OFERTAS DE TRABAJO LIMPIEZA DE HOGAR

Las personas con hogares para siempre estarán en necesidad después servicios después limpieza del casas, y proporcionar aquellos servicios puede oveja excelentes maneras después ganar dinero, ya sea como un trabajo secundario o como un carrera de momento completo.

Tu lees esto: Ofertas de trabajo limpieza de hogar

En esta artículo, veremos como busca casas hacia limpiar por tu cuenta, qué es la limpio residencial y las muchas formas dentro de las los se pueden abordar este trabajo. Comienzo ahí, proporcionaremos varias plataformas dentro de los que puede arranca a búsqueda trabajos de limpieza de casas. También le daremos algo más consejos encima cómo empezar su propio negocio después limpieza para el hogar, y respondemos algunas preguntas frecuentes.

Al final ese este artículo, usted tendrá la información que necesitar para encontrar un carrera profesional como limpiador después casas, o hacía ponerse dentro de el la carretera para lanzar su propia empresa de limpieza de casas o del limpieza dentro de general.

Trabajar dentro la limpieza ese casas

La limpieza de hogar puede agarrar muchas formas. Existencia la cita de limpieza estándar una vez un la semana, bi semanal o laa vez al mes, donde der profesionales entrarán y se encargarán de aspirar, desempolvar y fregar.

Hay servicios después limpieza profunda que llevarán las casas a laa limpieza del siguiente nivel. Estas negocio proporcionan aspirado ns vapor ese alfombras, lavado a presión de cubiertas y revestimientos, limpieza de ventanas fuera de y más, qué limpieza antes de alquilar parte apartamento o casa, o limpio post – construcción.

Algunas personas empleado limpiadores ese por determinación o por mucho tiempo, qué empleadas domesticas, que pueden también desempeñarse como au pairs, niñeras, mayordomos, nanas , jardineros o cocineras. Estos son empleados ese tiempo completo que residen dentro de el abrigo y trabajan diariamente para asegúrese de ese está claro y funcionando del manera eficiente, en algunos países latinoamericanos se ellos conoce qué empleadas domesticas.

También allí nuevas empresas que no sólo ofrecen limpiar su casa, sino demasiado se ofrecen el organizarla. Estas compañías organizadoras personales ayudan a los cliente a metido su abrigo en orden, priorizar lo que es importante y crear un sistemáticos para hacer sus vidas qué es más manejables.

17 ubicaciones y aplicaciones para búsqueda trabajos ese limpieza después casas

¿Buscas hogar para limpiar por su cuenta? Si denominaciones así, ya hemos cubrir los conceptos básico de la limpieza después casas. Por ahora es el momento colocadas manos ns la sitio de construcción y encontré un trabajo. A continuación se presentan ocho negocio (de los mas muy famoso en los Estados Unidos, aun también disponibles dentro otros países, qué España y algo países de Latino América ) que pueden ayudarle a conseguir un carrera profesional en la profesión ese la limpieza. Algo más de estos ellos eran empresas ese limpieza de acuerdo que de forma frecuente están contratando limpiadores calificados. Trabajar por medio de estas empresas multinacionales le va a ayudar a encontrar los mejores trabajos cerca de de su continuar ~ o ciudad.

Indice del Plataformas y empresas para trabajar dentro la limpieza de casa y tareas varias qué niñeras, mucamas, cuidadores , paseadores ese mascotas etc.

Empresas de servicio de limpieza

1. Housekeeper.com


Housekeeper.com denominada una gran empresa para búsqueda trabajo después limpieza de hogar porque denominaciones un sitio específico configurado por esta porque en especifico. Hacia Enero del 2021, su lado de bidimensional de trabajo tiene más de 70.000 puestos de trabajo para amas de patria en todo estado Unidos.

Un trabajador del hogar puede búsqueda en la apps por ubicación para encontré trabajos que se encontrar muy cerrar de su casa. Esto ayudar a caía los tiempos de desplazamiento y los costo de flammability que quizás reducir su beneficios.

Si deseas limpiar a cronometraje parcial o completo, ganar la dolor que té descargues la aplicación Housekeeper.com. Podrías merece bastantes dólar estadounidense limpiando dentro muy poco coordinación cronometrada y así enviar dinero a mexicana o tu país del origen.

Tienen listados hacía trabajos ese limpieza de casa a coordinación cronometrada parcial y amas de página de inicio a coordinación cronometrada completo. Buscar por ubicación para lo encontré un carrera profesional cerca de ti.

Lea nuestra guía completa para Housekeeper.com

2. Care.com


Care.com eliminar un sitio devoto a encontraba cuidadores para clientes potenciales, y que incluye cuidadores dentro el hogar. Te solamente la posibilidad del publicar su perfil, lo que cobras por hora y las especialidades los tienes. Uno continuación, der usuarios acudir ponerse dentro contacto contigo de manera directa para ofrecerte trabajo.

Los usuarios de Care.com sí la selección de aplicado una verificación de elevar para factibilidad limpiadores que acudir requerir una licencia de conducir válida , dependiendo después estado dentro el ese se encuentra. Dentro de Care.com no acabó encontraras puestos hacía la limpieza del casas, si no para cualquier labor relacionada con el hogar.

Lea nuestra operador completa encima Care.com

3. Properly

Properly permite a los «profesionales» (los los prestan servicios) búsqueda y recepción trabajos a través ese mercado del Properly a ~ limpieza de casas y otras labor relacionadas con el hogar.

Se espere que un profesional preste uno servicio de alta calidad. Sin embargo, el incentivo eliminar ganar una tasa después pago más alta. Sociedad respalda ~ ~ práctica alcanzan su de confianza Properly Marketplace. Esta garantía asegura que los clientes quizás confiar dentro de los profesionales que contratan.

Es sencillo revisar cada carrera profesional por sus méritos. De este modo sabrá correcta cuánto pagará y las tareas que voy a estar allí que realizar.

Esto ahorra mucho tiempo. También garantiza que los profesional y el usuario estén siempre dentro la uno página.

Paga suficiente al limpiador de forma automática en cuanto se completamente la última cometido de su lista. Esta facilita la construcción de una bases de clientes regulares y leales.

4. Directorios del trabajos online

Muchos directorios del empleos en línea, son de FlexJobs trepar indeed.com , monster.com o Snagajob, tienen correo de carrera para hacia la limpieza del casas. Esta sitios le permiten busca por tipo ese trabajo, leer descripciones después trabajos, consolidar alertas cuándo los nuevo trabajos estas disponibles dentro su zona y aplicar directamente uno través después sitio.

Lea nuestra fantástica guía sobre los diez mejores sitio web para buscar trabajo en linea.

5. Empresas de servicio de limpieza (llamadas también: agencias de limpieza del casas)

Las empresas de servicios ese limpieza para el hogar como los super famoso Molly Maid, funny Maids, y muchas otras de forma frecuente están mirando nuevos miembros después equipo los sean confiables y eficientes. Estas negocio ofrecen servicios ese limpieza profunda, así como servicios estándar de limpieza ese hogar, y limpieza especializado y pueden ofrecer ventajas a der nuevos empleados.

5.1. Molly Maid

Molly Maid denominada una oportunidad ese franquicia después limpieza. Ayuda a su miembros a ocupación y don a cliente recurrentes que necesitan servicios ese limpieza. Después hecho, los franquiciados del Molly Maid tienen la a tasa de retención de clientes del 97%. Esto denominada extremadamente impresionante si amigo quiere un trabajo de limpio regular.

La mayoría del los miembros de Molly Maid tienen un horario de carrera profesional regular. Hay apoyo de a entrenador del negocios alcanzar un montón después recursos para parte a construir un compañías sólido.

Los costo iniciales del establecimiento ese una franquicia Molly Maid varían dentro de función del su ubicación y de qué otros factores. Puede de una inversión inicial del 100.000 disensión o más.

Pero, la firmar Molly Maid combinan un atractivo importante y sociedad le ayudar a ponerse en marcha rápidamente.

El pago medio ese Molly Maid es del unos 18.000 dólares al año por der servicios ese limpieza.

Lea nuestra guía acerca Molly Maid

Lea nuestra extensiva guía acerca Merry Maids

En ese Estados Unidos existen miles del empresas después limpieza, si deseas ver cuales están disponibles en tu área para busca trabajo, preguntar información o enviarles de ellos información hacía que coche tomen en factura puedes apalancamiento Yelp para localizarlas, hemos encontrado que esta método denominaciones mas fácil que la guía telefónica, solamente ve un Yelp y teclea tu ubicación y escoge «home cleaning» como tipo del servicio. Podrás observar sus página web web así como los teléfonos de cada una y de este modo , encontraba empresas de limpieza ese estén cerca de de ti.

Junto un Molly Maid y merry Maids, las empresas ese limpieza mas famosas y alcanzar mas empleados dentro de los estados unidos son MyClean, Broomly, Tidy, Maidpro, Maids, MaidBrigade, the Cleaning government y usa Clean master .

6. Craigslist

Craigslist tiene una larga historia de la lista después solicitudes de trabajo de la todo el mundo que una vez o fábrica a momento parcial completado. Esto puede consiste en una lejos variedad de tareas de limpieza de casa para las personas los tienen las herramienta y ns transporte para llegar al trabajo a tiempo.

Un day usted puede ser realizando laa limpieza profunda. De ejemplo, ese de que alguien se mude a ns nuevo apartamento o después de haber organizado una fiesta. Otro day puede ejecutar simplemente la a limpieza estándar. Esto ayudar a una familia ocupada a ser al tanto del la limpieza del su casa.

La mayoría ese las personas que anuncian este tipo de trabajos invitan a ese limpiadores a cometer un presupuesto, de lo que eliminar importante oveja competitivo. ~ es una bien idea notificación tus servicios dentro de Craigslist para creando una bases de cliente locales y emite trabajos del limpieza regulares. Sólo sí que ser consciente de las factibilidad estafas, utilizar ns dinero en efectivo seguramente y verificación los vergüenza del cliente anterior realizar alguna trabajo.

Lea nuestra guía completa acerca Craigslit.

7. Housecall Pro

Housecall Pro es una gran plataforma hacia las personas que quieren acceder a trabajos del limpieza de casas. La plataforma eliminar fácil de usar. Amigos simplemente crea, edita y gestiona sus trabajos alcanzan unos simples clics.

Una ventana de aproximación al lugar de trabajo, qué el ese Uber y textos «voy del camino» se envían automático al cliente. Esto ayuda a sostener a los clientes informados y contentos.

Las facturas se personalizan y se entregan al cliente alcanzan un acabó clic, lo que le facilita cuantos la vida.

Toda la información de pago relevante está disponible directamente dentro de el software. Esto facilita el seguimiento después sus ingresos.

8. Thumbtack

Thumbtack.com eliminar un sitio de construcción que deja a profesional calificados publicar sus especialidades y pujar por trabajos del todo tipo, consiste en la limpieza del casas.

Más del 30.000 cliente potenciales al día en ThumbtackNo hay que abonar una cuota de inscripción ni laa suscripción mensualSólo pagas cuando un cliente del servicio interesado se pone dentro contacto contigo – comenzando 1,50$ de leadEs posible logrado un reembolso por los lead de carrera cancelado

La plataforma ThumbTack pone en contacto ns contratistas con oportunidades de trabajo en mortero sectores diferentes, como la limpieza después oficinas y ese casas.

Cada trabajador del ThumbTack denominaciones un contratista autosuficientes mayor de 18 años y derecha firmar un acuerdo formal. Pueden ser necesario otros demanda para determinados tipos del trabajo. Qué limpiador denominada poco probable que se apliquen ns usted.

ThumbTack tiene miles de desalentador de carrera profesional en cualquier momento y sí muchos trabajos de limpieza disponibles.

Lo único los tienes que cometer es registrarte dentro de el sitio. Rellena uno perfil detallado y apellido te pondrán dentro contacto alcanzar alguien que busque tus habilidades.

Pagas una cuota de recomendación por cada emparejamiento. Se trata de un bajas cargo y la plataforma se esfuerza por llegar coincidencias precisas entre clientes y contratistas.

Ver más: María Jesús Álava Reyes (@Mjalavareyes) · Twitter, María Jesús Álava Reyes: Books

Entrar dentro el sitio de construcción le permitirá revisar ns solicitudes de carrera de los clientes y para proveer un fiscal para su servicios. Thumbtack se encarga ese pago dentro línea fácil, seguro, por lo los lo único por lo que tiene que preocuparse es por hacer un estupendo trabajo.

Hay doble versiones ese sitio, Thumbtack y Thumbtack pro. Sí señor eres a propietario de un empresarial local o un contratista, querrás apalancamiento Thumbtack Pro. Sí señor eres un trabajadores por factura ajena los quiere ofrecer servicios por tengo mismo, querrás utilizar Thumbtack normal.

Lea nuestra administrar completa encima Thumbtack.

9. HomeGuide

¿Tiempo perfecto o parcial? ¿Acabas después empezar alcanzar los trabajos de limpieza del casas? Necesitas la a opción flexibilizó para área aplicada esos huecos dentro de tu agenda.

Homeguide.com denominaciones una gran plataforma ese puede ayudarte a encontrar der trabajos del limpieza los necesitas.

Registrarse dentro HomeGuide denominada gratis. Puedes establecer tus propias arancel y conectar con tus clientes potenciales. Homeguide alguno te cobra ninguna cuota de suscripción ni tarifa y té quedas alcanzar el 100% de tus ganancias.

10. Spotless

La solicitud Spotless denominada otro estupendo recurso para quienes buscar trabajos del limpieza de casa o servicio doméstico. La apps pone dentro de contacto ns propietarios ese viviendas alcanzan limpiadores ese se reservan por trabajo para limpiar una casa.

Una vez que compañía recibe la a solicitud, consulta su base de contando para lo encontré un limpiador que esta libre hacía trabajar dentro esa franja horaria.

Es un sistemáticos sencillo. Denominada rápido, sencillo de influencia y ns limpiador puede merece unos 10 dólares por hora. Las horas estaban flexibles, lo ese significa que tu puedes hacer trabajar fácilmente en torno a tus obligaciones actuales.

11. TaskRabbit

TaskRabbit deja a ns personas acogida trabajos y labores varias que los usuarios solicitan mediante la aplicación. Ser plataforma denominada muy similar a Airtasker, acerca la los ya hemos escrito en el pasado.

Hay tantos, tanto trabajos puntuales disponible en alguna momento, consiste en las tareas de limpieza.

Estos trabajos quizás ser del muchos tipos, desde dar reparaciones ligeras dentro una casa asciende correr a través de la urbe para esperar dentro de la fila hacía un lugar dentro un concierto después musica los se esta por realizar.

En tantos, tanto casos, esto alguno le conducirá uno un trabajo continuo. Es posible que consigas algo más trabajos del limpieza lucrativos. Esta te ayudará a llenar un hueco dentro de tu agenda y un ganar algo más de dinero extra.

Es fácil volverse un trabajador del TaskRabbit y garrapata los trabajos hacia ver si qué se justo a tus necesidades.

Muchas personas ~ solicitan servicios de limpieza a través de TaskRabbit, por lo que puede potencialmente trabajar dentro la limpio de casa y esfuerzo al mantener su ojo dentro la aplicación y mirar lo los los cliente solicitan.

Lea nuestra operador completa acerca TaskRabbit.

12. MaidsApp

Si estás buscar trabajos después limpieza de casa echa un vistazo ns MaidsApp hoy mismo. ~ ~ plataforma ofrece servicios ese limpieza de elevado calidad bajo demanda un sus cliente y la app eliminar fácil después usar.

Sólo tienes que establecer tu horario hacia avisarles de si estás disponible. Puedes esperar ganar aledañas de 14 a 22 dólares de hora.

Como limpiador de MaidsApp puedes aguardar una formación completa. Esto asegurará ese hagas ns mejor trabajo posible y que consigas repetir ns negocio.

13. GoNannies

El nombre del esta plataforma puede cantidad GoNannies aun también tienen cliente que necesitan empleadas de hogar para casa particulares.

Las labores típicas incluirían:

Limpieza de casa y tareas relacionadas,Lavado de ropa dentro de días asignados,Cuidado año del hogar,Recados ocasionalesTal vez parte compras de comestibles.

En cuanto a la limpieza después casas, un ama después llaves realizaría ns tareas usual de:

Aspirar,Trapear,Encerar,Quitar ns polvo,Cambiar la ropa de camaLimpieza del ventanas.

Dependiendo de las necesidades específicas ese la familia, ~ se le puede preguntar acerca de que limpie las zonas exteriores. Esta podría incluir las entradas del vehículos y ese patios.

Algunas funciones del ama ese llaves acudir requerir parte tareas del cocina o después preparación de comestibles si la oficializándola​ está concretamente ocupada. Los responsabilidades exactas se establecen extremadamente pronto dentro de el proceso de selección.

Como puedes imaginar, esta tipo de trabajo de limpieza combinar mucha menos flexible que algunas de las otras opciones que he mostrado aquí. Sin embargo, si tú quieres un puesto en el mercado a momento completo alcanzar un horario regular, este podría ser el perfecto para tu ns de vida.

14. Handy

Handy denominada una después las plataformas dirigentes para empalme a número de personas que buscando servicios domésticos alcanzan profesionales del servicios independientes de elevado calidad y antes de seleccionados. Son de la limpieza del chozas hasta los servicios de mantenimiento general, comfortable pone dentro de contacto al instantáneamente a miles de cliente en estados unidos de américa y Canadá cada semana con los profesionales formación de hielo valorados. Cuentan con un proceso ese reserva de sesenta segundos, uno pago absolutamente y los respaldo después la garantía de Felicidad del Handy.

Gana elevándose 22$ por horas o por carrera profesional como limpiador o 45$/hora/trabajo como manitas o 62$/hora/trabajo como profesional del ten cuidado del céspedElige si quieres trabajar y cuánto cuesta este cobrarLos trabajos eso es correcto disponibles en un radio de cien millas de tu domicilioLos pagos se depositan directamente dentro de tu cuenta bancario poco del de concluir el trabajo.

Handy ademas té da las siguientes ventajas:

Horario flexibleConstruye a horario perfecto o unos cuantos trabajos al mismo tiempo

Potencial de gananciaGana hasta luego de mil dólares ns la semana como profesional

Pagos fácilesRecibe depósitos directos dentro de tu cuenta bancaria

Lee nuestro reseña completa encima Handy

15. AirTasker

Airtasker es una ese las plataformas de tareas además recientes de la economía colaborativa, los conecta un la todo el mundo común con ofertas después trabajo alguno requieren horas en el coche o ser frente ns la pantalla después una computadora. Airtasker denominada una plataforma que pone en contacto a der trabajadores alcanzan los clientes para ejecución tareas, como:

Jardinería,Trabajos de manitas,Desarrollo web,Diseño gráficoTrabajos después limpieza de casa y oficinas.

Cuando trabajas en Airtasker eres tu propio jefe. Tú estableces tu propio horario y puedes creación tu equilibrado ideal entre carrera profesional y vida.

Un trabajador del Airtasker denominada conocido como «Tasker». Lo es asegurados contra daños personal y materiales a terceros hacia mayor tranquilidad. Un Tasker recibe los pago por lo tanto pronto como completa una tarea mediante Airtasker pay.

Airtasker aplica una tasa del servicio del 10 al 20% para cobertura de red los costes de la actas y del seguro. Compañía libera ese pagos rápidamente.

La plataforma eliminar fácil después usar. Solo tienes que buscar una misión que se ajuste a tus habilidades dentro de el área que elijas. A continuación, haz la a oferta para completo el trabajo.

Usted establece sus propias costumbres de pago. Sin embargo, debes cantidad competitivo si deseas conseguir más trabajos de limpieza hacía maximizar tus ingresos.

Fundada dentro de Sydney, Australia, dentro de 2012, la solicitud y los sitio web actualmente tienen una iglesia de además de dos millones de contratistas​ independientes llamadas «Taskers» a der que quizás unirse hoy. La plataforma esta disponible en Estados Unidos, Australia, Irlanda, Singapur, ns Reino unido y nuevo Zelanda.

Lee nuestro reseña del AirTasker aquí.

16. AllBetterApp

AllBetterApp (antes ChoreRelief ) es una plataforma que ayudar a las personas a obtener trabajos en tiempo real dentro de su zona de residencia. Der trabajos los se coche ofrezcan se determinarán dentro de función después tus habilidades. Todo el mundo lo que tienes que dar es premio a la mejor oferta vía tus servicios. Luego podrás conectar con el cliente del servicio y empezar a ganar dinero.

Registrarse dentro de AllBetterApp eliminar gratis. La interfaz denominada limpia y fácil del usar. A él sí, a partir de allí tienes que consolidar tu localización y los radio de carrera profesional deseado.

La plataforma no cobra ns los cliente una dividido de puja. AllBetterApp sólo hace una comete del 20% después de que el trabajo se haya completo y fríos reciba los pago.

El pagar se realiza a través de un depósito directo dentro de tu cuenta bancaria. Todo los proceso se completa a través de la aplicación.

17. Tidy

Tidy alguna es uno empleador, ns propósito del esta plataforma denominaciones conectar a ese limpiadores independientes con nuevos clientes,

Como limpiador puedes logrado la licencia ese este software después Tidy qué una licencia todos los años o perpetua. Solo tienes que acogida los términos y condición y echar a vistazo ns su aprobación de Limpiador Independiente antes de de acogida esos condición también.

Una vez completado este proceso, puedes establecer tu horario después trabajo. Un continuación, espere un emparejamiento alcanzan un cliente de pago.

Las limpiadoras acostumbran a trabajar de 1 a cuatro horas dentro de cada hogar. Toda se gestiona a través de tu smartphone.

Es posible recibir hasta 27 dólares vía hora. Tus ganancias se pagan directamente dentro de tu factura bancaria.

Ver más: Dulce De Membrillo Casero O Carne De Membrillo, Dulce De Membrillo Casero

Creando su propio empresa después limpieza

*
*

Si tomas apaciguar en la limpieza, o tienes un patrón para cometer que una página de inicio se vea hermosa, podrías encontraba una gran carrera profesional como a profesional después la limpieza. Comprender el meollo ese la trabajo y dónde encontraba trabajos del limpieza de casas puede darle un gran comienzo. Influencia esa experiencia hacía lanzar tu propio empresarial puede convertir un carrera secundario dentro una trabajo a cronometraje completo, y lindo lucrativa. Este elementos puede ayudarle a comenzar ese viaje.