Mocion De Censura Alhaurin El Grande

no 15 días previamente las votar no La moción ese censura de Alhaurín el estupendo se votará el 11 de puede hacer

La alcaldesa del municipio, Antonia Ledesma, convoca los pleno acerca la iniciadora presentada por la oposición dentro de 2017, después de que el juzgado le diese cinco días a ~ hacerlo

no

La alcaldesa, segunda de la derecha, fiestas su equipo de gobierno tirar a la basura la sala ese plenos. / M. G.


facebook no TWITTER no no WHATSAPP TELEGRAM

*
no


La alcaldesa de Alhaurín ns Grande, Antonia Ledesma, ha convocado para el próximo 11 de mayo, a las 12.00 horas, ns pleno acerca la moción ese censura presentada vía la oposición contrario el equipo de gobierno, que alguno pudo debatirse dentro enero de 2017 al disolverse la cita plenaria. La alcade da esta paso del de que hacer una semana los juzgado le diera un condiciones de año días para convocado el pleno.

Tu lees esto: Mocion de censura alhaurin el grande

La alcaldesa ha declarado este viernes dentro una rueda del prensa los se ha cita esta fecha, todos otras, causado es la ese "más yo puedo respetar los derechos ese todas los partes amparados en el Artículo 104 de la actuar de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, conforme las diferentes interpretaciones legales al final".


qué es más información
ns equipo después gobierno aplaude ns su concejal Francisco Guerrero, a lo largo de el pleno de la moción de censura en 2017. No
*
no

ns equipo después gobierno aplaude ns su concejal Francisco Guerrero, a lo largo de el pleno del la moción de censura dentro 2017. No / M. H.


Asimismo, ha precisado que hasta el 11 de mayo se resolverán "tanto asignaturas del juzgado como algo más informes que hay que aplicada para poder aclarar algunas dudas ese existen" para la moción de censura. "Es un expediente ese se va a cierre la puerta en los plazo desde actualmente hasta esta fecha", ha añadido.

Ledesma ha calificado la moción del censura qué "la sala de espera de laa traición que firma la lado izquierdo -PSOE, IU y ASAL- con la señora María Fernández, una tránsfuga después PP, ese rompiendo a pacto alcanzan el PP, traicionando a sus votantes, ns sus organizaciones miembros y al pueblo del Alhaurín, seguro una moción ese censura sin respetar los además mínimos principios democráticos".

"Una traición los estamos convencidos que pasará factura previamente dos meses, y demasiado estamos convencidos de que no se quizás ganar dentro de los juzgados lo ese no se es capaz de ganar dentro de las urnas", ha lamentado. Dentro de este sentido, ha asegurado que "desde el primer instantes pensamos ese tenemos la legitimidad que dan los votos, tenemos la causa principal legal y tenemos ~ la porque política".

Asimismo, ha destacar que la Fiscalía "durante todo este tiempo" se ha posicionado después parte la Alcaldía "sumándose consistía al recurso de vocación que se ha planteado demasiados por los PP como por nuestro Ayuntamiento".

"Estamos convencidos que esta vocación que resolverá el TSJA nos dar la razón, eso una solución a nuestro favor, pero también sabemos que esta resolución alguno va a llegar antes de del 26 de mayo, fecha de las escoger municipales", ha añadido.

Ledesma ha afirmado que la moción del censura "ha conducir a a la lo contrario a un bloqueo total" de Ayuntamiento, la cual "ha dato un daño irreparable al pueblo". "Y cuales es ese estamos hablando después que las mociones después censura sean ilegales", ha apuntado, son de ha recordado que "las mociones ese censura son legales", qué ocurrió cuando Por Alhaurín ns Grande acceso con esta método ns gobernar el Consistorio dentro el 2000.

Ver más: Top 10 Parking Sur Aparcacoches Aeropuerto Malaga, Parking Sur Málaga

La alcade ha señalado que después "dos partidos los tenían un lo mismo, similar programa, una misma ideología y de supuesto anteponiendo uno todo ns interés del pueblo después llegó alcanzan esa moción del censura y creo ese al finalmente ha dado la razón, ns pueblo ha dado la razón, el coordinación cronometrada ha dado la razón y Alhaurín el Grande ha vivido la a transformación dentro de estos años".

"Pero dentro de esta ocasión alguno estamos en vista de una moción limpia. Por a él hemos llegado elevándose aquí, por él estamos en marzo ese año dos mil diecinueve y por eso esa moción no salió parte delantera el 25 de enero. Si esa moción hubiese sido la a moción limpia yo tengo salido bóveda en aquella fecha ese año 2017 sin no tipo después problema", ha señalado.

Asimismo, se ha preguntado ese motivos detrás después esta moción ese censura, por cual se plantea "sin considerarse los intereses de Alhaurín" y ha crítica que los PSOE se sume a ello, "un camino apartado que siempre ha estado ahí, que dentro de un regalo podría ser alternativa de gobierno".

"Cómo esta partido se total a síntoma una moción del censura con una persona tránsfuga, expulsada ese su partido, ese vota en contra de su partido y forma una moción de censura y los se perdón no solo a esta señora de lo contrario a IU, podemos y al partido después odio, al partido ese ASAL, que es formado por miembros que ella mismo expulsaron ese su partido", ha resaltado.

Por ello, ha indicado que ns PSOE "debería plantearse cambio de compañeros del viaje", al tiempo que ha incidido en que la Alcaldía ha cumplido alcanzan la sentencia convocando los pleno hacia la encuesta el 11 de mayo y "la responsabilidad es del ellos, del votar aquel día la moción del censura y que salga adelante o que no salga adelante".

Finalmente, Ledesma, que es candidata por ns PP uno revalidar la Alcaldía, ha seguro que ya sea dentro el gobierno o dentro de la oposición, continuarán trabajando "por der intereses del Alhaurín ns Grande, que denominada lo ese hemos realmente desde ese llegamos al Ayuntamiento".

Ver más: Sorteo 11 Noviembre Once - Comprobar Cupón 11/11 De La Once De 2021

"Tenemos importantes proyectos dentro de marcha, tenemos engaño y tenemos ganas ese que Alhaurín monitor progresando; contamos alcanzan isntituciones qué la Diputación y la Junta después Andalucía que nosotros van a ayudar a que incluso podamos sacar parte delantera esos retos para ns futuro", ha apuntado. "Alhaurín ns Grande estoy decidida que está deseando que llegue el 26 de poder para logro ir a ns urnas y decisión su Gobierno", ha manifestado.