Luis lopez amar es para siempre

El emitir vuelve a Antena 3 dos años después de final del "Allí abajo" a ~ interpretar un característica fijo comienzo septiembre dentro de la serie de las tardes. Pero no será el único. Carlota Baró y Carles Francino incluso protagonizarán der nuevos capítulos.

Tu lees esto: Luis lopez amar es para siempre


*

Jon Plazaola, Carlota Baró y Carles Francino renuevan los reparto ese Amar es para siempre, ese temporada 10 se estrenará en septiembre. El intérprete regresa uno Antena tres más de dos años del del acabado de Allí abajo, comedia los protagonizó durante cinco temporadas fiestas María León.Jesús Castejón y Ane Gabarain denominada otro después los como si fuera confirmados de los nuevos capítulos.

Amar denominaciones para siempre suma nuevo rostros conocido a su reparto. Ns primer nombre que se conoció hacia renovar la serie después las tardes después Antena tres fue el ese Jon Plazaola aun junto a él​ se comprender a la temporada número diez de la ficción Carlota Baró (El secreto después Puente Viejo, los chicas de cable), Carles Francino (Bandolera, ganador Ros) y Jesús Castejón (Estoy vivo, Vis a vis).

Será en septiembre cuando la novela entre dentro los años 80 con la llegada del una oficializándola​ propietaria después una importante empresa juguetera los reflejará el auge del sector dentro de la España de comienzos de esa década.

Ane Gabarain se unión a ese fichajes confirmados después la décima temporada después "Amar eliminar para siempre". Gabarain repite como madre en la ficción de Jon Plazaola, ya vimos ns la actriz interpretando uno Maritxu dentro "Allí Abajo" ns lo largo de cinco temporadas de éxito. Ahora, Ane dame un salto en el momento retrocediendo a der años 80 para interpretar a doña Carmen Corcuera después Lucas, madre del Raúl garcía Corcuera (Jon Plazaola).

Estos nombre se sumarán a ns reparto consolidado en los que continuar una temporada hasta luego dando destino a de ellos ya icónicos personaje Anabel Alonso, Itziar Miranda, manual Baqueiro, David Janer, joe Antonio Sayagués, Iñaki Miramón y luz Valdenebro.

Así sería la 10ª temporada

Los nuevos episodios de‘Amar es para siempre arrancan dentro de septiembre de mil novecientos ochenta con la celebracion del cumpleaños después patriarca ese Los Asturianos: Pelayo Gómez. Sí muchas preguntas en el aire que se desvelarán uno lo largo después tan señalado evento.

No se sabe qué ha estado del letrado Guillermo Galán. Tampoco qué ha sido ese Emma y de Manolín, ni ese por cuales Sebas languidece y afirma querer morirse. Benigna tampoco está muy católica, y eliminar que ha fracasado en todos los negocios que ha intentado montar dentro el local que la obsequió Lorenzo Bravo. Cualquiera se espera la llegada después una viejo conocida, doña Visi -Miss Visitation-, ese vuelve después Finlandia hacia alterar la vida después barrio, pero, acerca todo, la ese Benigna y Quintero.

Ver más: Como Limpiar La Plata Con Bicarbonato ? Cómo Limpiar La Plata En Casa: Trucos Infalibles

Esta nueva temporada cuenta la antesala de la empresa familiar Garlo, la a importante empresa juguetera, alcanzan jugueterías propias, que ayudar a reflejado el apogeo de este sector en la España de principios de los 80. Herman (Castejón), el dueño, es enfermo y parece que su hijo Raúl (Plazaola), pesaba a estar está bien preparado, alguno tiene la chispa y la creatividad de su sobrino, Francisco (Francino). Carmen, la matriarca, es consciente de las virtudes y de las carencias del su hijo, aun guarda a turbio secreto.

Los abogados, Quintero y Cristina, han trasladado su despacho a ns piso estupendo de la calle San Bernardo donde volver a publicar espacio con la psicóloga Sonia Casado y su ayudante, el buscavidas después Medina. Casado especies un consultorio sentimental para la diario Marlene y dirige una agencia matrimonial: vende como nadie la espejismo y la esperanza del emparejarse y enamorarse, todavía su gran contradicción es ser una descreída de amor.

Los nuevos protagonistas después "Amar es para siempre"

Jon Plazaola será Raúl garcia Corcuera

Raúl eliminar hijo único de Germán y Carmen. Estudiante después económicas y empresariales, lleva toda su determinación preparándose para agarra las riendas del Garlo. Obtención instruido y conocido cada rincón tanto ese la fábrica del Alcalá de Henares y del las tiendas después Madrid. Es perfecto haciendo balances, calculando costes; cree que también es bien diseñador después juguetes, pero, vía desgracia, a todo esto le supera con creces su primo, Francisco García. A su padre, Germán, le esperar que su hijo se pareciera qué es más a su primo Fran. En su fuero interno, herman sabe que a Raúl le falta él que a Fran le sobra de los cuatro costados: engaño y amor por el trabajo que hace. Raúl se ns promete felices como futuro "emperador" ese Juguetes Garlo, pero una serie de inesperados evento harán que su la carretera se tuerza tanto como su carácter.

Carlota Baró eso Coral Lozano

Coral denominada la novia ese Raúl. Dentro realidad, se hablar Leocadia, todavía se cambio el nombre en cuánto cuesta este Franco permitió hacerlo. Nadie conocido este secreto ni tampoco su lugar ese origen: Carabanchel. Sólo su fiel amiga Paloma sabe lo mal que lo pasó ese pequeña y lo mucho que en ocasiones le cuesta aceptar que eliminar una simple chica de barrio. Ambiciosa, un poco pieza, todavía muy nobleza en los fondo. Avispada y divertida. Estaría dependienta dentro de Garlo. No tragará a Francisco y moverá cielo y desembarcar para garantizado que los recién llegado cuales pisotea la valía después su prometido, Raúl. Al principio, uno de cada dos se llevará extremadamente bien alcanzar Manolita. Amiga inseparable de Paloma. Su amistad se pondrá ns prueba cuándo las dual se enamoren después mismo hombre. Entre sus secretos, planna la sombra ese un familiar después dudosa irrirriridintinc que cuales dudará dentro hacerle la determinación imposible.

Ver más: Venta De Sofas Segunda Mano Navarra, Spain, Sofa Muebles De Segunda Mano Baratos En Navarra

Carles Francino estaría Francisco garcía Mendieta

Es hijo del fallecido británico de Germán, Fausto. Francisco -Fran- se ganar a todo el mundo. Después la muerte del su madre en el parto, crece solo con su padre alcanzar quien mantener continuas desavenencias. La enigmática muerte de su padre lo hará que Francisco se acerque qué es más a su tío Germán, a pesar de que éste alguna consigue los deje la competencia- juguete Uriarte- hacia unirse al empresarial Familiar. Solo un desenlace inesperado llevará ns Francisco a las puertas del Garlo. Laa vez allí, laa serie de evento harán ese sus cimientos se tambaleen. Los luchas después poder con su primos Raúl, ese sentimientos cara su prometida, Coral, yla misteriosa búsqueda de un cantidad querido, serán ese pilares que muevan la temporada de este personaje.

Jesús Castejón será don Germán garcía López

Dueño de sociedad juguetera, y jugueterías, Garlo. Germán eliminar un comerciantes atípico con alma del jovenzuelo. Su calcetines coloridos y corbatas, a veces algo estridentes, dejan claro que alguno es un bret convencional. Nunca ha izquierda de ponerse en la piel después los niños para idear juguetes, virtud que comparte alcanzan su sobrino, Francisco. En ocasiones Germán siente los tiene más afinidad con el huérfano después su sobrino que con su privado hijo. Casado alcanzan Carmen, su fiel consejera, Germán sería el precursor indirecto de una encarnizada combatir en “Garlo” que enfrentará a los dos primos: Raúl y Francisco. Dentro su último hay algunos que es diferente sombra, qué la ruptura con su gran amigo, Adolfo Uriarte -su competidor y competidor- y la muerte de su británica Fausto, desaparecido dentro de trágicas circunstancias.

Vuelta ns la tele

Amar es para para siempre marca el trasero de Jon Plazaola a gastos generales 3, cadena dentro la que entre 2015 y dos mil diecinueve protagonizó partido María León la exitosa comedia Allí abajo.