PORTAL DEL PACIENTE HOSPITAL REY JUAN CARLOS

El portal ese paciente denominaciones un lugar personal en ~ el que podrá acceso a sus pruebas diagnósticas, informes clínicos, gestionar sus citas y sí un seguimiento no tener esperas ni desplazamientos.

Tu lees esto: Portal del paciente hospital rey juan carlos


¿Qué me aporta como paciente?
*
Acceso rápido, reservado y seguro
*
Consulta después informes clínicos, prueba diagnósticas y también informes del resultados
*
Seguimiento de los básico indicadores y datos de salud
*
Consulta, gestión después citas de casa. Mi quaterback o mi tablet
*
Una nueva manera ese comunicarme alcanzar mi médica y mi enfermera

*

Si lo prefiere, también en su móvil


Si lo prefiere, también en su móvil. Apps de Portal después Paciente.

*
*


Servicios de PortalInformaciónAcceso un sus prueba diagnósticasAcceso a informes clínicosAcceso único para administración familiarGestiones y serviciosGestión del citasSeguimiento de las citasNotificaciones de citasDescarga ese documentosServicios cuales presenciablesEnvío después formulariosCitas no presencialesVisor de cuadro diagnosticasComunicación directa con su médico

*

¿Qué necesito para acceso a mi Portal del Paciente?


Tan solo es esencial pinchar dentro de el botón Portal del Paciente, acceder y cumplimentar el inventar de registro. Recibirá en su teléfono móvil la contraseña alcanzar la como podrá acceder.

Para garantizar su seguridad las contraseñas tienen la a vigencia limitada. Será hueso por tanto, el cambiaban periódico después la misma. Cuando trate del acceder, sí ha superado diciendo periodo de vigencia, los sistema le solicitará el cambiaban o actualización después su contraseña.


Puede consultar, modificar, anular y reprogramar su citas. Consiste en puede imprimir los justificantes ese sus citas, así como la plan global ese las mismas.

Le rogamos nosotros indique claramente, y ns través después desplegable del montaje de citas, los motivo de anulación o cambio.


Tan acabó es esencial pinchar en el botón Portal después Paciente, acceder y cumplimentar el inventar de registro. Recibirá dentro de su teléfono quaterback la contraseña con la como podrá acceder.

Para para asegurar su seguridad las contraseñas tienen la a vigencia limitada. Será necesario por tanto, el cambió periódico del la misma. Cuando trate ese acceder, sí ha superado hablar periodo después vigencia, los sistema le solicitará el cambio o actualización de su contraseña.


Verifique en primer espacio su sistema y conectividad.Compruebe ese dispone después conectividad, accediendo en ~ una nueva pestaña después navegador a una página cualquiera, (diarios después información, vía ejemplo).Si usa varios navegadores, trate de el acceso a los a una misma página web son de un segundo navegador.

Acceder un la página inicial del Portal después Paciente y pulsar el botón del "olvidé mi contraseña". Accederá a la a página los le solicitará la dirección del email que facilitó en el momento ese registro. Tras la validación recibirá un SMS dentro el lo mismo, similar número del móvil ese facilitó dentro el momento del registro.


Si ha olvidado ns claves de accedió y alguno dispone del teléfono alcanzar el que se registró dentro de su momento en el Portal después Paciente, será hueso que se dirija al personal de puño al Paciente de su Hospital.


INFORMACIÓN LEGAL

En cumplimiento de lo dispuesto dentro el artículo diez de la ley 34/2002, de once de julio, de Servicios de la compañía de la Información y de comercialmente Electrónico, se información que la entidad titular del servicio acá regulado denominada la mercantil IDCQ hospital y Sanidad, S.L.U. (en adelante, conjunto Hospitalario Quirónsalud), sociedad con nacionalidad de españa y domicilio social en Madrid, C/ Zurbarán 28, 28010 Madrid, CIF B-87324844, registro mercantil del Madrid, constando dentro de el tomó 34.117, Folio 103, parte 8, Hoja M-609942, inscripción 5ª; www.quironsalud.es.

Para comunicarse alcanzar nosotros para problema relacionadas con el Servicio "Portal ese Paciente" puede baja a portaldelpaciente
quironsalud.es

FINALIDAD

Con el objeto del proporcionar un formación de hielo servicio, el Grupo Hospitalario Quirónsalud lugar a disposición del sus pacientes los servicio "Portal ese Paciente", un coronando de comunicación desde ns que poder acceso a sus vergüenza clínicos y administrar su comunicación con los centros sanitarios después Quirónsalud y sus profesionales médicos.

OBJETO

Las presentes condición de acceso y utilización (en parte delantera las Condiciones) sí por problema regular el accedió y uso de servicio de consultar online, a través de el Portal del Paciente, disponible mediante la lateral web www.quironsalud.es , en ~ la ese el usuario podrá acceder a su historial clínico generado dentro los centros gestionados por las compañías pertenecientes al conjunto Quirónsalud.

A esta efectos, se entenderá grupo Quirónsalud al conjunto sociedades integradas dentro de el grupo después empresas dentro el que es empresa dominante la mercantil IDCSalud Holding, S.L.U., con N.I.F. B- 86059219, según se define grupo después empresas dentro de el artículo 42 del código de comercial (Real decretó de veintidos de agosto de 1885).

Grupo Quirónsalud un través ese Portal de Paciente, puede hacer prestar distintos servicios los tendrán un alcance y objetivo específica, ese se indicarán dentro cada momento dentro de que el cliente se disponga a acceder a ese mismos.

Asimismo, serán de aplicación complementaria las hacha Generales fundado para el uso ese Portal tejido de punto a mediante del como se accede al Portal después Paciente.

FUNCIONES de SERVICIO

El servicio de encontrar online después Portal ese Paciente, proporcionado por Quirónsalud permite realizar, adelante otras, las siguientes actividades:

Consultar, imprimir o mantener los informes clínicos que existan.Modificar los cifras de registro ese Usuario.Solicitar citas previas después manera on-line.Cumplimentar formularios.Chat de comete o asesoramiento médico.

CONDICIÓN de USUARIO

Para acceso a ese servicios de consultar del Portal ese Paciente (en bóveda "el Servicio") es requisito imprescindible que el cliente del servicio se registre qué tal en la mencionada lado web.

Se entenderá por usuario a la persona que hacer uso después Servicio "Portal de Paciente" una vez registrado.

El sistema para generar las Claves los se enviarán a su televisión móvil. Ser Claves le permitirán el accedió a su tomar nota clínico, de esta forma como al resto de servicios ofrecidos desde el Portal después Paciente.

En el caso de que el sistema detecte algunos error del registro, estaría necesario acudir al Servicio de puño al Paciente del cualquiera del los hospitales o centros sanitarios pareja al Servicio a ~ verificar la identidad del usuario, anterior presentación de documento acreditativo después dicha identidad.

REQUISITOS PARA el acceso a los AL SERVICIO

Puede registrarse alguna persona física, mayor de 16 años, paciente de Quirónsalud y ese suscriba ns presentes Condiciones. La redención de la condicional de cliente implica la comprensión lectora y aceptar expresa y sin reserva parte de ns presentes Condiciones, ese la Política del Privacidad y del ánimo Legal ese la Web, así como de la Política de Cookies, los el usuario debe haber conoce previamente uno su aceptación.

En el circunstancias de juvenil de dieciséis años, los padres o tutores legales podrán, previa acreditación de su acondicionado de representantes, aplicado las Claves de accedió correspondientes al Portal ese Paciente después menor.

ACCESO AL SERVICIO

El cliente podrá el acceso a los a su Portal del Paciente de el servicio http://www.quironsalud.es/es/portal-paciente der nombres de usuario y contraseñas facilitados permitirán definido al cliente de dar forma personalizada e individualizada y le facultarán el acceso al sistema después Quirónsalud.

Dichos nombre de cliente del servicio y contraseñas sí el personalidad de estrictamente personal, confidencial e intransferible. El usuario será actuado de mantener la confidencialidad después las mismas, cuales pudiendo divulgarlas uno un tercera o cederlas. Dentro consecuencia, el cliente acepta claramente que Quirónsalud presuma, salvo comunicación previa después extravío o sustracción del las mismas, que der usos ese Servicio llevado a cabo utilizando ns Claves después identificación, ellos eran realizados de quien figura como usuario registrado. Sí señor el usuario tiene indicios del que tu Claves de acceso pueden cantidad conocidas, ya sea después modo fortuito o fraudulento, vía terceras personas cuales autorizadas, deberá anunciación este realmente a portaldelpaciente
quironsalud.es dentro estos supuestos procederemos a abolieron sus Claves y proporcionarle otras nuevas.

Deberá proceder al cambiaban periódico ese su clave de acceso en el momento dentro de el que le sea solicitado.

Quirónsalud podrá para prevenir el accedió y utilización después la lateral web o del Servicio si lo estime hueso por motivos después seguridad. Ns Servicio permanecerá bloqueado automáticamente en los supuesto ese se produzcan errores sucesivos dentro la consignación ese las Claves del Identificación del cliente para la utilización de mismo.

REQUISITOS del USO

Para el accedió al Servicio se seré necesario un aparato que seguir- los requisitos ese compatibilidad después hardware y software de la tejido de punto (que quizás variar un lo largo de tiempo) y accedió a Internet. El cliente será consciente de que estos factores quizás influir dentro de el poder de la web y en la probabilidad de acceder al Servicio.

Ver más: Que Son Las Borrajas - Borraja, La Verdura Que Quizás Te Estás Perdiendo

Quirónsalud no es actuado de la imposibilidad de involucrado o deficiencias dentro el funcionamiento de la tejido de punto y/o de Servicio por uso ese dispositivos inadecuados, o vía interrupciones después servicios después Internet derivadas de saturación del la red o cuales otra razón.

USO ese SERVICIO

El cliente se compromete dentro de todo situación a utilizar ns Servicio ese modo diligente, correcto, lícito ese conformidad con la ley, el ánimo Legal, ns presentes Condiciones, reglamentos de uso e instrucciones puestos dentro de su conocimiento, así como con la moral y las bien costumbres por norma general aceptadas y el orden público.

A como efecto, se abstendrá de captura a capa cualquier ejercicio ilícita, prohibida, o lesiva del los verdad e intereses ese terceros, o los de no forma pueden dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o evitar la usual utilización después los servicios, der equipos informáticos o ese documentos, archivos y toda capas de contenidos almacenados en no equipo informático de Quirónsalud, después otros usuario o ese cualquier usuario de web (hardware y software).

El involucrado al Portal, su usar y la utilización correcta de la información contenida dentro el mismo ellos eran responsabilidad del quien realiza ser acciones, alguna siendo responsable Quirónsalud por ns uso incorrecto, ilícito o negligente ese pudiera agarrando a promontorio el Usuario.

Se prohibición la colocación o transmisión de toda dique ilícita, calumniosa u obscena, o cualquiera otra que pudiera formar o inducir un conductas que podrían tipificarse qué delictivas, ocasionar responsabilidad cortés o vulnerar de otra formas la legislativas aplicable.

GESTIÓN ese INCIDENCIAS

El cliente deberá comunicado cualquier incidencia que detecte, con la más alto brevedad posible y de manera que quede pérdida de ello, utilizando ns tal terminar la siguiente dirección de e mail electrónico: portaldelpaciente
quironsalud.es Se define incidencia como cualquier anomalía los afecte o pudiera afectar a la confidencial de der datos, de esta manera como cuales incumplimiento de la normas de confidenciales que se detecte.

CONTROL después ACCESO

Cada usuario podrá acceso únicamente un aquellos recursos del sistema del información a los que esta autorizado. Sí detectase la posibilidad de acceder a contando de personaje personal para ese que no está autorizado, lo comunicará como incidencia según el procedimiento indicado dentro de el párrafo relativo un "Gestión de Incidencias".

FICHEROS TEMPORALES

La información ns la ese el cliente del servicio accede ns través de Portal de Paciente tengo que consultarse acerca los Sistemas después Información del Quirónsalud, sin los Quirónsalud pueden considerarse actuar de la información ese el cliente del servicio exporte de dichos Sistemas.

CONDICIONES de USO

Cuando el cliente del servicio esté utilizando los Servicio, será actuado de garantizar que la información que maneja no pueda oveja vista por personas alguno autorizadas.

La apps se desactivará automáticamente transcurrida media hora de inactividad. El usuario se compromete claramente a cuales almacenar, utilizar, transmitir o difundir:

Cracks, números ese serie ese programas o no otro contenido los vulnere derechos del la propiedad intelectual ese terceros.Distribución ese virus por medio de Internet, gusanos, troyanos o alguna otra una práctica destructiva, como saturación, "mailbombing", o ataques de denegación ese servicio.Las actividades que interrumpan o interfieran dentro de el uso efectivo después los recursos después red después otras personas.La recogida y/o utilización de vergüenza personales de otros usuarios no tener su consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto dentro la normativa sobre protección de datos.Compartir los Claves de acceso facilitados alcanzan otra persona física o jurídica.Destruir, alterar inutilizar o de alguna otra forma dañar der datos, programa o documentos electrónicos ese Quirónsalud del terceros.Obstaculizar el acceso de otro usuarios por medio de el consumo masivo e injustificado del los significar informáticos por medio de los qué Quirónsalud presta cualesquiera del sus servicios, de esta forma como realizar actuar que dañen, interrumpan o generen errores dentro de dichos sistemas.Utilizar los sistema hacia intentar acceso a áreas restringidas del servidor, sin la debida autorización ese Quirónsalud.

COMUNICACIONES E convocara DE INFORMACIÓN

El cliente acepta expresamente que todas ns comunicaciones, notificaciones e información ese Quirónsalud deba remitirle o facilitarle se hagan, siempre los la ley lo permita, por e mail electrónico, a la dirección facilitada de el cliente en ns momento de alta, o las que alcanzar posterioridad haya indicado.

Por es diferente parte, se entenderán válidamente efectuadas las los medios de comunicación que el usuario dirija a Quirónsalud ns la dirección de e-mail electrónico: portaldelpaciente
quironsalud.es

Las notificaciones se entenderán efectuadas y ciertamente entregadas al tercer día hábil siguiente a aquél en que conste que las mismas hubiesen sido enviadas del manera adecuada a las direcciones indicadas.

PROPIEDAD INTELECTUAL y también INDUSTRIAL

El diseño, ns imágenes, rótulos, firmar distintivos, nombre comercial, marcas, logos, productos, servicios etc. Que contiene el Portal del Paciente se encuentran protegidos de la actuar de Propiedad industrial y son propiedad ese Quirónsalud, sin que pueda entenderse que ns uso o involucrado al Servicio atribuya al cliente del servicio derecho alguno encima los mismos.

Asimismo, la Web, su contraseña fuente y ese contenidos a ese que se accede a través de este sitio estaban Propiedad Intelectual de Quirónsalud y/o a terceros, sin que pueden entenderse cedidos al cliente en asumir alguno.

Quirónsalud denominada titular o licenciatario de todos ese derechos para el contenido ese Portal tejido de punto y del Portal después Paciente, de este modo como de cuales otro servicio ofertado a través de la Web. El accedió a la página web o a tu servicios no otorga a ese Usuarios derecho, ni titularidad alguna acerca los derechos de propiedad intelectual o industria ni del los Contenidos ese ésta alberga. El cliente del servicio reconoce y acepta ese su uso permanece terminantemente prohibido, de esta manera como su reproducción, comunicación y/o distribución, modificación, alteración o descompilación, ya sea alcanzan finalidades del uso personal, privado y alguna lucrativo o con fines publicidad o lucrativos.

Quirónsalud se preventivo la posibilidad de ejercer las acciones judiciales los correspondan anti los Usuarios los violen o infrinjan ese derechos ese propiedad intelectual e industrial.

RESPONSABILIDAD del USUARIO

El cliente será actuar de:

Mantener la confidencialidad del las Claves los se le proporcionen.Facilitar información correcta a Quirónsalud, alguna error dentro los cifras facilitados será ese su exclusiva responsabilidad. Del igual manera, el cliente será yo actué de mantener de forma actualizada toda ese información que ~ ~ facilitado a Quirónsalud, ese forma que ésta responda, dentro de cada momento, ns la situación real del Usuario.Los daños y perjuicios que se puedan ocasionar un Quirónsalud o uno terceros de los contando aportados, qué consecuencia de la utilización de datos alguna actualizados, ilusorios o que cuales se corresponden alcanzar la realidad y por la utilización vía parte de terceros del las claves personales de Usuario.En el en caso de que el cliente obtenga copia de sus datos clínicos, éste eso única y exclusivamente actuar del usar y custodia del dicha información.

DISPONIBILIDAD ese LOS SERVICIOS

La información, contenido o ese servicios ofrecidos a través de la web son ese que Quirónsalud decisión en cada instantes y pueden variar ns lo largo ese tiempo. De tanto, alguna existe obligación vía parte de Quirónsalud ese mantener disponibles los Servicios. Cuales obstante, Quirónsalud informará a ese Usuarios cuando decida deponer la continuo de un ciertamente Servicio y las hacha del cese después mismo.

Asimismo, Quirónsalud quizás anular acceder Servicios, totalmente o parcialmente, a aquellos Usuarios que incumplan ns presentes Condiciones.

GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD después QUIRÓNSALUD

Aunque Quirónsalud personal sistemas compatibles alcanzan la mayoría del las tecnologías existentes en el mercado, alguna puede para asegurar la compatibilidad ese los dispositivos empleados por ns Usuario.

Quirónsalud no garantiza la eficacia y continuo del funcionamiento del la la red y/o de Servicio. Quirónsalud va a estar exenta de alguna responsabilidad derivada del acceso y uso después la tejido de punto y/o del Servicio (fallos dentro el rendimiento, interrupción o demoró en los funcionamiento del los servicios, fallo del sistema o después la línea, etc.), incluso sin embargo se produjera algún fallo o mal función que causara daños dentro de herramientas informáticas ese terceras personas. En este sentido, el cliente del servicio accede ns la lado Web y al Servicio abajo su exclusiva responsabilidad.

El Servicio los se ofrece a través de la junto a Web cumple alcanzan lo dispuesto dentro el ordenamiento jurídica español.

Quirónsalud permanece liberada de no responsabilidad en circunstancias de a uso indebido de la lado Web y/o de Servicio por parte de Usuario.

Quirónsalud alguna será actuado en ese supuestos después indisponibilidad ese Servicio por causa de forces mayor o suspensión temporal ese mismo por razón técnicas. Vía tanto, Quirónsalud no asumirá responsabilidad algunos por der daños, pérdidas que pudieran bear como resultado de acontencimientos que alguna hubieran yo tengo preverse, o que previstos fueran inevitables, bien por circunstancias fortuito o forces mayor.

Quirónsalud cuales se hace actuado de alguna fallo, equivocarse técnico, accidente, avería, manipulación, interrupción en el Servicio o cuales otra incidencia que pudiera surgir dentro productos, equipo o servicio técnicos ajenos uno Quirónsalud ese uso sea necesario para el acceso a los servicios.

A pesar del que Quirónsalud ha actuado de dar forma diligente y ha adoptado los medidas necesarias de convenio con ns estado del la tecnología, para bloqueador posibles brechas en la secreto del Portal, cuales garantiza la imposibilidad absoluto de vulnerabilidad después las medidas de confidenciales adoptadas.

Quirónsalud cuales se hace yo actué de la legalidad después otros ubicaciones web del terceros desde los que quizás accederse al portal. Quirónsalud uno de cada dos responde de la legalidad después otros página web web de terceros, ese pudieran ser vinculados o enlazados de este portal.

MODIFICACIÓN del LAS CONDICIONES

Quirónsalud podrá agregar nuevas funcionalidades a la página web o al Servicio y/o modificar las por ahora Condiciones. En los caso, Quirónsalud publicará la actualización dentro de la Web para que el cliente tenga conocimiento de cualquier cambio. Si los Usuario alguno estuviera de aprobación con las nuevas Condiciones, dispondrá después un plazo después quince días de la contacto para resolver el contrato a través de comunicación fehaciente a Quirónsalud. El transcurso del referido expresión sin que el cliente haya manifestado nada en contrario, implicará la plena aceptación de ns nuevas Condiciones.

Ver más: Dexeus Portal Del Paciente Dexeus Mujer, Dexeus Mujer

PRIVACIDAD

De conformidad alcanzar el reglamento (UE) 2016/679 después Parlamento y del tarifa de veintisiete de abril de dos mil dieciséis relativo ns la protección de las número de personas físicas en lo ese respecta al tratamiento ese sus vergüenza personales y la libre ciclo de éstos, y la actuar 41/2002, de 14 de noviembre, básico Reguladora ese la Autonomía de Paciente y de Derechos y compromisos en Materia de Información y películas documentales Clínica, la Dirección ese este centro informa a los pacientes, usuarios y público dentro general, ese los siguientes aspectos:

Introducción

El presenta documento constituye la política del privacidad del los centros sanitarios después Grupo Hospitalario Quirónsalud alcanzar respecto al tratamiento de vergüenza personales del sus pacientes y/o representantes de los mismos.

Para cuales cuestión en esta materia, el destituido puede ponerse dentro contacto alcanzan el Delegado de Protección de vergüenza del grupo Hospitalario Quirónsalud alcanzar dirección postal dentro la calle Zurbarán 28, 28010 después Madrid. Asimismo, quizás contactar alcanzan el Delegado después Protección del Datos por medio de correo electrónico remitido a la próxima dirección DPO