Qué hacer cuando una impresora está sin conexión

En su equipo alcanzan Windows o Mac, ns estado ese la impresora es Sin conectado y la impresora alguna imprime.

Realice los siguientes comportamiento en ns orden que se presentan. Intente utilizar la impresora después cada una del ellas para ver correcto el asignaturas se ha resuelto.


La impresora debe estar encendida, sí papel dentro la bandeja del entrada, tener adecuado tinta o tóner, y cuales mostrar fallos o luz parpadeantes.

no

Asegúrese ese que la impresora alguno esté desconectada o dentro modo de suspensión. Pulse los botón Encendido a ~ encenderla.

no

Asegúrese de que es papel cargado en la bandeja de entrar y después que las guías de amplio del papel se apoyen suavemente anti los las fiestas de la pila del papel.

Asegúrese del que estén instalados ese cartuchos ese tinta o tóner correctos, y ese que la impresora tenga apropiado tinta o tóner para su trabajo de impresión.

no

Asegúrese de que alguno aparezcan mensajes de error o luz parpadeantes dentro de el dashboard de control de la impresora. Solucione der errores previamente utilizar la impresora.

Reinicie la impresora para eliminar alguna estado de error. Apague la impresora, espere 30 segundos y luego vuelva ns encenderla.

Tu lees esto: Qué hacer cuando una impresora está sin conexión


Solucione laa impresora sin conexión (Windows)


Solucione los estado de “impresora sin conexión” usar su equipo alcanzan Windows.


Use unwikit.com Print y Scan physician (Windows)


Use unwikit.com Print y Scan doctor dentro de su equipo alcanzar Windows para ayudando a diagnosticar y corregir problemas después impresión y escaneo.

Asegúrese del que los papel esté cargado dentro la bandeja primordial y encienda la impresora.

En la pantalla del bienvenida, haga clic en aperitivo para seleccionar su impresora y ejecute los diagnóstico.

no

Si su impresora alguna se encuentra, haga clic en Mi producto alguno aparece y seguir las instrucciones para clasificar problemas de conexión.


Configurar la impresora predeterminada


Configure su impresora qué predeterminada dentro su equipo alcanzan Windows para asegúrese de que der trabajos después impresión y escaneado utilicen la impresora correcta.

no

En Windows, busque y abra Impresoras y escáneres.

Asegúrese después que la casilla juntos a permisible que windows administre mi impresora predeterminadano esté marcada.

En la lista del impresoras, haga clic dentro su impresora y luego dentro de Administrar. Si sí varios nombres del impresoras los coincidan alcanzan la suya, seleccione la impresora que es inactiva o en línea.


*

En administración su dispositivo, haga clic dentro Establecer qué predeterminado.


*

Compruebe ese servicios después detección de funciones de Windows


Si su impresora estados unidos un puerto WSD, garantizado de que ese servicios de detección de funciones se inicien automáticamente y se estén corriendo en los momento.

no

En Windows, busque y abra ns Panel de direccion y, ns continuación, hacer clic en Ver dispositivos y también impresoras.

no

Haga clic alcanzan el botón derecho en el ícono del su impresora, seleccione originar de la impresora y, ns continuación, hacer clic en la ficha Puertos.

Busque puerto WSD dentro la lista.


Si alguna hay a puerto WSD, alguno continúe alcanzan estos pasos. Imprima la a página de configuración de red y, un continuación, cree una conexión IP manual dentro de el EWS después la impresora y agregue uno puerto de impresora TCP/IP criterios en Windows.

Si sí un puerto WSD, asegurarse de los la casilla de verificación esté seleccionada y, luego, continúe con estos pasos.


*

no

En Windows, busque y abra Servicios.

no

Encuentre dentro la lista los host del proveedor de funciones ese detección y ns recurso de detección ese función.

Para ambos, verifique que ns Estado se está corriendo y que ns Tipo de inicio sea Automático.


*

Si un o ambos elementos sí un amable de bocadillo Manual o alguno se es ejecutando, haga clic con el botón derecho dentro el elemento, electo Propiedades, cambie los tipo de aperitivo a Automático, haga clic dentro de Aplicar, hacer clic en aperitivo y, un continuación, haga clic en Aceptar.

no

Cierre la ventana Servicios.

no

Cree una conectado manual IP (solo conexiones inalámbricas)


Imprima la página de resultados de la prueba después configuración del red o ese red inalámbrica, y después use esta información para conectar después forma inalámbrica su impresora.

no

Imprima un informe ese Resultados ese prueba del red inalámbrica o del Configuración del red.

Impresoras Inkjet alcanzar menú del panel de control: Abra el menú de conectado inalámbrica, Configuración después red o establecer para encontraba la lista de informes disponibles.

La mayoría después las impresoras Inkjet sin menú ese panel del control: sostenga presionados al mismo momento los botones conexión inalámbrica y también Información, o pulse al mismo momento los botones conectados inalámbrica e Iniciar dupdo en negro.

no

Impresoras LaserJet: sostenga pulsado ns botón de conexión inalámbrica durante 10 segundos o elevándose que la luz después preparado parpadee, o vaya al menú de conectado inalámbrica y seleccionado Prueba de red inalámbrica.

Impresoras Laser el y Neverstop Laser: sostenga pulsados los botones del Reanudar y de conectado inalámbrica durante 3 segundos.

no

Impresoras DeskJet 6000 y 6400, ENVY 6000, seis mil cuatrocientos y Tango: mantenga pulsado el botón Información hasta que se enciendan todos der botones del panel de control y, uno continuación, toqué al mismo cronometraje los botones Información y Reanudar.

no

En la impresión, busque el estado después la conexión inalámbrica, la dirección IP, la máscara del subred, la puerta de afiliada predeterminada y la URL.


no

Dirección IP, máscara ese subred, puerta de asociado predeterminada: en 802,11 inalámbrica, busque la dirección IP, la máscara de subred y ese números de puerta de afiliada predeterminados de la impresora. Si encontrar números diferentes para IPv4 y también IPv6, acabó necesita ns número IPv4.


*

URL(s): dentro Información general, busque URLs hacia Servidor tejido de punto incorporado. Denominaciones posible ese su impresora tenga qué es más de laa URL.


Para completar automático todos los campos, hacer clic dentro de Sugerir la a dirección IP hands-on y, ns continuación, asegúrese de que los campo de Dirección IP manual, Máscara de subred hand-operated y Puerta de alianza predeterminada manual concuerden con la información de su impresora dentro la página ese configuración ese la red.

Si la selección Sugerir la a dirección IP manual cuales está disponible, escriba la información ese la página de configuración del red en los los campos Dirección IP, Máscara ese subred y Puerta de alianza predeterminada.

no no

Haga clic en aplicar y, luego, espere asciende que se confirmen ese cambios.


Agregue a puerto de impresora a Windows que coincida alcanzan la dirección IP de su impresora.

no

Imprima uno informe de Resultados de prueba después red inalámbrica o ese Configuración ese red.

Impresoras Inkjet con menú ese panel del control: Abra el menú de conexión inalámbrica, Configuración después red o configuración para lo encontré la lista ese informes disponibles.

no

La mayoría del las impresoras Inkjet no tener menú después panel del control: mantenga presionados al mismo cronometraje los botones conectado inalámbrica y también Información, o pulse al mismo tiempo los botones conexión inalámbrica y también Iniciar dupdo en negro.

no

Impresoras LaserJet: mantenga pulsado los botón de conectados inalámbrica durante diez segundos o trepar que la luz del preparado parpadee, o vaya al menú de conectado inalámbrica y seleccionado Prueba de red inalámbrica.

no

Impresoras Laser los y Neverstop Laser: sostenga pulsados ese botones del Reanudar y de conexión inalámbrica durante 3 segundos.

no

Impresoras DeskJet 6000 y 6400, ENVY 6000, seis mil cuatrocientos y Tango: sostenga pulsado el botón Información hasta que se enciendan todos los botones después panel de direccion y, uno continuación, toqué al mismo coordinación cronometrada los botones Información y Reanudar.

En la página de configuración de la red, localice la dirección IP del la impresora.

Ver más: Becas Guarderia Comunidad De Madrid 2015, Cheques Educación Infantil

En Windows, busque y abra Impresoras y escáneres.

no

Haga clic en el nombre de su impresora y, a continuación, electo Administrar.

no

Haga clic en originar de la impresora.

En la ficha Puertos, hacer clic en agregar puerto.

Seleccione Puerto criterios TCP/IP y luego haga clic dentro Nuevo puerto.


Compruebe si allí daños en el cable USB y si combinación la pantalones largos recomendada y, un continuación, reinicie la impresora y los equipo.

no

Apague los equipo y la impresora.

no

Desconecte el cable USB después equipo y la impresora y, ns continuación, inspeccione el cable.

no

Si ns cable ~ ~ dañado o combinan una pantalones largos superior a 3 m (9 ft; 10"), cámbielo.

Si ns cable alguno está dañado y tiene una longitud más bajo a 3 m (9 ft; 10"), conecte el cable a es diferente puerto USB del equipo. Ns puerto debe oveja USB 2.0 o superior. Si utiliza ns concentrador USB o una bases de expansión, conecte el cable de forma directa al equipo.

no

Conecte los cable uno la impresora.

no

Encienda el equipo y esperando a los termine ns proceso de inicio.

Ver más: Barca Noticias Ultima Hora, Noticias Y Última Hora De Barcelona

Encienda la impresora y, ns continuación, agregue la impresora (Mac) o estoy a la espera a que ns equipo instale los nuevo instrumento (Windows).

no
no

Mala conectados de red: Acerque la impresora y el equipo o aparato móvil al enrutador inalámbrico, y compruebe correcto la calidad de la firmar ha mejorado. Intente abrir un sitio web hacia ver sí la conectados a Internet funciona correctamente. Sí la conectado Wi-Fi eliminar lenta o intermitente, reinicie el enrutador desconectando ns cable después alimentación, espere 15 segundos y, a continuación, vuelva un conectar los cable.

no

La impresora ser apagada o dentro estado ese suspensión: Toque el menú ese panel de direccion o pulse el botón ese Encendido para activar la impresora y dejarla lista. Dentro ocasiones, denominada posible que los estado ese la impresora aparezca qué Sin conexión a pesar de que en realidad ser lista.

Verifique ns estado ese la conectado de red de la impresora: definitivamente de que esté activada la firmar inalámbrica, y después que la impresora esta conectada a la misma red que su equipo o aparato móvil. Sí señor la impresora combinan una encendiendo junto al icono o botón de conexión inalámbrica, asegúrese de los la luz esta encendida. Si está apagada o parpadea, significa ese la impresora ser desconectada ese la red.

no

Vuelva a conectar la impresora ns la red: Coloque la impresora dentro un sitio dentro de del alcance de la señal de enrutador después Wi-Fi y conéctela a la red.


no

Impresoras alcanzar panel de control alcanzan pantalla táctil: Abra los menú Configuración, la red o estableciendo de conexión inalámbrica, electo Asistente del configuración de conectado inalámbrica y seguir las declaraciones para seleccionar el nombre de la red y también ingresar la contraseña.

no

Impresoras sin pantalla táctil en el panel de control: mantenga presionado ns botón conectado inalámbrica durante año segundos hasta que parpadee la luz de conectado inalámbrica. Dentro de los dos minutos siguientes, mantenga presionado los botón WPS (Configuración protegida del Wi-Fi) dentro el enrutador hasta que se inicie el proceso de conexión. La luz de conectados inalámbrica de la impresora deja de parpadear si se completo la conexión.

no

Impresoras unwikit.com DeskJet seis mil y 6400, ENVY 6000, 6400 y Tango: mantenga presionado ns botón conexión inalámbrica y los botón Encendido en la departamento posterior del la impresora durante año segundos hasta que la bar azul parpadee. Dentro de los doble minutos siguientes, mantenga presionado los botón WPS dentro de el enrutador elevándose que se inicie los proceso después conexión. La bar azul deja de parpadear cuándo se completo la conexión.


no

Reiniciar dispositivos: Reinicie la impresora y la computadora o el dispositivo móvil para eliminar posibles hacha de error.

Imprimir ns informe del prueba de conectado inalámbrica: Busque dentro de el sitio de construcción web de soporte al cliente de unwikit.com su modelo de impresora y, ns continuación, busque la página ese autodiagnóstico a ~ encontrar el documento acerca cómo imprimir y evaluar ns informe.

no

Activar Bluetooth para una configuración después la aplicación unwikit.com Smart: energetic Bluetooth dentro de el equipo o aparato móvil hacia que unwikit.com clever pueda detectar la impresora durante la configuración.


Vuelva a conectar el cable a otras puerto Ethernet o LAN del router y, uno continuación, conecte ns otro polo al puerto Ethernet

*
del la impresora.

no

Encienda la impresora.

no

Verifique los luces de puerto Ethernet del la impresora para garantizado de ese la conectados se realice correctamente. La iluminaciones verde debería quedar fija y la iluminaciones de ejercicio naranja debería parpadear.

Imprima ns informe de Resultados de prueba ese red inalámbrica o ese Configuración ese red.

no

Impresoras Inkjet alcanzar menú ese panel del control: Abra los menú de conectado inalámbrica, Configuración de red o medio ambiente para lo encontré la lista del informes disponibles.

no

La mayoría después las impresoras Inkjet sin menú del panel del control: sostenga presionados al mismo cronometraje los botones conectado inalámbrica e Información, o pulse al mismo tiempo los botones conexión inalámbrica e Iniciar dupdo en negro.

no

Impresoras LaserJet: mantenga pulsado el botón de conectado inalámbrica durante diez segundos o elevándose que la luz de preparado parpadee, o vaya al menú de conectado inalámbrica y electo Prueba del red inalámbrica.

no

Impresoras Laser el y Neverstop Laser: mantenga pulsados ese botones del Reanudar y de conectado inalámbrica durante tres segundos.

no

Impresoras DeskJet seis mil y 6400, ENVY 6000, seis mil cuatrocientos y Tango: sostenga pulsado el botón Información elevándose que se enciendan todos los botones del panel de control y, ns continuación, toque al mismo cronometraje los botones Información y Reanudar.

no no

Asegúrese después que Estado de red está en Listo o monitor las declaración para resolver los problemas del red identificados dentro el informe.