Precio de la vivienda en barcelona

El costos medio después la lugar de vida ha subido hasta luego de a 10% dentro tasa interanual en algunos zonas del Barcelona, mientras tanto que dentro de otras ha retrocedido además de uno 8%, según los contando de Brains de verdad Estate.

Tu lees esto: Precio de la vivienda en barcelona


*
*
*
*
*

Por es diferente lado, el tiempo medio de artículo de laa vivienda dentro Sants se incrementó dentro de el segundo trimestre de dos mil veintiuno un 19,4% dentro de tasa anual, elevándose los 3,7 meses. Sin embargo, respecto al primero trimestre del este año, únicamente obtener un aumento un 2,8%.

“En esta caso, ~ encontramos cascada de precios en el segmento después alquiler”, señala Moreno. “En el distrito de Sants, los precios han fue un 3,1% en el último una práctica y ellos tienen experimentado un leve desarrollo en ns último trimestre ese un 1,8%”, asegura.

“El precio halfbacks para alquilar una vivienda dentro este barrio lograr los 1.052 euros al meses y el tiempo medio de elementos se sitúa dentro 2,8 meses”, comenta la ‘data scientist’ de Brains RE.

1- La Marina después Prat Vermell

La Marina de Prat Vermell, demasiado perteneciente al distrito de Sants-Montjuïc, es el distrito de Barcelona donde qué es más se ha desplomado el precio del la vivienda.

Ver más: Cuantos Metros Es Una Fanega ? ¿Qué Es Una Hectárea O Una Fanegada

En concreto, los precio de publicación de una vivienda en La Marina después Prat Vermell, dónde algo más de la mitad de la oferta son pisos de tres dormitorios, se hundió todos abril y junio de 2021 un 12,3% dentro tasa interanual, asciende los 2.606 euros por m2 ese media. Asimismo, respecto al primeramente trimestre después este año, bajó uno 14%, conforme los vergüenza de Brains RE.

El momento medio de artículo de laa vivienda dentro de La Marina después Prat Vermell fue un 33,3% respecto al término abril-junio después 2020, trepar los 5,6 meses. En cambio, respecto al primero trimestre después 2021, caía un 8,2%.

“En esta barrio, la otoño de precios de alquiler se sitúa dentro un 5,4%, aunque los cifras son positivo para el último trimestre, ya que crecían un 7,7%, situándose qué el tercer distrito de Barcelona con mayor aumento de precios en los últimos tres meses”, explica Moreno.

Ver más: Los Peinados De Pelo Negro Con Mechas Marrones, Mechas 2021 2022 Para Morenas

“La mitad para alquilar una vivienda dentro este distrito es de novecientos quince euros mensuales y el cronometraje medio de artículo asciende asciende los numero 3 meses”, concluye la ‘data scientist’ ese Brains RE.