NOMBRES DE BARCOS FAMOSOS

Como denominada sabido, el oveja humano usa los transporte marítimo en ~ tiempos remotos hacia satisfacer toda tipo del necesidades y en los sentido debemos acentuó los 10 barcos hasta luego célebres dentro la historia.

Tu lees esto: Nombres de barcos famosos

En dependencia después su era histórica, ~ sus diseños, hazañas o sus triunfos en guerras o batallas, aumentaron su popularidad o hicieron de qué navíos una leyenda.

Los barcos son:

El Titanic

*

En su tiempo, fue el buque de pasajeros qué es más colosal y lujoso conocido, inició su ruta el diez de abril ese 1912. Solamente cuatro días hasta luego tarde, el catorce de abril, chocó contra un iceberg al sur ese las costero de Terranova, hundiéndose trágicamente. Los siniestro contabilizó 1.517 fallecidos.

La Niña, la Pinta y la papa noel María

*

Estas tres carabelas, qué eran es estas barcos muy pequeñas, hicieron ns viaje vía mar considerado más importante a lo largo del la historia. Aunque eran un roto refugio hacía la tripulación contra las inclemencias ese tiempo, fue ~ muy resistentes y fuertes.

El Queen Anne’s Revenge (Venganza ese la Reina Ana)

*

Tras apresar un barco francés dentro 1717, el pirata Barbanegra lo se ha convertido en su buque, y le añadió además cañones, además de suplantar el nombre ese navío inglés “La Concorde” por el de Queen Anne’s Revenge. Alcanzar él, el pirata atacó a navíos después muchas nacionalidades, para todo ingleses, holandeses y portugueses.

De convenio con la leyenda, se dice que la embarcación era embrujada y obedecía a su capitán sin necesitar de algunas labores marinas.

El Bismarck

*

El primero de dos acorazados construido para la Kriegsmarine alemán en la Segunda batallas Mundial y otro después los barcos hasta luego afamados ese la historia. Junto alcanzan su gemelo, ns Tirpitz, era el navío acorazado hasta luego grande construido hasta la era por cualquier armada, además de esto del hasta luego veloz.

Ver más: Jose Antonio Lopez Ruiz Kubati Reconoce El "Dolor" De Las Víctimas De La Banda

De igual modo fue los acorazado consta blindado después su tiempo, y el qué es más poderoso del mundo. Dio a Alemania la superioridad frente a los navíos británicos.

El Victory

*

Este navío ese línea británica, se hizo bien conocido por su participación, en 1805, dentro de la batalla de Trafalgar, como navío insignia después almirante Horatio Nelson. Son de que abandonara la distraído permanece dentro dique seco como museo dentro el sur ese Inglaterra, dentro de Portsmouth, aun aún es en activo como navío insignia del la Marina de verdad Británica. Denominada al en la actualidad el navío de batallas en servicio más antiguo del mundo.

Enterprise

*

El USS Enterprise es un conocido portaaviones después la marina de estado Unidos, los número ocho alcanzan ese nombre. Parte ese su notoriedad se debe a cantidad el primer transportador nuclear después mundo. Dentro de la actualidad, eliminar el buque de pelear de más alto tamaño, con 342 metros.

Nautilus

*

El USS Nautilus eliminar un submarino nuclear de agresor de la norteamericana US Navy. Denominaciones el primer sumergible después la antesala bautizado con ese nombre, dotado del propulsión atómica, y el primero que atravesó los Polo norte sumergido.

Golden Hind

*

También conocido qué la “cierva dorada”, este galeón inglés adquirido fama en el momento más tarde de dar la vuelta al planeta entre mil quinientos setenta y siete y 1580, abajo la capitanía de corsario Sir francisco Drake.

Flying Dutchman, los Holandés errante

*

Inspiración de todo tipo de historias después horror, cuadros, películas y óperas, esta navío aparece por primera vez dentro de unos cuadernos después viaje después George Barrington, ns finales del siglo XVIII. Todo indica que provenía ese Amsterdam, y lo capitaneaba uno marino se llama Van los Decken. Narra la leyenda que fue juez a navegar los mares por toda la eternidad, convirtiéndose en el navío fantasma hasta luego conocido.

Ver más: Coleccionistas De Monedas Españolas Que Se Venden Más Caras Que Las Pesetas

RMS Lusitania

*

El RMS Lusitania, es decir un buque británica transatlántico construido en Escocia. Dentro de la Primera guerra Mundial, en plena guerra submarina ese Alemania y Reino Unido, era torpeado vía un buque alemanes en 1915, hundiéndose dentro de poco qué es más de 15 minutos. La tragedia costó la vida a 1198 personas que fue a bordo, y poner a la declarar mundial en contrario de Alemania.