Pelicula Francesa Silla Ruedas

Bryan Cranston se defiende por interpretar a a tetrapléjico en el remake después «Intocable»

11 del enero del 2019 / 11:49h.

Tu lees esto: Pelicula francesa silla ruedas


*

La conmovedora antesala de amistad los arrasó en 2011 con los fenómeno francés Intocable (Intouchables), está a puntito de llegar uno los cines estadounidenses con el estreno del remake hollywoodiense, The Upside. Dirigió por Neil Burger, ~ ~ nueva versión cuenta una antesala de jugar y comedia casi idéntica a la del la cámara original con Phillip (Bryan Cranston), uno adinerado tetrapléjico y Dell (Kevin Hart), un brazo ex-convicto negra que se convertir en inesperado cuidador del primero.

Pero sí señor Cranston tenía la a preocupación en el momento de abordar este papel, fue ~ la de cantidad respetuoso y actuado con su retrato ese la discapacidad. «Realmente necesario sentir que fue ~ siendo justo con ns personaje», calcular a Yahoo! movie UK. «Me entrevisté alcanzar varios cuadraplégicos y pasé cuantos tiempo alcanzar ellos a ~ saber de qué manera pensaban y de qué forma habían medias sus vidas, así como el nivel de felicidad que tú podrías alcanzar… cosa ese varía«.

Ver más: En El Estanque Dorado Madrid, Venta De Entradas En El Estanque Dorado

«No es igual todos der días, así que usted puede pillarles en un día está bien y celebrarlo, pero las caídas son extremadamente profundas y la dependencia psicológica los tienen es adecuada para deprimirles alcanzan toda esta presión, de este modo que él​ me preocupaba <…> También fui muy consciente de cantidad una persona cuales dicapacitada sentada dentro de una silla del ruedas«, añade.

Pero en plena era del oportunidades y diversidad, Cranston atestiguar que la decide de ficharle para el papel era tomada por los estudio, aun quiere destacar la necesidad ese que aparezcan más actor discapacitados en película y televisión. «La verdadera dinámica finanzas que hay detrás es que der estudios hacer una inversión y esperan logrado beneficios, de este modo que alguna estuvo dentro de mi mano”, explicó los actor. “Pero creo que sí señala la falta del diversidad en cuanto a actor discapacitados, y la falta ese oportunidades los tienen hacía siquiera oveja considerados para ns papel principal en una película como esta”.

Ver más: Mujer De Manu Tenorio - Silvia Casas, Piropea Al Prometido De Chenoa

The Upside se estrena dentro de EEUU el 11 ese enero, pero todavía no tiene fecha del estreno dentro de España.