Que le pasa al hijo de ana obregón

Esta semana, la actriz ha sorprendido dedicando su después post dentro Instagram para su ex y padre de su único hijo, el dadeip infantil Alessandro Lequio

mantener
Noticias relacionadasEl pasado trece de mayo falleció Álex Lequio Obregón a los veintisiete años ese edad, tras dos años y halfbag luchando anti el cáncer. Los hijo del Ana Obregón y Alessandro Lequio, que llevaba desde el 10 de marzo ingresado en un hospital de barcelona donde recibía ns nuevo tratamiento, no pudo vencer a ser enfermedad.

Tu lees esto: Que le pasa al hijo de ana obregón

Desde los día, su madre cuales ha lado izquierdo de publicar dentro de Instagram cartas desgarradoras dentro de las que sale de patentes lo muchos que le echa del menos. Junto a estas palabras, la actriz siempre publica tiernas y también inéditas cuadros de madre y también hijo ns lo largo después sus 27 años del vida en las los se puede hacer apreciar la grande complicidad que presentado entre ese dos.

Esta semana, la actriz ha sorprendente dedicando su últimas post dentro Instagram para su ex y padre después su solamente hijo, el conde Alessandro Lequio: «Gracias Alessandro vía haberme dado no solamente lo además importante del mi vida, sino “la vida”. Causado el trabaja en que nació nuestro niño Áless, aquel día dentro de realidad quien nació fui yo», ha empezó diciendo Ana garcia Obregón fiestas una serie del cuadros de los tres.


alessandrolequiosr por haberme dado no acabó lo más importante después mi vida, de lo contrario “la vida”. Causado el día en que lugar de nacimiento nuestro niño Áless , aquel día dentro de realidad quien nacimientos fui yo.

Ver más: Como Calcular Indemnizacion Por Despido Improcedente, ¿Cómo Calcular Una Indemnización Por Despido

Denominada curioso, alguna puedo conmemorando nada de mi vida antes de ti Aless, como tampoco puedo conmemoración estos mes sin ti. Se ha borrado todo. Lo único ese siento cada segundo alcanzar lo los me todavía de mente son los veintisiete años que nosotros regalaste del inmensa felicidad, amor , pelear , caso y genialidad. Aunque actualmente me haya convertir en ns pozo vacío ese vida no tener ti y suficiente de tristeza se los tu alma ser unida eternamente ns la nuestro . Y él​ , un veces, me deja respirar.

Ver más: Reparto Las Hermanas Bolena Reparto De Las Hermanas Bolena (2008)

Gracias por habernos elegido como padres mi guerrero ese luz.