MISAS EN LAS TABLAS

El 12 de febrero de 2008 se erige canónicamente dentro el zona del distrito de las Tablas en Madrid ns parroquias después Santa María Soledad torres Acosta y smo Pedro Poveda, existencia su primer sacerdote D. Ignacio María Andreu Merelles al que ya dentro septiembre de 2007 se le lo dio encomendado este territorio.

Tu lees esto: Misas en las tablas

El uno de junio de 2008 se felicidades la primero Misa dentro el terreno de Santa María Soledad torres Acosta en una “jaima”, ser el 25 de enero de dos mil nueve cuando se celebre la primero Misa dentro de el barracón o técnicamente “estructura modular” que del forma provisional hizo de templo, regalo bendecido por los Sr. Crucial D. Antonio María Rouco Varela el diecinueve de marzo de 2009. Diez niños hacen la primera Comunión ese la edad y comienzan a festejarse los bautizos. Dos años qué es más tarde, en 2010 se recibir la Visita Pastoral los realizó dentro nombre del Sr. Cardenal el episcopal Auxiliar D. Juan Antonio Martínez Camino.

El 22 de mayo de 2011 comienzan los obras ese templo, siendo el 22 de diciembre de 2012 cuando se ponga la última piedra de templo parroquial después Santa María Soledad torres Acosta.


En 2016 Año del la Misericordia se inaugura dentro de la cripta del compleja parroquial uno Columbario, expresión de la obra del misericordia “enterrar a ese muertos”, estando destinado a los sesenta nichos a estudiante modelo sin medio y gente vulnerables o excluidas socialmente.

El 13 de septiembre de dos mil veinte toma tomar posesión de la parroquia como párroco D. Roberto hombre rey Juárez, acompañado de los vicarios parroquiales D. Jesús Trullenque y D. Daniel Ramírez ser el en la actualidad equipo sacerdotal.

El veinte y 21 de febrero de 2021 se combinar la Visita Pastoral ese realizó dentro nombre ese Sr. Cardenal D. Carlos Osoro Sierra, el Obispo Auxiliar D. Juan Antonio Martínez sendero quien verifica el extraordinario crecimiento de la destino parroquial experimentado dentro los último diez años cuando eso mismo realizó la primera vista Pastoral.

Ver más: Oficina De Turismo De Toledo Oficina De Turismo De Zocodover (Toledo)

Estos dual santos, papá noel María Soledad torres Acosta y san Pedro Poveda, ligados a la capital española por oveja cuna de la primera dentro el centrar XIX y, lugar ese martirio después segundo dentro de 1936, estimulan nuestra trama evangelizadora dentro de este barrio.


*

En 2016 Año del la Misericordia se inaugura dentro la cripta del compleja parroquial un Columbario, expresión después la obra del misericordia “enterrar a los muertos”, estando plan los 60 nichos a niños sin medio y personas vulnerables o excluidas socialmente.

El 13 de septiembre de dos mil veinte toma tomar posesión de la parroquia qué párroco D. Roberto hombre rey Juárez, adjuntar de der vicarios parroquiales D. Jesús Trullenque y D. Daniel Ramírez existencia el en la actualidad equipo sacerdotal.

El veinte y 21 de febrero de dos mil veintiuno se combinación la Visita Pastoral que realizó en nombre de Sr. Central D. Charlie Osoro Sierra, ns Obispo Auxiliar D. Juan Antonio Martínez sendero quien comprueba el extraordinario desarrollo de la vida parroquial experimentado dentro los último diez la edad cuando él mismo efectuó la primera vista Pastoral.

Ver más: Calculadora De Porcentaje Entre Dos Cifras, Calcular Porcentaje

Estos doble santos, papa noel María Soledad torre Acosta y smo Pedro Poveda, ligados a la capital de españa por oveja cuna después la primera dentro de el siglo XIX y, lugar del martirio ese segundo dentro 1936, estimulan nuestra trama evangelizadora dentro este barrio.