Mejores Urólogos De España

La salud se mantiene qué una estupendo preocupación del la sociedad española. Y por eso eliminar importante dar a saber a los mejores médicos después cada especialidad. Hoy hablamos de Urología, la especialidad médico-quirúrgica ese se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento del las patologías que afectar al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de ambos sexos, de esta manera como el dispositivo reproductor de los hombres .

Tu lees esto: Mejores urólogos de españa

El listado surge ese la publicación por parte de Forbes después los 100 mejores especialistas, en veinticuatro ramas distintas. Entre estos centrar hospitalarios, destacan el centro de salud Universitario Vall d’Hebron, centro de salud Clínico smo Carlos, establecer Jiménez Díaz, hospital Universitario La Paz, centro de salud Universitario gregor Marañón, centro de salud Universitario Quirónsalud Madrid, hospital Universitario Rey despues de ansan Carlos, hospital Universitario del Cruces, centro de salud Universitario Puerta de Hierro, centrar Médico Teknon, centro de salud Universitario Infantil niño Jesús, centro de salud Universitario Virgen ese Rocío del Sevilla, Hospital alemán Trials i Pujol o ns Hospital estudiante Ramón y Cajal.


*
*
*
*


DRA. MARÍA JOSÉ REQUENA TAPIA

Hospital estudiante Reina Sofía de Córdoba

Nacida dentro el ayuntamiento sevillano de San José ese la Rinconada, fue la primero mujer dentro nuestro nación en administrar un Servicio después Urología.

Ver más: Dia De Black Friday 2020 ? Amazon Black Friday 2021 Ad, Deals & Sales

Ver más: ' Lo Que Sus Ojos Esconden, Lo Que Escondían Sus Ojos (Tv Mini Series 2016)

María josé Requena estudió dentro de la Facultad ese Medicina ese Sevilla y en 1982 comenzó a ejecutar la especialidad después Urología dentro el centro de salud Universitario Reina Sofía después Córdoba, especialidad dentro de la que reflejos su papel en el trasplante renal y en la cirugía mínimamente invasiva y cirugía robótica.

Se doctoró por la comrcialmente de Córdoba alcanzar sobresaliente cum laude dentro 1990, y en mil novecientos noventa y dos obtuvo ns European board of Urology. Su trayectoria profesional ha continuar ~ ligada uno la sanidad pública, denominaciones presidenta del la combinación Andaluza de Urología (AAU) desde dos mil dieciséis -primera femeninas que ocupa este cargo- y en la actualidad directora de la Unidad después Gestión Clínica y jefa después Servicio ese Urología después Hospital Reina Sofía de córdoba desde hace alrededor de doce años. Aparte de ser la promotora del la cirugía robótica dentro de este centro, demasiado es especialista dentro de trasplantes del riñón y formas parte después programa después donación y trasplante renal.

La doctora Requena para siempre ha compaginado su actividad asistencial alcanzar la investigación, regalo investigadora principal en el prototipo de robot quirúrgico Broca, impulsado desde Córdoba, de este modo como líder de múltiples proyectos del investigación del IMIBIC (Instituto Maimónides ese Investigación Biomédica después Córdoba). Todos sus reconocimientos reflejos que en dos mil diecinueve fue reconocida en los perdonar Cordobeses del la edad en la catalogado de valor sociales.