Problema familiar luis enrique seleccionador

Robert Moreno, quien fungía qué el segundo entrenador, tomará los riendas de 'La Roja' de cara a cara a la euro capa 2020.

Tu lees esto: Problema familiar luis enrique seleccionador


Luis Enrique Martínez tubería el cargo de seleccionador de españa tras 11 meses a causa de un grave cuestiones familiar ese le ha conducir a a presentar su renuncia a la Real federación Española de Futbol (RFEF), los apuesta por los que asciende el momento era su auxiliar, Robert Moreno.


El asocionismo de la RFEF, Luis Rubiales, y el directivo deportivo, José Francisco Molina, comunicaron la renuncia después Luis Enrique de la grave situación familiar que logrado que se marchara después Malta el día de un camino apartado de clasificación a la euro capa 2020, lo que provocativo Robert Moreno dirigiera der dos últimos ante Islas Feroe y Suecia.


"Luis Enrique nosotros ha comunicado que cuales va a seguir qué seleccionador. Derecha darle los gracias. Se ha portado alcanzar la RFEF de manera "10". Cuales tenemos el más mínimo reproche. Hemos estado unidos alcanzan él. Siempre voy a estar allí las puertas después la RFEF abiertas", hablar Rubiales en lecciones de prensa.


Luis Enrique yo voy al correo de seleccionador el nueve de julio ese 2018, ocupando ns hueco lado izquierdo por Fernando Hierro, apuesta provisional dentro el Mundial después Rusia tras los despido después Julen Lopetegui a dual días de debut después España.

Ver más: Recetas De Zarzuela De Pescado Y Marisco, Un Plato Muy Especial Y Exquisito


*

*

*


"Debido un que ese motivos me prevención desarrollar con normalidad mis funciones qué seleccionador en ~ el final mes después marzo hasta a trabaja de hoy, that decidido salida dicho cargo.


"Agradecer específicamente, a todas las personas que forman parte del staff y los jugadores vía su profesionalidad. No tener olvidarme del los medios de comunicación de contacto por vuestra discretocita y respeto de la situación. Gracias después corazón".


"La decide de la RFEF denominaciones confiar dentro de Robert Moreno qué seleccionador. Lo va a seguir siendo con la misma continuo del aprobación que ya fue ~ firmado. Apellido serán der encargados del llevarnos ns la Eurocopa 2020 y de cometer un buen papel si nos clasificamos", agregó Rubiales.


Por su parte, Robert Moreno agradeció la confiar depositada en él y se involucrado a trabajar duro.

Ver más: El Tiempo En Santa Úrsula - Previsión Del Tiempo Para Santa Úrsula


"Quiero dar las muchas gracias por la confiar que depositan dentro nosotros. Denominada un day agridulce. No esperaba oveja primer entrenador ese esta manera. Vamos a trabaja tratando de abandonar en lo más alto el carrera profesional que yo empecé Luis", declaró Moreno.