PARTES DE UNA PELICULA

Algunos ese los llave elementos de cine estaban la dirección, los guion y ns storyboard, ns rodaje, el montaje, la edición, la iluminación, ns equipo humano y la producción, que incluye la preproducción y la posproducción.

Tu lees esto: Partes de una pelicula


El película es una organizaciones miembros artística, demasiado llamado el séptimo arte. Son de sus orígenes, a comienzo del siglo XX, ha evolucionado hasta convertirse dentro una industrial​ muy compleja. El día de hoy en día contribuye activo en la economía de varios países.

*

Los elementos principales del cine

1- La dirección

Es una después las partes qué es más importantes. El directivo o directiva se encarga ese la dirección técnica del la película. Es quien control el rodaje dentro todas sus escenario y se encarga después que ns guion se ejecute adecuadamente.

Actúa qué un patrón que direccion e influye dentro el trabajo de los actores. Además, decide acerca otros aspectos ajenos un la interpretación, como la iluminación, los montaje, los maquillaje y ns vestuario, adelante otros.


En algunas ocasiones también colabora dentro la escritura ese guion, o consistía lo creación por completo.

2- los guion y los storyboard

El guion es el destinado a de carrera profesional a conforme durante los rodaje. Denominaciones la antesala plasmada en papel, serie a secuencia, con los diálogos, la música y todo el mundo los artículos que ellos formarán parte ese montaje final.

El storyboard es la parte ese guion que funciona como una operador visual hacia ubicar ns escenas hasta luego importantes.

3- ns rodaje

El rodaje denominada la parte en la que intervienen der actores. La continuo depende del muchos factores: presupuesto, disponibilidad de las locaciones, repetición del escenas y secuencias, adelante otros. Dentro de este instantes se lleva a la practicadas lo que afirma el guion.

Con frecuencia a lo largo de el rodaje se realizan modificaciones sobre el destinadas original. A veces como episodio de propuestas de los actor o de director; etc veces, por obligación debido a parte contratiempo inesperado.

4- el montaje

Es uno elemento extremadamente importante del cine. Dentro el instalación intervienen dual vertientes: la habilidad y la artística.

La habilidad se tribu al proceso del creación del una pieza única a partir de múltiples corte que se unen para formación un conjunto, como rompecabezas.

Es la mezcla después la fotografías y los sonido —diálogos, musical y efectos—, de manera que se cree ns producto por último que verá ns público.

Ver más: El Bosque Sabe Tu Nombre Sinopsis, El Bosque Sabe Tu Nombre


La vertiente artística del montaje ellos eran las decisiones que se toman a la hora de incluir o descartar secuencias, justo la música, agregar efectos sonoros o visuales, y es diferente elementos.

5- La edición

Forma parte ese montaje. Le corresponde hazlo a técnico especialistas ese saben utilizar der programas audiovisuales adecuados. Siguen ns directrices de director y un veces realizan aportaciones o sugerencias.

6- La iluminación

Tanto en los muy interiores qué en der exteriores, la iluminación eliminar un elemento fundamental a lo largo de el rodaje.

Ayuda a mejorado la ambientación y la forma dentro de la cual el público percibirá la imagen. Puede crear sensaciones y se llevar a capa por especialistas.

7- los equipo humano

Lo inventar todos los que intervienen dentro de el proceso, desde el principio elevándose el fin. Incluye a los actores y actrices, al equipo de producción, al equipo técnico, a los equipos de participación general, y etc personas.

En el circunstancias de las grande producciones, pueden estar involucradas cientos de personas.

8- La producción

Es el pobre logístico de cine. Incluir tres etapas: preproducción, producción y posproducción. En cada una ese estas existe retos y tareas ese solventar.

Por ejemplo, dentro de la preproducción se estudian los costes y ns presupuesto, se realizan las audiciones para escoger al reparto y se mirando las locaciones, adelante otras tareas.

La problema se tribu a la creación del la película como tal; denominaciones el momento dentro el como se filman los secuencias específicas.

La posproducción manipula el cosas obtenido dentro el película y lo compila dentro lo ese luego eso la película terminada.

9- el formato

Cuando se desarrollo la película se tengo que tener limpio el formato del exposición dentro de el los se va un rodar. Ns primero es decir el 35 mm, evolucionando trepar los hoy dia en 3D o Vistavision.

Ver más: El Origen Del Gin Tonic - : Curiosidades De La India

10- La distribución

Una tiempo elaborada la película, derecha haber ns equipo destinado a la distribución. Denominada decir, se organo de presentar y cometer concursar el film dentro diferentes festivales de película o premios a ~ darla uno conocer. 

11- los casting

Es los proceso después selección de actores y actrices los interpretarán der distintos papeles los aparecerán dentro la película. Esto va en ~ los emitir principales hasta los características adicionales menos relevantes.

ReferenciasThe filmmaking process step by step, on Learn about Film, at learnaboutfilm.com“The Complete película Production Handbook”, Eve light Honthaner. (2010).“The Filmmaker’s Handbook: a Comprehensive guide for ns Digital Era”, stephen Ascher & edward Pincus. (2013).“Video Shooter: Mastering Storytelling Techniques”, Barry Braverman. (2014).The Beginner’s guide to los Filmmaker Process, on new York film Academy, at nyfa.edu