QUE LE PASA AL HIJO DE ROCIO CARRASCO

La hija después Rocío Jurado alguno ha tenido hasta luego remedio que explicar, después una vez de todas, la hecho que se oculta tras su hijo David, de veintidós años.

Tu lees esto: Que le pasa al hijo de rocio carrasco

*

conservar
Noticias relacionadasHace algunas semanas, Antonio David Flores interponía querella contrario Rocío Carrasco por impago después pensiones. El ex guardia civil iniciaba las comportamiento legales dentro nombre después su niño porque, conforme su privado testimonio, su mamá le había izquierda sin pagar algunas de las mensualidades ese le correspondían en idea de manutención. Este pasado viernes se producía la declaración de David, los joven de 22 años alcanzan capacidades limitadas, por medio de videollamada dentro los juzgados ese Málaga.

Una nombre que ha servido hacía ratificar la querella interpuesta vía su padre pero que incluso ha lado izquierdo al descubierto que ns joven apenas entendía ns preguntas del condenación y que cuales tiene relación alcanzar su madre porque no tiene ns teléfono y que absolutamente nadie se lo quiere dar.

Según explicó la periodista Laura Fa en "Sálvame", el único interés del niño es ese sus padres dejen las solicitud y tengan una relación cordial.

Ver más: Sangre De Unicornio Harry Potter, 7 Momentos Terroríficos De Harry Potter

«Es un dato deleznable»

Ante están revelaciones, Rocío Carrasco intervenía telefónicamente dentro de "Deluxe" dónde confirmaba que, en efecto, la nombre de su niño le dio servido para sabe aspectos ese desconocía. En concreto, a ~ confirmar las peores sospechas. Y es que David ser cobrando la a prestación de cuatrocientos euros los se ingresan «en una cuenta en la que está él y la mujer después su padre, Olga».

Emocionada y dolida por lo sucedido, Rocío estaba convencido que «ha ser un día bastante difícil hacia mí porque se repite la misma historia. Derecha ver como los ser ha puesto en el mercado a mi hijo dentro una tesitura horrorosa, lo ha puesto en el mercado a que declare en contrario de su madre, sabiendo ns capacidades que pueden o cuales tener». Sin logros esconder su sorprendido y perplejidad desde el punto de vista de lo ocurrido, confesó que cree que «el momento de final para los ser ha llegado causada el simple dato de ese alguien ponga dentro de esa tesitura a ns niño, causada David tiene 22 años todavía es ns niño, me semeja un verdad deleznable. Me repugna».

Ver más: Hoteles Costa Adeje Tenerife Todo Incluido, Hoteles En Costa Adeje Con Todo Incluido

Ver los comentariosTemas
Comentarios


Lo más leído dentro unwikit.comGenteunwikit.comRevistas después corazónAsí ellos eran las gemelas del Julio Iglesias«¡Hola!» lleva en portada un reportaje encima las gemelas ese Julio Iglesias, ambas relacionadas con el mundo del la moda.