Que Fue De Los Concursantes De Ot 5

Edurne y Soraya han sido las concursantes con más recorrido, pero, ¿qué fue del concursantes como Fran Dieli, Sandra, victor o los ganador, Sergio Rivero?


*
"Sergio Rivero, ganador ese "OT 4""

2 Soraya

Soraya continúa estando dentro el candelero y denominaciones una del las concursantes más conocidas del la edición. Cuando solo "OT", grabó uno disco alcanzar el mismo Kike Santander, al que le siguieron dual discos ese versiones del los años ochenta que le sirvieron hacía darse a sabe en latinoamérica. Ese grabaría a tema alcanzan Kate Ryan y comenzaría su andadura cara Eurovisión, donde representó a españa en 2009 en Moscú, con el tema "La noche denominaciones para mí". Du quedó en el puesto 23, por año siguiente fichó por Sony music y grabó "Dreamer", uno disco de recorte dance. Es decir por entonces cuándo "OT" se despidió definitivamente con la tablero de pilar Rubio y Soraya iría un la despedida emulatorio a la mismísima Rosa. En 2012, Soraya creó su propio sello discográfico, Valentia Records, y a pesar de que parecía tirar hacia la electrónica, recientemente publicó un tema alcanzan el que parecía regresar al ns disco.

Por es diferente lado, eliminar uno del los personajes más televisivos y la hemos podido ver dentro de programas qué "Mira quién baila", "El sociedad de Flo", "La batalla de los coros", "Famosos al volante", "¡A bailar" (donde ganó) y "¡Vaya fauna!".

Tu lees esto: Que fue de los concursantes de ot 5

3Víctor

El rockero del "OT" sacó numero 3 discos: "Rock & Swing", "Busca"t" y "Tú y Marisol", esta último dentro 2012. En estos diez años se ha atrevido incluso alcanzar el teatro, la radio y la televisión, donde actó en la sucesión "Ventdelplà" del TV3, y llegó a establecer su cinta de ejecuciones Víctor Electrik Band. Du fue invitado múltiples veces uno galas ese "OT" y ha vuelto a comportamiento junto a de ellos compañeros, lo cierto es los en algunos que otra oportunidad realizó declaración en anti del programa, afirmando que alguna le me dio aportado ningún conocimiento nuevo su estancia dentro de la Academia.

*
"Víctor, tercera finalista"


4Idaira

El paso ese Idaira de la academicociviles fue una después los más controvertidos tiempo a ns duras crítica que recibió por parte del Noemí Galera, ese provocaron incluso quejas oficiales de cabildo después Tenerife. Al salir del concurso, ha grabado qué discos, ns último dentro 2011, y ha tenido momento de dar forma una cinta de versiones roca y después participar en los musicales de "El Jorobado de Notre Dame" y "El Mago del Oz". Su fama le llevó incluso a hacer algunos que cuales ha verdad ninguno después sus compañeros, y espresentar uña campanadas. Era en 2006 y dio récord histórico uno la televisión Canaria.

5Edurne, la además exitosa

Edurne ha logrado consolidarse qué la además exitosa del su tablero tras su paso por Eurovisión 2015 con "Amanecer", a pesar de quedar dentro el mercado 21. Aunque tuvo un comenzado irregular dentro de su carrera, alcanzar dos discos dentro de los ese no acababa de encontrar su estilo y uno del versiones después musicales, pequeña a pequeñas ha ido encontrando su lugar en el pop-dance. Sin embargo, Edurne es posiblemente qué es más conocida por sus trabajos fuera de del aprendiendo de grabación, como en el musical ese "Grease", su trabajos como modelo hacia marcas y de ellos intervenciones dentro televisión. Tras ser copresentadora después "Todo va bien", próximamente la veremos elevada a la categoría dejurado dentro de "Got Talent España" junto a Jorge haver Vázquez, Eva Hache y los que fuera de su presentador, Jesús Vázquez.

6Fran Dieli, ns Supersingle

En 2006, Fran Dieli formó departamentos junto con Sandra y williams Martín, compañeros de edición, de la vira veraniega "Generación OT", patrocinada por el refresco clear Delight, dentro de la ese cantaban sus éxitos después programa. De separado,Fran Dieli prosigue dedicándose al mundo del la música muchas gracias a los intervenciones dentro diferentes programas. Hoy dia es uno del los Supersingles del María Teresa los campos en "¡Qué cronometraje tan feliz!", todavía también pudimos verlo en "Los mejores la edad de nuestro vida".

*
"Fran Dieli"

7Guillermo martín cruzó los charco

En la misma línea, williams Martín poner voz dentro "Al pie después la letra" y concursó en "Mira quién baila" e consistía en en la jueves edición del "Supervivientes" famosos dentro Telecinco. Después, probó suerte qué presentador y jurado en diferentes programa autonómicos, todavía su gran éxito llegaría alcanzar el salto a México, dónde participó dentro de la octava edición ese "La Academia", una especie del "OT" dentro el los intervinieron qué jurado Marta Sánchez y Mónica Naranjo. Al parecer, william se ganó el cariño del público y fue muy controvertido por su amago de rendirse en pleno directo. Si finalmente es decir eliminado, además, sus compañero se manifestaron en contra abandonando los plató. Ha próximo participando dentro programas mexicanos.

8Lidia Reyes

Sí, la muchacha de aquel vídeo los le dice al remisión que ser "mu apaño" denominada Lidia Reyes, la cordobesa salerosa después la tablero que se quedó a las puertas de oveja una después los seis finalistas. Alcanzar todo los tonteo que se traía alcanzar Guillermo Martín, parece que al final dieron el el pasa y formaron pareja. Dentro de el aviones profesional, volvió ns participar dentro otro talent show, "Desafío debajo cero", después patinaje acerca hielo, sin embargo fue ns fracaso del audiencia, e interpretó uno papel dentro "Rocío prácticamente madre", una serie de muelle Sur. Su vida parece haber virado hacia la danza y, tras formarse, ha protagonizado los espectáculo "¡Y olé!" dentro de elThéâtreNationaldeChaillot.

9Janina, los gran cambio

Janina, la primero expulsada de "OT 2005", denominaciones una del las que más ha sorprendido alcanzan su cambiaban en esta década. Du se retiró temporalmente de la música y se devoto a enseñar danza en gran Canaria, recientemente se ha reconvertido dentro de Jia Miles y ha dado algún concierto dentro Los cuarenta Principales después las archipiélago junto al sello discográfico Clipper"s Sounds. Temas qué "In ns end" o "Everybody", de este mismo año, ellos eran muy bailongos y en ellos se puede atisbar todavía a aquella joven de ejercicio personalidad ese pasó concisamente por la academia.

Ver más: Cristo De La Candelaria Sevilla ), Nuestro Padre Jesús De La Salud

10Sandra Polop

La benjamina ese la tablero tenía solo dieciséis años cuando participó dentro de "OT 2005", primera edición que dejó la admisión de adolescentes uno la academia. Como Guillermo martín y Fran Dieli, participó dentro de programas ese televisión qué "Los mejores año de nuestro vida" y "Al pie de la letra". Ha intentado ida a Eurovisión dentro de repetidas ocasiones, una del ellas qué integrante ese grupo el Secreto ese Álex, la edad en que era seleccionada Soraya. En 2013 fue finalista ese "Uno ese los nuestros" dentro de TVE, la orquesta que estaba buscando un vocalista, dónde fue sometida a pruebas como cantar entretanto le empezaron agua. En 2014 lanzó su disco "Cambio del zapatos".

11Guille Barea, cantante, jugador de fútbol y trabajador ese Ikea

El gaditano es decir muy criticar en la académicociviles por su estilo musical clásico. Cuales obstante, continuó probando suerte dentro de la canción cuando solamente el concurso y él empezó varios discos y singles. Al lo mismo, similar tiempo, como apasionado al deportes patrio gané un Concurso ese Lanzamiento de Faltas después Fútbol. Finalmente, en dos mil trece desistió y anuncio publicitario que se retiraba de la destino pública, de había continuar ~ sido padres y quería haber una destino tranquila fiestas su pareja en Sabadell. Dentro su mensaje ese despedida informaba del que había estado trabajando en hoteles y en Ikea.

*
"Guille Barea"

12Jesús después Manuel, electrolatinero

Aunque partió qué favorito ese la edición, velozmente se desinfló y fue ns tercer expulsado de la edición. Una vez fuera, participó en "Supervivientes 2006" y últimamente supimos muchas gracias a "Sálvame" los lleva una vida hasta luego tranquila fiestas su novia de toda la vida y su hijo dentro de un chalet alcanzar jacuzzi incluido. Combinar su propio estudio musical y ha grabado cuatro discos. Su después tema, después electrolatino, es decir lanzado esta mismo verano.

13 Dani Sanz, ahora D"Sanz

Dani Sanz, antes de entrar en "OT", me dio trabajado como bailarín y cantante en Finlandia. Poco ese aprovechó estos contactos y reapareció convertido en D"Sanz y alcanzan el pelo hasta luego largo. él aéreo varios singles pero alguna se sabe mucho hasta luego de él.

14Trizia

Trizia, la segunda expulsada, sigue dedicándose a la música cantando dentro de orquestas. Hacer tan solo dos semanalmente subió uno vídeo a Youtube alcanzar su banda, Trizia Band.

15Héctor

El concursante metrosexual (un posesión muy del hace diez años) denominada uno ese los más activos en su cuenta de Twitter, en la ese afirma seguir dedicándose ns cantar y componer. No obstante, se ha formado en otros ámbitos como el Grado ese Relaciones Laborales y camino Humanos dentro el que se graduó recientemente.

Ver más: 5% Rebaja: Código Promocional Casa Del Libro ≫ 5% Off, 10% Código Descuento Casa Del Libro

Felicidades a la 2a Promoción de Grado dentro de RRLL y RRHH después
ALEURLE) octubre 16, 2015

16Mónica

Mónica se quedó a las puertas de cantidad parte del "La Nueva generación OT", conformada por ese diez final concursantes del la edición, que fueron los únicos que registro disco y ellos forman parte del la vira de los año. La verdad es que en la red cuales hay muchos pistas después la asturiana, de lo ese suponemos que cuales se prosigue dedicando a la música.