PONERSE LENTILLAS POR PRIMERA VEZ

Ponerse lentillas de primera vez pueden resultar un poco abrumador. Sinembargo y du de calle natural intentamos mantener los objetos remoto denuestros ojos, se quizás sorprender del lo fácil que resulta ponerse algo enellos, especialmente si sigue nuestra guía después 5 pasos. Por cierto, puedeservir de ayudar recordar que realmente nosotros ponemos algo sobre el ojo, alguno dentrode él. ¿A que de este modo suena mejor?

LOS cinco MÁGICOS PASOS

1. Lave de ellos manosEs importante asegurarse de que no tiene nadie sustancia contaminante dentro susmanos, denominaciones decir, cuales que no quiere los esté dentro el ojo. Use uno jabón neutro allavarse los manos; más tarde enjuague y séquelas bien asegurándose del que no tienepolvo, gérmenes o maquillaje. Después ya tenemos los primer paso, actualmente vamos alsegundo.

Tu lees esto: Ponerse lentillas por primera vez

2. Empiece siempre con el lo mismo, similar ojoNunca intentaría ponerse der zapatos dentro de el piernas equivocado, ¿verdad? Laslentillas son un poco como los zapatos (pero acabó un poco) en que el derecha yel izquierda siempre tienen ese ir dentro de el lo mismo, similar sitio a ~ que puedan adaptarseya que parecen idénticas si las sacamos ese blister. Así que es una buenaidea habituarse a comienzo siempre por los mismo ojo y siempre por el mismo ladodel estuche.

3. Manipule las lentillas alcanzar cuidadoColoque una en su dedo índice y compruebe los está exactamente colocada,debería estar curvada hacia arriba, qué un bol. Laa vez que ~ ~ limpiado laslentillas alcanzan líquido, ya se quizás preparar a ~ ponérsela.

4. Colocar la lentillaMientras sujeta la a lentilla alcanzan una mano, usar la otra a ~ mantener el párpadoabierto. Luego, mire de forma directa a la lentilla o hacia los lado opuesto,coloque la lentilla dentro de la superficie del ojo. Repita los mismo proceso alcanzar elotro ojo.

5. Parpadee y ¡listo!Parpadee múltiples veces para asegurarse de ese se siente cómodo alcanzar ellas. Sí noes así, alguno se preocupe. Solamente saque los lentillas, límpielas alcanzan ellíquido multi usar y repita el mismo proceso ese de usar gotasoculares.

Ver más: 8 Dias De Oro Del Corte Ingles, 8 Días De Oro 2021 · El Corte Inglés (3

FAQ

¿Pueden los lentillas espalda a la divisiones trasera después mi ojo?

Resumido en una sola palabra: No. En más palabras: la membrana conjuntivahace esto imposible.

¿Pueden ns lentillas quedarse atascadas?

No. Es así diseñadas a ~ que quizás deslizarse fácilmente.

Bien, luego ¿eso significa los se puede ser ~ caer del ojo?

Realmente no ocurre, pero alguno es imposible.

Ver más: Comidas De Cuchara Que No Engorden, 55 Recetas Para Adelgazar

Si cuales está seguro, quizás ver este video de Coopervision ese le show lofácil que denominaciones colocarse los lentillas.

¡Allá vamos! denominada muy sencillo, ¿verdad? Pronto pueden hacerlo alcanzan los ojoscerrados. ¡Ups! uno momento, eso eliminar imposible…