MARIA CASADO Y SU PAREJA

Tras amonestará a su novia Martina dentro de sociedad, sale a la encendiendo una misteriosa relación ese María Casado llevó dentro el más puro secreto

María Casado

María Casado siempre ha sido muy celosa con su intimidad hasta los punto ese que solo le tenemos conocido pareja oficial hacer unos días, en Marbella, dónde se presentó alcanzar su nuevo novia, la cantante catalana Martina, tal y como te contamos en Vozpópuli.

Tu lees esto: Maria casado y su pareja

Más info

Esta relación es la única los la presentadora, de cuarenta y tres años, ha dado a conocer a ese demás. Lo hace tiempo se llamado que salía alcanzan Toñi Moreno, demasiado periodista y presentadora, todavía ninguna confirmó la noticia.


Ahora, tras amonestar a Martina en sociedad, salga a la encendiendo una misteriosa relación que María Casado llevó dentro el más absoluto secreto: un matrimonio alcanzan una periodista de La Sexta.

Ver más: Jameos Del Agua Y Cueva De Los Verdes, Jameos Del Agua

Sale ns la luz el matrimonio secreto ese María Casado alcanzar una periodista ese La Sexta

María Casado se casó alcanzar la demasiado periodista después La Sexta Guiomar Roglán, alcanzan la los tuvo una relación que sólido diez años, detalla Loc. Ambas se casaron el once de julio de dos mil catorce en l"Empordà (Girona), época dentro la los María Casadoya presentaba Los Desayunos ese TVE. La relación entre las periodistas no trascendió. Después hecho, elevándose hoy sólo ns círculo además íntimo de ambos conocía ser historia.

Ver más: Críptico Mensaje De La Mujer De Marcelo Real Madrid


*

Guiomar Roglán, la exmujer de María Casado

Guiomar Rolglán trama actualmente qué reportera en las noticias ese La Sexta. Anteriormente, y dentro de la uno cadena, trabajó en Al rojo Vivo tras aprobar por SER, RTVE y TV3.

*
guio_roglan) | Twitter" />
*
*
Josenihilista! gracias por la foto. Ser me la guardo los sale mi uno mismo
inesgcaballo.… " ." />
*



¿Se volverá a casar alcanzar Martina?

Todo esta ya es antesala y María Casado vivirá la vida feliz en Málaga, junto a su guapísima novia. Ambos estuvieron este acabado de semana en la gala después Marbella como una colegas más, y está bien consolidada, lo que refleja que su unión es de hace varios mes atrás. Ambas se conocieron a través de un novia en común y la chispa era inmediata.