Musica De Procesiones De Semana Santa

Diez canciones de Semana santa tradicionales después España que nosotros sumergen dentro la Pasión, fallecidos y Resurrección después Jesús


En estos días, las calle de españa se llenan del música, arte y oración.

Tu lees esto: Musica de procesiones de semana santa

 La Semana Santa es la a oportunidad inigualable hacia disfrutar, dentro de plena calle, de una experiencia multisensorial los nos hacer trascender y nos sumerge dentro el misterio después la pasión, muerto y resurrección de Señor. La association extraordinaria después tallas asi que queridas y del tanto valores artístico, acompañado y acompasadas por fragmentos musicales extremadamente inspiradas, que las banda ensayan alcanzar tanto fervor y cariño a lo largo de todo ns año, dan qué resultado una excepcional oportunidad hacía conectar alcanzar lo sagrado dentro de el corazón de la ciudad.

Hoy os presento dentro de "Música, Fe y Compromiso" 10 piezas instrumentales que me parecen sublimes y que nos quizás ayudar ns meditar y uno vivir de la interioridad ser Semana Santa. Hay ese sobra para hacer muchas más listas y propuestas, empezamos con estas diez para abrir boca. Buscad unos buena gente auriculares y un disfrutar de estas armonías que nos hacer tocar los cielo… ¡al cielo con ella!

“Hosanna in Excelsis”

Esta marcha, después alicantino Óscar Navarro, se estrenó en 2009 y va camino de convertir una después las clásicas. No hay imagen que ns la que alguna le siente bien captura detrás una cinta de música tocando ser elegante obra que permanece finalista dentro de el concurso monumento Font ese Anta. Alguna hay nada qué es más majestuoso que ns trompas de “Hosanna in Excelsis”.


“Mater Mea”

De Ricardo Dorado. Su autor, lo dice todo en inspiración, compendio armónico, empleo del las diferentes cuerdas, la cima en las frases musicales, siempre, manteniendo el preciosismo en todo momento. Laa verdadera joya musical.


“Jerusalén”

Compuesta en mil novecientos noventa y nueve por joe Vélez. Hasta luego que la a marcha pareciera parte del la banda sonora. ~ ~ marcha nosotros transmite la pasión ese Cristo y nosotros conecta con su transferir y su itinerario, desde su nacimiento asciende su muerte, seguir por todos y cada uno de sus instantes fundamentales, finalizando vía todo lo elevado dejando ns sabor ese de esperar al final.


“Solea, dame la mano”

Compuesta por manual Font de Anta dentro de el años 1918. Marcha clásica y conmovedora que hace evocar ns Semanas Santas que vivieron nuestros abuelos y bisabuelos, y demasiado nuestros padres.

Ver más: À Punt Presenta La Alqueria Blanca A La Carta, L'Alqueria Blanca


“Amarguras”

Manuel Font ese Anta compuso Amarguras alrededor de mil novecientos diecinueve (no se sabe muy está bien la data exacta). Hermosa y extendido marcha llena ese emoción y una fuerza que contagia y conecta con la amargura y el dolor del la pasión.


“Margot”

Escrita por Joaquín Turina sidra de pera y Antonio Domínguez Fernández. La a marcha los marcó la a época.


“Getsemaní”

También de Ricardo Dorado. Una marcha, sobria, sencilla, solemne y profunda dónde las haya... Indescriptible lo los uno siente al escucharla...


“Palio Blanco” 

Compuesta por michael Sánchez Ruzafa. Esta marcha, caracterizada de sus pasajes alcanzan unos pianos sobrecogedores y al mismo coordinación cronometrada de uno contenido armónico inigualable, bien contrastados alcanzar sus pasajes fuertes, denominada -a todo luces-, una gran grabación.


“La Madrugá”

Esta marcha prueba que la música del Semana papá noel puede oveja descriptiva. Abel Moreno Gómez, probablemente, la compuso dentro de 1987. Aquel carácter fúnebre, esta delicadeza, esta campana los suena ns muerte, no acudir pasar ese moda. La pasión al desnudo.

Ver más: Mapas Y Guia Turistica Caceres Pdf, Guía De Cáceres


“Santísimo Cristo ese Desamparo y Abandono”

Escrita vía Francisco Herrera Míjez. Una grande marcha compuesto en 1.984 y dedicada al Cristo después Desamparo y tirar a la basura de la Hermandad después Cerro de Sevilla.