MARATON DE CUENTOS GUADALAJARA

*

Recibe alertas ese lo último dentro Guadalajara

✓Totalmente sin costo ✓Sin registrarte ✓Date de baja en cualquier momento


*

*

*

Se recuperar la narración presencial, ns público y la mayoría de las actividades

*
Imagen de 2019, los último año en los que se celebró el Maratón sin pandemia

No será qué en dos mil diecinueve pero se acercará lo además posible. Ese es el empeño de Seminario del Literatura joven búfalo y juventud que el día de hoy a dado uno conocer cómo será el Maratón ese Cuentos después este año que se celebrará ese días 11, 12 y trece de junio.

Tu lees esto: Maraton de cuentos guadalajara

De momento, conforme ha confirmada la presidenta Concha Carlavilla los narradores volverán uno subirse al escena que se situará en el patio ese los leones de Infantado. El primer cuento sería narrado, como siempre de el regidor de la ciudad, y ns segundo por el embajador del la India dentro España, Sanjay Verma que los día visitará la ciudad.

El aforo ese espectadores estará delimitada por la situación ese la pandemia, pero el Seminario espere que pueden estar, uno la vez, escuchando narraciones unas 100 personas. Encima el escenario alguno podrá haber conjuntos de más de seis personas contando.

Se mantienen las actividad paralelas

Se organizarán numerosas actividades paralelas después las habituales: habrá monucuentos ese tendrán lugar en la Iglesia después los Remedios, dentro la Diputación, dentro de el jardín de la biblioteca ese Dávalos y en el Liceo Caracense; y el patio de aquel instituto acogerá ese “Inauditos” dentro de una sesión que voy a estar allí lugar dentro de la tarde después viernes 11 con la presencia del narradores qué Eva Andújar, unidas Canales o marco de la foto Flecha.Eusebio Robles, Concha Carlavilla y Alberto Rojo dentro la presenta del 30 Maratón después Cuentos

También se va a sostener la programación después calle, pero se hará dentro de dos guión fijos: ns patio después Liceo Caracense y der jardines de Infantado donde habrá dulzaineros y títeres, todos otros.

Ver más: Queen En Wembley: El Recuerdo De Un Concierto Queen Wembley 86

La sala de Linajes del Infantado acogerá la a exposición alcanzar postales recibidas por es diferente histórica ese Maratón, Estrella Ortiz; y los teatro Buero Vallejo acogerá el Festival después Narración Oral con cinco espectáculos distintos. También habrá conferencias, con el escritor Gustavo Martín; la son de Viajera o el Maratón Viajero.

Tres días de cuentos y también historias en los los se gastarán 75.000 euros. Hacía realizarlo los Seminario del Literatura cuenta con ayudas de diversas administraciones: 74.000 euros del ayuntamiento de Guadalajara, 15.000 ese Ministerio después Cultura, 15.000 del gobierno regional y 10.000 ese la Diputación Provincial.

“Será un maratón precioso” ha señalado el alcalde que ha recordado lo triste que es decir la edición del años anterior cuándo faltaba la ha existido y el caliente de der vecinos. Los personas que quieran participar contando historias quizás apuntarse ya dentro de el teléfono 650 785 setecientos veintiuno y dentro inscripcionescuentos
gmail.com.

Ver más: Restaurantes En Santo Domingo, 10 Mejores Restaurantes De Santo Domingo

El maratón después este año, que está devoto a ese tesoros, llegar su 30 edición pero desde los Seminario ellos tienen señalado que eso en 2022 cuando se celebrarán ese actos además importantes ese esta circulo onomástica.