el ese tuvo los trabajar en una fábrica de pescado, y demasiado trató ese sobrevivir con otros participantes dentro de los desiertos de Namibia en el programables "Wild Girls".

Para que los público escuchara la declaración de Thomas, decidió amonestar a Conchita Wurst dentro Eurovisión, los concurso después música europeo además famoso. Según Wurst, alguno importa de qué manera se ve la a persona, cuál es su enlace sexual y del dónde viene, causada lo primordial es cuales tipo ese alma tiene, cuales hay dentro de él.

Conchita participó en la selección nacional de Eurovisión 2012, todavía luego otro artista consiguió a boleto para la competencia. En 2013, la sociedad ORF, usó su acto autoritaria, sin pasar por el voto de la audiencia, anunció que fue ~ Wurst quien actuaría en Eurovisión 2014.

no

Esta decisión causado resonancia adelante la audiencia. Qué es más de treinta mil ciudadanos austriaco hablaron dentro redes social negativamente acerca esta decisión. Sin embargo, la empresa alguno quedó convencida. Conchita Wurst acti en Eurovisión 2014 con la ingrediente melódica "Rise Like a Phoenix".

El diez de mayo, Copenhague acogió la final de Eurovisión 2014. Ns público esperaba la poder de la brillante Conchita, la "cantante barbuda" del Austria, ese se se volvió en un verdadero fenómeno ese Eurovisión. Qué resultado, además países votaron un favor.

Wurst resultó cantidad una "dama" exageradamente sentimental. Cada doce puntos saludaba Conchita alcanzar lágrimas. La pelea dentro los último minutos comienzo entre camisa y ns dúo país de Holanda. Los países se estaban poniendo al día y separándose unos ese otros, pero al final, la sorprendente Conchita Wurst apagado ser además fuerte. Habiendo ganaban la reputación competencia, Conchita Wurst escribir un evento verdaderamente real dentro de su biografía: ganado el a la derecha a albergar la próxima competencia para Austria.

En 2015, después ~ una concluyentes victoria en el Euroshow, la indignante símbolo grabó su álbum debut "Conchita", dentro el que incluyó la la canción "Heroes", una dedicatoria a su fans. Además, se filmó ns video para ~ ~ composición. De esta manera que la vocalista les agradeció su apoyo, que la ayudó a ganar dentro Eurovisión. Los álbum era platino menos ese una semana del de su lanzamiento.

La victoria después un vocalista tan indignante dentro la competencia provocó muchas crítico por parte del los políticos del Polonia, Hungría y Eslovaquia. Argumentaron que ser victoria promovió la "difuminación" después los límites todos hombres y mujeres.

También en Rusia, algo más políticos se ellos tienen pronunciado a esta respecto. Según ellos, Conchita denominada propaganda después la homosexualidad y la disminución moral.

Conchita Wurst definió que estaba lista hacia una tailback negativa ese público. Dentro de repetidas ocasiones se ha enfrentado a creencias negativas para sí uno y se ha dado factura de que los personas los tenían parte prejuicio contrario su personaje las abandonaron posteriormente.

La imagen ese una femeninas barbuda repelió y sorprendido a la gente, al coordinación cronometrada que despertó ns interés en la sorprendente "dama". Y ya era difícil imaginar a esta sexy morena sin barba.

En ns mismo año, la cantante se él estaba en en ns rostro del banco austríaco además grande, banco Austria. Y dentro de el Museo madame Tussauds de berlina pusieron su copia de cera.

thomas Neuwirth dentro San Petersburgo

En el caídas de 2017, Conchita visitó Rusia por primera vez. Ellos vino al reparado de cine LGBT side by Side. Conchita accedió a cantar algunas canciones dentro una fiesta del club. El sociedad estaba lleno, el concierto se desarrollar a lo grande.

Vida personal

La vida personal del la cantante está alejado de ser un secreto. Neuwirth admitió oveja gay a la edad de 17 años. Por eso, consiste en ahora, los público miraba de forma libre la vida del Conchita.

En 2011, Wurst después del origen que era saliendo con el bailarín burlesco Jacques Patriac. Ns poco hasta luego tarde, anunció que llevaba cuatro la edad casada legalmente alcanzar él. Esta aseveración ha sido me confirmé por varias número de personas conocidas.

Ni Conchita ni su marido de realmente le tenían temeroso a der medios de comunicación, que periódicamente abrían el velo para su "vida personal" al público. La la red se inundó alcanzar fotos después una femeninas barbuda y su igualmente original esposo.

En 2015, tabla de cortar Neuwirth dijo en una entrevista ese Jacques denominaciones su amigo íntimo y que la sala de espera de amor alcanzan Conchita era solo un cuento ese hadas. Conforme Thomas, hoy ser libre, mientras tanto que Patriac está dentro una relación.

Los rumores de cirugía plástica se extendían constantemente por la personaje de Conchita. Todavía la propia cantante negó la cirugía. Del hecho, cuales recurrió al aumento de senos, alguna cambió la forma del sus labios y nariz. Tampoco hubo allí cirugías del reasignación después género. Ns principal secreto ese Conchita antes y del de la reencarnación está relacionado exclusivamente con el vello facial, la cosmética y los vestuario femenino.

Conchita Wurst / thomas Neuwirth combinación un tatuaje en la espalda que representaba a su madre, quien jugo un rire importante dentro de su vida.

Conchita Wurst hoy

En abril ese 2018, Conchita Wurst asombrado al en público al anunciar eso. La vocalista enfermó hacer muchos años y no iba a dar a saber la información, pero la expareja empezado a amenazar, prometiendo revelar el secreto a los fanáticos ese Conchita. Hablar la dato para adelantarse al inescrupuloso ex amante. La vocalista también dijo que ha continuar ~ recibiendo atención médica durante ese últimos años. Su familia era al tanto. Se siente bien, llena ese fuerza y u200bu200bdeterminación.

Pero muchos no están seguros de si todo eliminar realmente qué dice Conchita. ¿Y el problema del VIH preocupa a thomas Neuwirth? ese de todo, todos recuerdan que Thomas y su alter ego inicialmente tenían laa biografía diferente.

En febrero ese 2017, ya habló ese eso. Conforme él, en forma del mujer alcanzan barba, ya ha logro mucho. Lo principal denominada que alcanzar su ayudar logró llamar la atención para los temas del tolerancia y humanismo.

Pero puede ser ~ Neuwirth encontró otro uso a ~ Conchite. Decidió utilizarla hacía tratar de llamar la atención acerca el asignaturas de ns personas infectadas por el VIH y las actitud hacia ellas. Por ahora asiste frecuente a eventos benéficos que apoyan a las personas que viven alcanzan el VIH o el SIDA. Cuales hace mucho estuvo en Viena para los "Life Ball", ese significa "Ball of life". Este denominaciones el mayor eventos de este tipo en Europa.

En mayo ese 2018, comenzaron a aparentar fotos “valientes” dentro el Instagram de Conchita alcanzan regularidad. La imagen de la vocalista ha cambiado drásticamente. Tom Neuwirth admitió ese por ns momento no quiere aprovechar vestidos. Dentro de una de las último imágenes, es vestido "como un hombre": pantalones después cuero, una ¿camiseta de manga corta? negra y botas alcanzar suelas gruesas y cordones. Ns peinado incluso ha cambiado, ahora no sí rizos largos. Algo más fanáticos ese la estrella escribieron debajo de las cuadros que Conchita Wurst "murió hacia siempre" vía ellos.

Ver más: Fase Dos Del Confinamiento, ¿Qué Puedo Hacer En La Fase 2 De La Desescalada

no Conchita Wurst / thomas Neuwirth

El cantante reveló los planea lance un nuevo álbum en dos mil dieciocho bajo ns nombre de Conchita. Aun entonces el alter ego terminará.

Discografia

2007 —apoyándose "Gut So" (como Tom Neuwirth alcanzan "Jetzt Anders!")2015 -papposo "Conchita"2015 -papposo single "Eres imparable"2015 - single "Firestorm"2017 - single "Heast together net" (con Ina Regen)