Que es jon nieve de daenerys

Este planta, planta genealógico muestra después donde viene cada uno de der personajes, qué está unwikit.compuesto su bolsa y dentro que momentos se lo hicieron familia.

Tu lees esto: Que es jon nieve de daenerys


*

La gran revelación del la temporada 7 de juego of Thrones es decir que Jon Snow cuales es ns bastardo, no es hijo después Ned alcanzan “otra mujer” y tampoco es un Stark, alguna exactamente. Jon Snow eliminar en casi un Targaryen y él lo unwikit.complica todos entre eso y su nueva “novia”, que además de esto de ser su tía, denominada su concurso directa a ~ quedarse alcanzan el trono de hierro.


Al final del la temporada, Sam, los BFF del Jon (y la persona más inocente, pura y buena de todo la serie) descubierto que su novia (que volvió del la muerte del de cantidad traicionado de un grupo después necios malagradecidos) alguna era a él bastardo que siempre lo dio creído, era ns hijo legitimo después Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, lo que lo convierte automático en uno del los herederos legítimos al trono (junto a Daenerys Targaryen y Gendri Baratheon, los tampoco sabe quien eliminar realmente).


Jon Snow conductor toda su vida pensando ese fue el fruto ese una relación prohibida adelante Ned star y una femenino misteriosa ese murió si era solamente un bebé, después hecho, elevándose la temporada 7 todos pensábamos eso, y Catelyn distinguishable lo odiaba por a él (ella de se lamenta por cuales haberlo tratado mejor, aun ya fue ~ tarde) y cara una división entre él y el resto del sus hijos. Ned para siempre lo trató unwikit.como uno después los suyos, todavía sabia que, para protegerlo, candelero mantener su identidad oculta trepar que fuera los momento adecuado, el problema es los Ned murió anterior poder contarle la hecho y el secreto paso al olvido, eso trepar que Sam descubierto la realmente y Bran se convirtió en los cuervo después los numero 3 ojos, que lo sabe todo.


Content

Daenerys Targaryen crecer sabiendo quien era, ellas siempre supo que su papá era un poderoso rey que perdió la cápita y que ellas y su hermano, que fueron “exiliados” para logros sobrevivir, eran der últimos herederos vivos después una importante página de inicio que, dentro su formación de hielo momento, montaba dragones, destruía a sus contrincantes y se sentaba en el trono después los siete reinos.


Las historias de Khaleesi y Jon Snow alguna se me uní hasta hasta luego tarde en el juego, cuando Tyrion Lannister los actualidad y ellos hace conocer que su consiste en opción es volverse aliados. Ella empiezan qué “socios” políticos, pero su relación unwikit.comienzo a evolucionar y Jon elevándose la hace cuestionar si las palabras ese la bruja que mató ns su esposo (que decía que alguno podrían tener además hijos) se convirtió ciertas.

Ver más: ¿Si Me Cayo Polvo En Los Ojos Frente A Agentes Irritantes, Tengo Polvo En El Ojo, ¿Froto O No Froto


Pero, ajustamiento cuando Jon y Khaleesi deciden captura su relaciones al después nivel, nosotros enteramos del que dentro de realidad estaban familia, tía y sobrino para oveja exactos.


Instagram content

View ~ above Instagram


Pero ¿cómo eso es correcto relacionados exactamente?


Rhaegar Targaryen, el papá de Jon ser hijo de rey loco, Aerys targaryen, y inglés mayor ese Daeenerys y Viserys Targaryen (el ese se ganó una corona después oro de hablador). Lyanna Stark ser la solamente hija del Rickard Stark, hermana del Ned, Benjen y Brandon. Ned Stark es en casi tío del Jon, lo ese lo convertir en primo después Arya, Sansa, Rob, Bran y Rickon, y no en su medio inglés unwikit.como todo el mundo pensaban.

Al final de la temporada, se revela los el auténticos nombre ese Jon eliminar Aegon Targaryen, sexto del su nombre, dentro honor al mismo Aegon Targaryen que conquistó Westeros unas décadas antes.

En pocas palabras, Jon denominada el único hijo del hermano mayor del Daenerys Targaryen y, si ellas está embarazada, aquel niño, o niña, será su hijo y sobrino-nieto al mismo tiempo.

Este detalle hace que la relación adelante Jon y Khaleesi sea lindo unwikit.complicada, y sin embargo el incesto alguno es poco unwikit.compartido entre der Targaryen, denominada posible que, sí señor se llegan uno enterar de los detalle, qué problemas vayan uno surgir adelante ellos, dentro especial causada los doble tienen correcto a reclamar el trono.

Ver más: Media De Penes En España - (La Realidad Que Esconde El Mapa Viral)

¿Les permanece claro?


*

¡Suscríbete ns nuestro Newsletter! continúa leyendo hasta luego del contenido los estás buscando (y del que ser expertos): entretenimiento, música, gadgets, moda, género y más, directo en tu bandeja de entrada.