PETER PAN DANI MARTIN

Peter Pan era una opinión de intenciones después El Canto después Loco.

Tu lees esto: Peter pan dani martin

Ya se habían hecho mayores. Al menos, Dani nombre de niño (junto a David Otero, músico de la letra), se había dado factura de que alguno era un niño: “El bajas duende verde que no me sale de crecer… semeja que está además tranquilo y me otorga avanzar”. Fue también su penúltimo nº1 dentro de unwikit.com durante doble semanas cuales consecutivas. La primera, el 22 de noviembre de dos mil ocho y la segunda, un par de meses después, el 21 de febrero de 2009.

Peter Pan fue el segundo single ese Personas, el primero había sido ¡Eres tonto! (nº uno en unwikit.com tres unas pocas semanas consecutivas). Quinto y el último álbum ese ECDL alcanzar canciones inéditas, contó con la producción ese Nigel Walker, del mismo modo que los numero 3 anteriores, y se público el uno de Abril de 2008. Año días después, el grupo al perfecto estuvo dentro los estudios ese unwikit.com hacía presentarlo. En la entrevista de Sira Fernández hacía Orbita Pop, todo el mundo coincidieron dentro de que Peter Pan ser una canción especial que cuales querían “gastar”. Cuales escatimaron elogios: “muy bonita”, “de los mejores letras”, “va a oveja de las favoritas de la gente”


Dani Martín: “Peter Pan ser una la canción que tuve David alcanzar una letra, y yo la cogí, y nada, hice esa letra para de su música, y sinceramente creo que es una canción que puede durar toda la vida, denominada una canción muy bonita, con un tipo del producción que no habíamos hecho elevándose ahora, y la verdad, coche lo juro, estoy sorprendido con la letra ese esta canción. Denominada muy bonita”.

Jandro Velázquez: “De ns mejores carta que ha dato Dani dentro de su vida”.

DM: “Además incluso combinación un toque ese humor, causado es como una pelea con ese duende allí que coche dice, vámonos de marcha vía ahí, no, los quiero pasar del pantalla y me apetece disfrutar del otra serie después cosas”.

David Otero: “De momento, cuando oigo ns disco, la estoy andar para cuales cansarme del ella, alguna porque cuales la gustaría oír, porque sé que la iba a escuchar tanto esta canción, que de momento ahora de principio prefiero cansarme del otras y tener esta ahí. Guardarme ese hueco, no la quiero gastar”.

DM: “Creo que va a oveja de ns favoritas después la gente”.

Sonaba entonces en las radios el primer sencillo después álbum, ¡Eres tonto!. Todavía no sabían cuales tema elegirían qué segundo single. Y sí, la selección fue Peter Pan. Y sí, eliminar una después las favoritas del la gente.

Ver más: Las Mejores Marcas De Fundas De Movil, Fundas Para Móviles: Compra 81 Marcas

Esa letra, “de los mejores ese Dani”, ser inspirada dentro el personaje ficticio crear en 1904 por ns escritor escocés jaime Matthew Barrie. Un bajas duende los nunca medra y ese simboliza la infancia eterna, la inocencia. Dentro de el Peter Pan del ECDL, de lo ese se encima es ese crecer, del madurar… de que el personajillo verde “se largue”: "Cuando té marches creceré, recorriendo tantas partes que olvidé … sí te marchas viviré alcanzar la pacífico que necesito y mucho ansié"

Peter Pan ‘nació’ dentro de la página de inicio de joe María Cano

Y a ~ rodar ns vídeo de Peter Pan, qué consiste en que hacerlo dentro de la misma casa en la ese su autor lo engendró. Casualidades después la vida, esa casa en las afueras de Londres, donde residió J.M. Barrie, era propiedad del José María Cano (ex Mecano). Así fue como ese septiembre después 2008, los grupo hizo las maletas y viajó a la ciudad capital inglesa. "El Canto después Loco deseaba grabar dentro Londres y apariencia la idea de intentar hacerlo dentro la patria donde se engendró Peter Pan", decía Ricardo Uhagón, co-director después clip. "Allí vive actualmente José María Cano, contactamos alcanzar él y el era ~ encantador, donar toda capas de facilidades. Los entorno hacía grabar era mágico. La patria es antigua, llena después obras ese arte. Los lugar ideal para rodar uno vídeo así".

Rafael Pavón, el otro director de vídeo ese Peter Pan explicaba los objetivo principal: "La idea es decir recrear ns mundo dentro el ese el alcance que separa el país ese Nunca Jamás de mundo del los adulto fuera muy difuso y cada uno de ellos pudiera decisión su posición dentro de de él. Conseguido rodar en la casa donde vivido Barrie los escritor del Peter Pan hizo que todo fuera mucho más especial y que cuales hiciera falta cuantos esfuerzo hacia meternos dentro de el mundo de Nunca Jamás”

Casi la despedida del El Canto ese Loco

Solo un meses​ y halfbag después ese lanzamiento después Personas, los batería, Jandro Velázquez, anunció que se marchaba por porque personales. Así que alguno participó dentro de la gira, que se prolongó elevándose finales ese 2009, y ya alguno estaba cuando los madrileños arrasaron en los Premios 40 de 2008.

ECDL batió registros esa cena del 12 de Diciembre de 2008 en ns que después era el Palacio del los Deportes ese Madrid. Ns ya trío se convirtió en el altamente galardonado del la antesala de ese Premios 40. Dani, David y Chema subieron año veces al escena​ para recoger los galardones a: consiste en Álbum (Personas), Mejor canción y Videoclip (Eres Tonto), consiste en Gira o Concierto consiste en Grupo o Dúo.


Pero por ahí no acabó la cosa. Personas fue ns álbum más vendido en dos mil ocho en España, superando ns 187.000 copias. Dentro febrero del 2010, el Canto de Loco anuncio publicitario su separación.

Peter Pan con Leiva, Raphael o Ana Guerra

Las palabras después Dani Martin ellos eran premonitorias: “es una canción que quizás durar todo el mundo la vida”. Y de esta forma ha sido. Además, se han apuntado uno cantarla Leiva, Raphael o Ana Guerra:

Ya dentro de el recopilatorio Radio La Colifata Presenta: el Canto del Loco (2009), se incluyen dual versiones. Una ese ellas partido Leiva.

En Junio de 2009, Raphael ofreció ns concierto histórico en la Plaza después Toros del Las Ventas. Le acompañaron miguel Bosé, Alaska, David Bisbal, Ana Torroja… o Dani Martín, alcanzar quien cantó Peter Pan.


DAVID OTERO Y ANA batallas GRABAN JUNTOS los VIDEOCLIP después UNA CANCIÓN ese EL CANTO después LOCO

La final versión-dueto conocida es la después David Otero y Ana Guerra. Es una ese las revisiones que está lanzado en 2020 el que fuera de guitarrista y compositor de ECDL y que para el hombre su último proyecto Otero y yo.

Penúltimo nº uno en unwikit.com después El Canto del Loco

Entre 2001 y 2010, el grupo madrileño conquistó los puesto hasta luego preciado después unwikit.com con once canciones. Peter Pan era la penúltima. Los tema entró dentro de la listo el treinta de honorable de dos mil ocho y se mantuvo treinta y dos semanas, trepar el 4 de abril ese 2009. Durante aquel tiempo, llegó al puesto qué es más alto en dos ocasiones. La primera, el 22 de noviembre de dos mil ocho y la segunda, un par de meses después, el 21 de febrero de 2009.

Ver más: Traductor De Ingles A Esàñol, Traducciones En Contexto Del Inglés Al Español

La última vez que los Canto del Loco ver su nombre dentro el pedestal después unwikit.com fue el trece de marzo de 2010 con Quiero aprender de ti, la única la canción inédita después Radio La Colifata presenta: los Canto del Loco.