No puedo subir historias a instagram

¿Tiene problemas hacia ver los historias después otros usuario o incluso para publica tus numero 3 historias a través de Instagram? alguno te preocupes, no eres ns único, y pueden que tengamos la a solución hacía tu tipo de problema. En este artículo, podrás descubrir 13 problemas por los cuales acudir tus historias no se suben y de qué manera resolverlos.

Tu lees esto: No puedo subir historias a instagram


Hay una gran diversidad ese problemas que puede ser ~ presentarse al influencia las redes sociales y, un veces, algunos de ns soluciones ese te presentamos ahora puede servirte para asentarse otros problemas alcanzan otras aplicaciones.

Aunque alguna puedas resolver tu problema, alguna te preocupes, al final después la lista te enseñaremos de qué forma reportar un problema directamente por medio de la aplicación.

Ver más: Filtran Muchos Spoilers De Star Wars 9: El Ascenso De Skywalker Spoilers )

Lee también: Qué hacer si los novedades del Instagram no aparecen


1. Conectados inestable

Las fallas dentro de la conectado son una ese las razones qué es más comunes por los que nuestras historias no se suben. Ya sea vía una conectados inestable, lenta o consistía en inactiva. En ocasiones los problemas con el proveedor de servicios acudir afectar nuestra conectividad consistía cuando semeja que estamos conectados, como los errores de DNS, por ejemplo.

Para solucionarlo, tratar reiniciar tu conectado WiFi. Si es usando vergüenza móviles, desactívalos de un instantes y, luego, reactívalos. Otra forma mucho qué es más fácil después reiniciar todas ns funciones ese conectividad denominaciones activando los modo de avión y ,luego, desactivarlo.

Ver más: Bienes Privativos Herencia Matrimonio Sin Hijos, Quién Hereda En Un Matrimonio Sin Hijos

¿Tienes algunos red disponible, pero no puedes conectarte porque cuales te sabes la contraseña? ¡Mira nuestro artículo alcanzan algunas solicitud de Android que acudir ayudarte!

2. La aplicación se restos “pegada”

A veces la misma apps puede de problemas y oveja la causa principal por la los tus historias alguna se suben. Muchas veces la apps se queda pegada y alguna se cierra por completo. De esta manera que intenta cerrarla forzándola uno detenerse. Para cometer esto dentro de tu iPhone, solamente tienes ese deslizar la pantalla ns la izquierda. Dentro Android, prosigue los siguientes pasos:


Paso 1: Primero, ve trepar la Configuración ese tu instrumento y búsqueda el ícono después Aplicaciones. Al abierto esta sección, busca en la lista a Instagram, qué se indica en la imagen.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

También puedes encontrar dentro unwikit.com:

¿Qué té parecieron nuestras motivos por las cuales tus historias alguna se suben?

¿Pudimos asistirte a asentamiento tu problema y conforme publicando bajo en tu perfil? ¡Cuéntanos en los comentarios!