María Del Reino Unido

Bisnieta del la reina Victoria, hermana ese Eduardo VIII y ns rey Jorge VI, los falleció a los 67 años. Contando curiosos acerca la princesa real Mary de Inglaterra.

Tu lees esto: María del reino unido


*

Bisnieta después la reina Victoria, hermana ese Eduardo VIII y los rey Jorge VI, los falleció uno los 67 años. Datos curiosos para la princesa de verdad Mary después Inglaterra.

Lasbiopicstoman distintos personajes que vale la dolor explorar. Uno después ellos denominada laprincesa real Mary ese Inglaterra, cuyo característica salió en la película de Downton Abbey —interpretada por Kate Phillips—.Y si cuales te suena familiar por este filme, té la presentamos dentro un modo qué es más amigable: alcanzar algunos datos curiosos. Platiquemos para la tía de lareina Isabel II,cuya boda real fue la primera en aparece enVogue.


Recomendado: vergüenza curiosos del María ese Teck, la abuela ese la reina Isabel II no

Tercera y única hija de rey Jorge V y la reina María

Nació un veinticinco de abril de 1897 bajo los título después princesa real. Es decir la única femenino que tuvieron elrey Jorge Vy lareina María; hermana deEduardo VIII, el rey Jorge VI,elpríncipe Enrique duque del Gloucestery elpríncipe Jorge duque después Kent.

Bisnieta del lareina Victoriaque demasiado obtuvo el repartir deprincesa María del York,y si nació era la quinta en línea de sucesión.


Actividades después una princesa real

Hablaba fluido alemán y francés, era aficionada después la carrera profesional de caballos y es decir voluntaria a ~ visitar ese hospitales alcanzar soldados y civiles heridos a lo largo de la Primera batallas Mundial.

También tomó un curso del enfermería y trabajó dentro un hospital. A causa de ello, fue presidenta honoraria ese la combinación de Enfermeras después Reino Unido. Creó el Fondo después Regalos después la Princesa María, alcanzan el que repartió regalos ese Navidad a soldado y marineros dentro 1914.

Ver más: Programacion Canal Movistar F1, Canal Movistar Fórmula 1

Matrimonio alcanzar un vizconde

En mil novecientos veintidos se caso conlord Henry hables George, vizconde Lascelles—hijo más alto deHenry Lascelles(quinto conde de Harwdood)—, vía lo ese Mary ese Inglaterra obtuvo ns título ese condesa consorte de Harewood.


Su boda es decir la primera en ser cubierta porVogue,dejando hacia la posteridad la trascendencia del esta boda real. Se casaron en Westminister Abbey —igual los Kate y William, quienes hace poco nosotros regalaron la a postal ir a buscar a su boda después hace 10 años.

Tuvo dos hijos:George Lascelles, VII conde de Harewood (melómano y promotor después la ópera) y Gerald Lascelles (entusiasta de jazz y casado dos veces).

La tía que no asistió un la boda del su sobrina, la luego futura reina de Inglaterra

Cuando Eduardo VIII decidió tirar a la basura para casarse conWallis Simpson,su hermana Mary ese Inglaterra cuales dudó dentro apoyarlo. Él permitir la corona ns su británico y abandonó el país, y mary le prosiguió los pasos: se es decir voluntariamente en empresa de su esposo y se estableció dentro de el cerrar con llave de Enzenfeld, cerca deAustria.


Fue tan fiel a su británica mayor, ese la princesa real no asistió ns la boda deIsabel IIconFelipe Mountbattenen protesta del que alguno invitaron uno Eduardo. Aun sí el era ~ presente en la muelle de su sobrina.

Y Mary ese Inglaterra…

falleció un los sesenta y siete años el veintiocho de marzo ese 1965, a causa de ns repentino ataca al amor mientras paseaba a sus nietos con su hijo mayor. Es decir enterrada dentro de la capilla familiar cercana a su residencia, la página de inicio Harewood.

Ver más: Embarazo Y Fin De Contrato Estando De Baja Por Embarazo, Embarazo Y Finalización Contrato

sigue LEYENDO: ns cenicientas del Noruega: la monarquía donde las princesas fueron antes de pobres Amores e pertinente en la moda; conoce todo encima las último reinas persas apellido son las royals que ellos tienen sufrido del trastornos alimenticios de culpa después la corona
#section_name #section_link section_name /section_link ^section_link section_name /section_link /section_name

title


Recibe todas ns noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, para charlar y ns de vida.


#section_name #section_link section_name /section_link ^section_link section_name /section_link /section_name

title


#section_name #section_link section_name /section_link ^section_link section_name /section_link /section_name

title