OPERACION DE TUMOR CEREBRAL

Descargo ese responsabilidad: La indigente ha decisión compartir su sala de espera de dar forma anónima. Para el propósito después esta historia, nos referiremos un la paciente qué Jane.

Jane, ahora retirada, nacimientos y se crio en las Bermudas, y hoy dia vive dentro de la isla. Dentro de 2016, mrs notó ese se inclinaba cara la izquierda cuándo conducía su coche, lo los atribuyó un la torpeza. No tener embargo, del de la a serie ese incidentes buscó atención médica, la como identificó ese un tumor cerebral estaba ocasionando sus síntomas. Woman se comunicó inmediatamente alcanzan Massachusetts general Hospital dentro Boston, de fue elevado recomendado de un pariente. Ese de laa llamada al centrar para pacientes Internacionales, Jane ser lista para empezar su tratamiento después tumor cerebral en mass General.

Notando que algo más estaba mal

A comienzos de 2016, mrs notó que seguía inclinándose hacia el lado izquierdo cuando conducía, un cambio en su conducción ese se terminación evidente cuándo empezó ns chocar con objetos del lado izquierdo. Al principio, lo atribuyó al descuido y alguna le había demasiada importancia.

Tu lees esto: Operacion de tumor cerebral

Después de algo accidentes, buscó puño médica dentro de las Bermudas y se le logrado una resonancia magnética ese cerebro ese identificó un tumor cerebral, muy probablemente un meningioma.

"Un meningioma es un tumor cerebral que se origina dentro de el revestimiento de cerebro y es muy común, y de forma frecuente benigno," dijo Brian Nahed, MD, MSc, oncólogo neuroquirúrgico especializado dentro tumores cerebro y director alianza del Programa del Residencia de Neurocirugía de Mass General.

"Como acudir imaginar, estaba dentro de un estado después shock y manga por mi recientemente diagnóstico. Todavía estaba segura después una cosa, quería recibir mi atención médica de Mass General," llamado Jane.

Viaje un Mass General

Después de recibir el diagnóstico dentro de las Bermudas, jane consideró tantos, tanto hospitales en los estado Unidos; no tener embargo, dado que Mass normal era máximo recomendado vía un pariente que ~ había teñir un cura allí, se puso dentro de contacto directamente alcanzan la esfuerzo Internacional después hospital.

Jane llamé al centrar para Pacientes internacionales (IPC de sus siglas dentro de inglés) dentro Mass normal y se conectó alcanzan Anel Mejía, un nexo del pacientes internacionales que hasta su evaluación adentro del departamento de neurocirugía. "Si alguno hubiera tenido los privilegio de decir con Anel dentro de la esfuerzo Internacional, alguno habría tenido ser experiencia extremadamente positiva en Mass General," hablar Jane. "Anel ama lo que hacer y, su primero prioridad es ayudar a los pacientes.” tiempo a ese Jane ser una destituido internacional, el equipo después IPC incluso organizó los transporte y el alojamiento para Jane durante su estancia de cuatro meses.

Al trabaja siguiente, después de la resonancia magnética inicial dentro las Bermudas, Jane yo voy a Mass visión de conjunto y acceso al Dr. Nahed en su oficina, quien me dio esperado para ver ns Jane de de la llegada de su vuelo desde las Bermudas más o menos a los 4:20 p.m. Los equipo después Dr. Nahed aceleración su evaluación y obtuvo laa resonancia magnética de alta resolución para caracterizar consta el tumor cerebro de Jane qué preparación a ~ su cirugía. Después de hablar encima los hallazgos alcanzan el Dr. Nahed, woman y su equipo de puño médica ellos eran de aprobación en proceder alcanzar la operación cerebral. Su neurocirujano, los Dr. Brian Nahed, y su radiooncóloga, Helen Shih, MD, directiva médica del centrar de Terapia después Protones dentro de el Mass visión de conjunto Cancer Center, lo abrí un destinadas multidisciplinario para esfuerzos su tumor cerebral. Alguno podía creyente lo fácil y rápido que es decir todo, y lo es causado a la combinación de Anel y uno todos los que participaron dentro de su tratamiento y recuperación dentro Mass General.

Cirugía y recuperación

En julio, jane se sometió uno una éxito cirugía cerebro en la los se extirpó todo ns tumor. Según los Dr. Nahed, "La operación salió exageradamente bien, y pudimos extirpar todo los tumor. Los pacientes de manera frecuente se sorprenden por el poco dolor o problemas asociados con la operación cerebral. Nuestro propósitos principal eliminar extirpar la mayor parte después tumor alcanzar la mayor confidenciales posible, maximizando la secreto y la movilidad después paciente de de la cirugía. Todo ns equipo después neurocirugía del Mass general se centra en la puño del indigente durante uno del los momentos qué es más aterradores del su vida: que le digan que combinación un tumor cerebral."

"Mucho después lo sucedido fue confuso. Sólo recuerdo tener entrado en el quirófano y haberme despertado dentro de medio de la noche dentro la Unidad ese Cuidados Intensivos," hablar Jane. Las enfermeras del la UCI se ocuparon ese las necesidades médicas de Jane durante la noche, previamente la visita de Dr. Nahed vía la mañana.

Ver más: El Año Triunfal Del Diseñador De Alta Costura Jorge Vazquez Diseñador Wikipedia

La mañana del de la cirugía, mrs ya se sentía consta y veía laa mejoría. Recuerda haber bromeado alcanzar el Dr. Nahed cuando vino a laa visita postoperatoria. "Siempre recordaré la amabilidad y la compasión después Dr. Nahed y de la Dra. Shih. Alguna sólo estaban profesionales máximo calificados, sino los tienen esa manera innata del hacerte sentir qué si fueras su único paciente, lo cual es un auténticos regalo," hablar Jane.

"Jane mostró una gran mejoría sólo veinticuatro horas del de su cirugía," llamado el Dr. Nahed. Dentro de la mayoría después los casos, los riesgos asociados alcanzan la cirugía de tumores cerebrales son bajo y mortero pacientes son normalmente dados de elevado en dual o numero 3 días del de la cirugía. La mayoría ese los pacientes son bastante activo en los postoperatorio y reanudan sus actividad normales a ese pocos días, y con frecuencia regresan al trabajo rodeando de cuatro a 6 semanas después de la cirugía.

Después del la cirugía, der doctores Nahed y Shih revisaron la patología después Jane y la nuevo resonancia magnética con sus colegas de la junta después tumores después Mass general Brain Tumor center (Centro después Tumores cerebro de massive General), que está compuesto por los departamentos después neurooncología, neuropatología, neurorradiología, neurocirugía y radiooncología.

*
La Dra. Helen Shih (izquierda) habla encima la radioterapia alcanzar un paciente.

"La radioterapia ser parte después tratamiento después Jane debido a a su meningioma atípico," dijo la Dra. Shih. La radiación complementa la cirugía para tratar los tumores que puede ser ~ tener característica atípicas o agresivas para duele la posibilidad después recurrencia. Se tolera muy bien y tiene muy pocos efectos secundarios. "Algunos de los posibles efectos secundarios incluyen pérdida de cabello, fatiga, reducción de la visión y la audición, y otros, que acudir ser prevenidos sí señor se tiene cuidado."

Jane permaneció dentro Boston durante aproximadamente tres meses para su cura postoperatorio, que incluyó sesiones ese radiación, fisioterapia y revisiones con sus médicos.

Regreso a ns Bermudas

"Lo primero que hice una vez que regresé a ns Bermudas fue condujo mi coche e intentar dar marcha atrás en un aparcamiento que siempre dio sido mi fuerte hasta 6 meses previamente descubrir que tenía a tumor cerebral. Es decir perfecto," dijo Jane. Ser encantada de volver ns casa, del volver a la normalidad y ese reanudar sus actividad diarias. "Me siento completa en deuda alcanzan Mass General, y estoy de verdad agradecida a los médicos, enfermeras y al personal del IPC que se formaron parte ese mi experiencia."

"Nos convertimos en parte de la vida de nuestros pacientes, y estamos dentro contacto alcanzar ellos por los resto después sus vidas. Celebramos juntos la ánimo de su recuperar y nosotros preparamos para cualquier contender que se presente," llamado la Dra. Shih.

Ver más: Cancelada Sucesor Designado Temporada 3 ª Temporada), Sucesor Designado (3ª Temporada)

Jane sigue visitando Mass general para de ellos chequeos cada seis meses alcanzar los Dres. Nahed y Shih.